Página 1483 de 3228 PrimerPrimer ... 4839831383143314731481148214831484148514931533158319832483 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,821 al 14,830 de 32278
  1. #14821
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Ajra, no creo que sea cosa de "la sociedad", que en la mayoría de los casos no nos obliga a hacer nada. Nosotros somos capaces de crear nuestras propias neuras.
    Es que somos parte de la sociedad compañero.
    Existen tres opiniones que nos definen.
    La primera es como nos vemos nosotros mismos.
    La segunda es como nos ven los demás.
    La tercera es como creemos que nos ven los demás.
    A partir del equilibrio o desequilibrio interno con el que procesamos esas opiniones elegimos la investidura o máscara social que usamos para relacionarnos con los demás. Es más, según el entorno o circunstancias podemos ser y/o actuar de forma muy distinta.
    Lo que me asombra es que unos calcetines formen parte de esa decisión.
    Un abrazo.

    no pain no gain

  2. #14822
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Nos compramos pantalones selvedge por ser guays ? Botas de varios cientos por lo mismo ? Siempre es estética , a veces queda mejor algo sin calcetín... y por ser higiénico usas los pinkies , por ejemplo con las alpargatas esas de cordones que tengo soy incapaz de llevarlas sin nada , pero con calcetines quedan mal como se pudo ver ... y sin calcetines lo que digo ... antihigiénico , pues estas tienen plantilla de piel y no de esparto

    Hay cosas que también quedan mejor viendo el tobillo desnudo , por lo cual es estética ... y si en este foro no vemos por la estética ... nada de ser guays o no hacer ver que no se lleva tal cosa...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Realmente pienso que la estética que decidimos exponer al mundo es una declaración de intenciones y es un reflejo de nuestro interior Masca. Y a partir de ahí cada cuál sabe porque usa selvedge, pinkies, bragas o antifaz, en mi caso aseguro que no los uso porque me parecen un absurdo inecesario (ya comenté que no me sudan los pies) pero supongo que otros si le serán útiles por temas de higiene o gustos personales por sensibilidad del pie en contacto con el calzado. Que en este caso tampoco entiendo el porque empeñarse en disimular que se llevan, es más podrían usarse de bonitos colores y estampados y dejar que se vean y jugar con sus combinaciones con los atuendos, incluso dejando el tobillo visto. Lo que no entiendo es el empeño en que sean invisibles, no el uso de calcetines que soy de los que me parecen una prenda que incluso no se le da la importancia adecuada a la hora de seleccionarla ni a la hora de exhibirla y creo que tiene una imagen deteriorada que en otros entornos sociales no la tiene.
    No me gusta nada y me parece absurdo, pero los países anglosajones hacen un uso del calcetín mucho más relajado y sin pudor.
    Todos los hemos visto y ahí van, todos orondos y seguros de si mismos. Probablemente sea el medio que usan para identificarse entre ellos.


    no pain no gain

  3. #14823
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Buenos días,
    De viernes
    Chaqueta bastong, camisa pedros, vaqueros lvc y derbies de Alden
    Saludos
    Preciosa la Bastong. Lástima lo difícil que es conseguirlas. La 005 me es esquiva, pero el que persiste lo consigue.
    Un saludo.

    no pain no gain

  4. #14824
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Buenos días,
    De viernes
    Chaqueta bastong, camisa pedros, vaqueros lvc y derbies de Alden
    Saludos
    Impecable aunque ya sabes la manía que le tengo a los vaqueros que giran hacia el frente

  5. #14825
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Impecable aunque ya sabes la manía que le tengo a los vaqueros que giran hacia el frente
    jajajajaj lo se perfectamente!

  6. #14826
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Me gusta mucho Mehmet, un corte clásico el de esos 1954 muy muy conseguido.

    Saludos caballeros.

  7. #14827
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    A mi tampoco me sudan los pies,
    Una suerte, porque tampoco es que sea yo mas limpio que un humano normal, no me ducho 4 veces al día.
    Pero no me sudan,

    Por eso defiendo ( injustamente ) el usar zapatos de piel sin calcetines, Si no llevas un pantalón a tono con el zapato adecuado, no uses calcetines,
    Menos aun con bermudas o loafers,
    Los pimkies esos, son un engendro diabolico,
    Los que sudéis los pies, comprad prodiuctos antitranspirantes que los hay, con mucho aluminio que son efectivos
    o comprad varios zapatos iguales para rotarlos sin que se les pegue el olor
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  8. #14828
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Realmente pienso que la estética que decidimos exponer al mundo es una declaración de intenciones y es un reflejo de nuestro interior Masca. Y a partir de ahí cada cuál sabe porque usa selvedge, pinkies, bragas o antifaz, en mi caso aseguro que no los uso porque me parecen un absurdo inecesario (ya comenté que no me sudan los pies) pero supongo que otros si le serán útiles por temas de higiene o gustos personales por sensibilidad del pie en contacto con el calzado. Que en este caso tampoco entiendo el porque empeñarse en disimular que se llevan, es más podrían usarse de bonitos colores y estampados y dejar que se vean y jugar con sus combinaciones con los atuendos, incluso dejando el tobillo visto. Lo que no entiendo es el empeño en que sean invisibles, no el uso de calcetines que soy de los que me parecen una prenda que incluso no se le da la importancia adecuada a la hora de seleccionarla ni a la hora de exhibirla y creo que tiene una imagen deteriorada que en otros entornos sociales no la tiene.
    No me gusta nada y me parece absurdo, pero los países anglosajones hacen un uso del calcetín mucho más relajado y sin pudor.
    Todos los hemos visto y ahí van, todos orondos y seguros de si mismos. Probablemente sea el medio que usan para identificarse entre ellos.


    no pain no gain
    En verano no utilizo calcetines salvo que vaya de traje. No me gusta. Me agobia. Paso calor.

    Si me pongo mocasines, me resulta incómodo ir sin calcetines.

    ¿Solución? Esos engendros...

  9. #14829
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Fresco esta mañana, mucho. Estrenando vaqueros, tenía ganas de unos azul muy claro. Nudies y cazadora LA. Derbys Berwick.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #14830
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    En verano no utilizo calcetines salvo que vaya de traje. No me gusta. Me agobia. Paso calor.

    Si me pongo mocasines, me resulta incómodo ir sin calcetines.

    ¿Solución? Esos engendros...
    Estoy de acuerdo contigo, me parecen esteticamente muy feos y pensados (quiero pensar asi yo tambien...) para situaciones de sudoracion o incomodidad como en tu caso. Quiza sean la solucion drastica para paliar problemas de higiene combinados con algun producto para combatir el mal olor.

    Ya comente que yo tampoco preciso usarlos ni por incomodidad ni por sudoracion, es rarisimo que me suden los pies . Pero si utilizo calcetines estandar si me apetece o lo necesito, derbies, loaffers....

    Llegue a plantearme su compra solo por haber leido aqui que hay caballeros que los utilizan, curioso como te influye sibilinamente, el mainstream foreril (tema alpargatas, por ejemplo), pero finalmente descarte la idea, simplemente no los necesito para ninguna situacion especifica y ademas no me gustan.

    Muchas veces "aireo" todo un ratito ( y sacudo de polvo la ropa en la terraza) cuando llego a casa antes de guardar las prendas y calzado en el vestidor, la misma contaminacion es muy sucia, por no hablar del polvo en suspension, reconozco que son manias y utilizo deodorantes para calzado o pernitos de cedro
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •