Página 1691 de 3228 PrimerPrimer ... 69111911591164116811689169016911692169317011741179121912691 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,901 al 16,910 de 32275
  1. #16901
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Preciosa. Me gusta mucho el largo que llevas ya en todas las últimas, perfecto teniendo en cuenta tu físico, que chico no eres. El jersey es negro? Te lo veo bien, pero no para mi, soy mas bien de Android

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Gracias maestro, pues si,es negro de berg&berg

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  2. #16902
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Parece bonito el jersey. ¿Lo recomiendas Ander? Me podrías orientar sobre cómo talla y dónde se pueden adquirir. En función de la textura que tenga y su grosor, querría renovar alguno en color básico. Soy habitual de esa combinación americana + jersey cuello vuelto. Me parece cómoda, discreta y sencilla.
    Gracias!!

  3. #16903
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Buenos días


  4. #16904
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Parece bonito el jersey. ¿Lo recomiendas Ander? Me podrías orientar sobre cómo talla y dónde se pueden adquirir. En función de la textura que tenga y su grosor, querría renovar alguno en color básico. Soy habitual de esa combinación americana + jersey cuello vuelto. Me parece cómoda, discreta y sencilla.
    Gracias!!
    Hola Bilbao

    Si recomiendo esta marca, es lana no muy gruesa con muy buen tacto y que me parece que tiene bastante calidad, más que MD por ejemplo de los que también tengo varios.

    En mi caso utilizo una M pero reconozco que me gustan los jersey entallados y meterlos por dentro cuando llevo pantalón de algodón grueso y cintura limpia del maestro.

    yo mido 1,87 y de largo de mangas me van al límite, de largos en su sitio diría yo pero sin sobrar, así que dependiendo del fit que quieras tenlo en cuenta.



    Saludos

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Última edición por AnderM; 22/12/2017 a las 11:53

  5. #16905
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Hola Bilbao

    Si recomiendo esta marca, es lana no muy gruesa con muy buen tacto y que me parece que tiene bastante calidad, más que MD por ejemplo de los que también tengo varios.

    En mi caso utilizo una M pero reconozco que me gustan los jersey entallados y meterlos por dentro cuando llevo pantalón de algodón grueso y cintura limpia del maestro.

    yo mido 1,87 y de largo de mangas me van al límite, de largirs en su sitio diría yo pero sin sobrar, así que dependiendo del fit que quieras tenlo en cuenta.



    Saludos

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Ahora que Javier decía que llevas um buen largo de chaqueta para tu altura y que dices medit 1.87... Imagino que las chaquetas son de Roberto, ¿no?. Porqje por ahora únicamente conozco SS que me pueda servir además del maestro.


    Un saludo.

  6. #16906
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Ahora que Javier decía que llevas um buen largo de chaqueta para tu altura y que dices medit 1.87... Imagino que las chaquetas son de Roberto, ¿no?. Porqje por ahora únicamente conozco SS que me pueda servir además del maestro.


    Un saludo.
    Hola Pablo

    Si, las Americanas que me hago son MTM, a estas alturas del maestro siempre[Si algún día le pongo los cuernos será con bespoke jejeje] elijo el paño y las características y su mano hace el resto...

    Para mi un problema del rtw es el largo y con mi altura menos de 77cm no llevo.

    Yo de SS sólo tengo un Cardigan y muy satisfecho, la gente habla muy bien de ellos con las Americanas tambien, pero en mi caso mi lema es "si algo te funciona para que cambiar".......


    Saludos

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  7. #16907
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    616
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenos días

    Ari, la americana es de tres botones?
    Se puede llevar como dos/tres indistintamente?

  8. #16908
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Hola Pablo

    Si, las Americanas que me hago son MTM, a estas alturas del maestro siempre[Si algún día le pongo los cuernos será con bespoke jejeje] elijo el paño y las características y su mano hace el resto...

    Para mi un problema del rtw es el largo y con mi altura menos de 77cm no llevo.

    Yo de SS sólo tengo un Cardigan y muy satisfecho, la gente habla muy bien de ellos con las Americanas tambien, pero en mi caso mi lema es "si algo te funciona para que cambiar".......


    Saludos

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Por supuesto! Yo tampoco cambiaría en tu lugar. SS me viene genial por la sencillez a la hora de comprar y lo rápido que las tengo en casa por ser RTW, sobre todo al haber tenido que renovar armario, pero acabarán cayendo chaquetas de LA, seguro.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 22/12/2017 a las 16:01

  9. #16909
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    Ari, la americana es de tres botones?
    Se puede llevar como dos/tres indistintamente?
    Las de tres botones tienen un quiebre distinto, y con el tiempo, abrochando sólo el segundo y si la construcción no es termofusible acaban quebrando al segundo botón de una forma muy bonita.
    La de Ari parece un falso 3 botones, que es algo distinto (que no peor en absoluto) y no queda bien abotonando el de arriba porque el quiebre no se ha concebido para ello.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Última edición por RDiaz; 22/12/2017 a las 12:46

  10. #16910
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    Ari, la americana es de tres botones?
    Se puede llevar como dos/tres indistintamente?
    Se llama falso 3 botones. Si te fijas no está hecho para abrocharse (mira además como está planchado).
    Última edición por Ari; 22/12/2017 a las 12:47

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •