Página 1700 de 3226 PrimerPrimer ... 70012001600165016901698169917001701170217101750180022002700 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,991 al 17,000 de 32260
  1. #16991
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383



    Trabajo en la oficina.

  2. #16992
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Jajaja, gracias, y sí, lo estoy, pero no tanto como parece. La gorra acentúa el efecto al mostrarse la parte más delgada de mi cara, y el mirar hacia abajo lo acentúa aún más.

    Sí es cierto que estoy estancado en 76kg ahora mismo teniendo un cuerpo bonito y bien musculado y comiendo mucho. Me he propuesto hacer una dieta de engorde/musculación cuando acabe exámenes, a mediados de mes, a ver si llego a los 80kg.


    Un saludo.
    Pablo, como a Bouzas siempre me ha gustado la naturalidad con la que te pones prendas que difícilmente imaginaría a otro, los nudos Ascot por ejemplo.

    Dicho esto, en esa foto, la gorra me parece que queda desproporcionada, demasiado ancha para un rostro estrecho, ya se que has comentado que puede ser cosa de la foto pero aún así.

    De todas formas, y como bien sabes, los gustos y las apreciaciones son muy personales y quien realmente sabe si le queda bien o no eres tu.

    Un saludo.

  3. #16993
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    El conjunto está muy guapo. Me gusta ese estido.
    De todas formas, noto mucha "burbuja" en tu hombro izquierdo. ¿Quizás debido a la postura?
    No me habia fijado, puede ser por la postura.

  4. #16994
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje


    Trabajo en la oficina.
    Hola compañero, pañuelo y gemelo elástico en el ojal me parece demasiado.

    Y en cuanto a los zapatos, personalmente (y no creo ser el único) no me gustan.

    Un saludo.

  5. #16995
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo he añadido a mi estética habitual la gorra bakerboy (de Lock&Co, comprada a Carlos), algo que hacía tiempo que quería hacer. Me daba miedo por tener la cara estrecha y alargada, algo que suele hacer que sombreros y gorros no me sienten nada bien, pero una vez puesta, aún no quedándome como a la gente de cara más ancha, me ha encantado el efecto y sobre todo lo cómodo que es llevarla.

    Pablo, si permites una opinión discordante a mi me parece que la gorra te quita más de lo que te da. Me parece que tus looks tienen un gusto de persona elegante y refinada a lo "dandy", lo cual en estos tiempos que corren es muy loable. Y esa gorra de newsboy o de obrero de principios del XX chirría con tu estilo (la veo más workwear). Creo que te quedaría mejor un sombrero.

    Saludos!
    Dress like the man you want to become.

  6. #16996
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Lo del sombrero lo suscribo, pero eso es para matricula

    Es verdad que la gorra tiene en la foto un efecto optico abultado y con la cara delgada de Pablo se acusa, pero no la veo fuera de contexto ni el no puede llevarla, emho.

    Tambien es cierto que estas gorras causaron algo de polemica sana cuando se presentaron no hace mucho en otro hilo, crean sentimientos encontrados.

    La mia se la apropio mi padre por ejemplo y en la vida le vi con este tipo de gorras...cosas de la edad pero al ser de lana hay que reconocer que el viene bien
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #16997
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Buenas noches

  8. #16998
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    En realidad creo que todos los que habéis opinado tenéis razón. Por un lado, ya veis que he dicho que soy consciente de que no me queda todo lo bien que me podría quedar debido a mi cara afilada, pero aún así me gusta el resultado final, además de que en este caso el efecto se acentúa por la inclinación de la cabeza. Por otro lado, también soy consciente de lo que dice Von, y coincido, noto que con la gorra pierdo cierta esencia de mi imagen, pero la cuestión es la misma, aún así me gusta la imagen que tengo con gorra. Probablemente rotaré entre ambas opciones según tenga el día, y en caso de cansarme, no habrá problema porque la he comprado con vistas al futuro, para poder llevarla también con prendas con las que pretendo hacerme como una shearling o chaquetas del estilo de las Barbour.

    Por otro lado, lo del sombrero sí que no lo veo, no es una imagen que me guste especialmente, y además considero que en ese caso mi imagen sí parecería un tanto excesiva, demasiado vintage digamos. La combinación ropa formal-gorra (y ciertos toques más rurales, recordemos que en invierno llevo siempre botas) siempre me ha atraído, no ha sido algo de ahora, y cuando he visto la posibilidad de comprarla lo he hecho. Se ha hecho referencia a Peaky Blinders, y reconozco que, junto con la segunda entrega de El Padrino (fijaos si podéis en el sobrino de La Mano Negra y veréis de qué hablo), me mostró que podía quedar muy bien esa idea que tenía de combinar ambas cosas. De la misma manera, en una escena concreta de Peaky Blinders vi la clave para que no fuese tan chocante la gorra con ropa formal, y creo que añadiendo unos buenos guantes de cuero marrón oscuro, por raro que parezca, todo quedará más armonioso, es decir, que todo el resto de prendas sean formales y elegantes. Me haré con ellos el próximo invierno, ahora estoy ya planificando las prendas primavera-verano.


    Un saludo y gracias por todas las opiniones.
    Última edición por Pablo; 02/01/2018 a las 21:32

  9. #16999
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    A lo mejor una gorra en ese estilo pero que abultara un poco menos te quedaría mas armoniosa....yo diría que las de Tommy Shelby son mas "aplanadas"
    En todo caso me he vuelto más fan de Luca Changretta que de cualquiera de los Shelby en la cuarta temporada !!
    Dress like the man you want to become.

  10. #17000
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    A lo mejor una gorra en ese estilo pero que abultara un poco menos te quedaría mas armoniosa....yo diría que las de Tommy Shelby son mas "aplanadas"
    En todo caso me he vuelto más fan de Luca Changretta que de cualquiera de los Shelby en la cuarta temporada !!
    En realidad, aunque llevan varias, en más de una ocasión llevan exactamente la misma, en el mismo tejido o en azul marino. Igualmente, si más adelante tengo opción de probarlas menos abultadas conservando su esencia lo haré y seguramente el resultado será aún mejor como dices.

    En cuanto a vestimenta yo también soy más fan de Changretta. Él mismo le dice a Shelby que viste mucho mejor, jajaja.

    Un saludo.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •