Página 1701 de 3228 PrimerPrimer ... 70112011601165116911699170017011702170317111751180122012701 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,001 al 17,010 de 32275
  1. #17001
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Pero Von, porque no te compras una para pasear y abrigar la cabeza de ese frio inhumano ? En el fondo se que te gustan
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #17002
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    En realidad creo que todos los que habéis opinado tenéis razón. Por un lado, ya veis que he dicho que soy consciente de que no me queda todo lo bien que me podría quedar debido a mi cara afilada, pero aún así me gusta el resultado final, además de que en este caso el efecto se acentúa por la inclinación de la cabeza. Por otro lado, también soy consciente de lo que dice Von, y coincido, noto que con la gorra pierdo cierta esencia de mi imagen, pero la cuestión es la misma, aún así me gusta la imagen que tengo con gorra. Probablemente rotaré entre ambas opciones según tenga el día, y en caso de cansarme, no habrá problema porque la he comprado con vistas al futuro, para poder llevarla también con prendas con las que pretendo hacerme como una shearling o chaquetas del estilo de las Barbour.

    Por otro lado, lo del sombrero sí que no lo veo, no es una imagen que me guste especialmente, y además considero que en ese caso mi imagen sí parecería un tanto excesiva, demasiado vintage digamos. La combinación ropa formal-gorra (y ciertos toques más rurales, recordemos que en invierno llevo siempre botas) siempre me ha atraído, no ha sido algo de ahora, y cuando he visto la posibilidad de comprarla lo he hecho. Se ha hecho referencia a Peaky Blinders, y reconozco que, junto con la segunda entrega de El Padrino (fijaos si podéis en el sobrino de La Mano Negra y veréis de qué hablo), me mostró que podía quedar muy bien esa idea que tenía de combinar ambas cosas. De la misma manera, en una escena concreta de Peaky Blinders vi la clave para que no fuese tan chocante la gorra con ropa formal, y creo que añadiendo unos buenos guantes de cuero marrón oscuro, por raro que parezca, todo quedará más armonioso, es decir, que todo el resto de prendas sean formales y elegantes. Me haré con ellos el próximo invierno, ahora estoy ya planificando las prendas primavera-verano.


    Un saludo y gracias por todas las opiniones.
    Como en todo, depende de la gorra o sombrero que uses. Como ya lo he mencionado antes, por "prescripción" de mi dermatólogo tengo que llevar mi cabeza cubierta prácticamente cada vez que piso la calle, por lo que "me tocó" empezar a explorar un mundo que me era desconocido.

    Hoy en día uso "flat caps" prácticamente a diario y he aprendido a llevarlos. Son menos voluminosas que las "news boy" y las connotaciones que trae no son necesariamente las del trabajador de los años 20's o 30's del siglo pasado o la de un "sindicalista" obrero, mas bien, las de conducir un descapotable, lo que no me disgusta. Los hay anchos, con gran "vuelo", pero los contemporáneos son un poco mas esbeltos, lo mismo que ha ocurrido con los pantalones y las solapas. Los tengo en tweed, lana y lino los cuales roto de acuerdo con el clima y las prendas que lleve, incluso algunos encerados de Barbour, para cuando llueve.

    Lo mismo me pasó con los sombreros, que sin embargo, uso menos que las gorras. Para no tener el look "vintage" de los Fedora clásicos, he encontrado otros modelos que compaginan mejor con la forma en que me visto actualmente, que es menos formal y mucho mas sport.

    Mi sugerencia es que pruebes otros modelos, estoy seguro que encontrarás los que mas se adapten a tu fisonomía.



    Última edición por Mercurio; 02/01/2018 a las 21:10

  3. #17003
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Como en todo, depende de la gorra o sombrero que uses. Como ya lo he mencionado antes, por "prescripción" de mi dermatólogo tengo que llevar mi cabeza cubierta prácticamente cada vez que piso la calle, por lo que "me tocó" empezar a explorar un mundo que me era desconocido.

    Hoy en día uso "flat caps" prácticamente a diario y he aprendido a llevarlos. Son menos voluminosas que las "news boy" y las connotaciones que trae no son necesariamente las del trabajador de los años 20's o 30's del siglo pasado o la de un "sindicalista" obrero, mas bien, las de conducir un descapotable, lo que no me disgusta. Los hay anchos, con gran "vuelo", pero los contemporáneos son un poco mas esbeltos, lo mismo que ha ocurrido con los pantalones y las solapas. Los tengo en tweed, lana, lino los cuales roto de acuerdo con el clima y las prendas que lleve, incluso algunos encerados de Barbour, para cuando llueve.

    Lo mismo me pasó con los sombreros, que sin embargo, uso menos que las gorras. Para no tener el look "vintage" de los Fedora clásicos, he encontrado otros modelos que compaginan mejor con la forma en que me visto actualmente, que es menos formal y mucho mas sport.

    Mi sugerencia es que pruebes otros modelos, estoy seguro que encontrarás los que mas se adapten a tu fisonomía.



    La verdad es que no me gusta el efecto de las flat caps para mí, Mercurio, las veo insulsas en mí, pero agradezco la ayuda.


    Un saludo.

  4. #17004
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pero Von, porque no te compras una para pasear y abrigar la cabeza de ese frio inhumano ? En el fondo se que te gustan
    Jajaja no no no, yo cuando encuentre la "actitud" que me falta me pondré un sombrero. Nada de guiños al proletariado anglosajón.
    Mientras tanto sigo con el gorrito de lana, bueno de cashmere que siempre ha habido clases jajaja

    El otro día haciendo Langlauf en el Tirol a -9 pensaba justo lo mismo...que frío más inhumano y que pinto yo aquí!!
    Dress like the man you want to become.

  5. #17005
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Esas son las que uso yo, Mercurio. Para mi un must have en cuanto las temperaturas bajan por debajo de lo que soporta mi calabaza.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #17006
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    En realidad, aunque llevan varias, en más de una ocasión llevan exactamente la misma, en el mismo tejido o en azul marino. Igualmente, si más adelante tengo opción de probarlas menos abultadas conservando su esencia lo haré y seguramente el resultado será aún mejor como dices.

    En cuanto a vestimenta yo también soy más fan de Changretta. Él mismo le dice a Shelby que viste mucho mejor, jajaja.

    Un saludo.
    Algo más así me refiero :



    Aunque a mí me gustan más sombreros de este tipo:







    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  7. #17007
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Pablo, a mi tampoco me entusiasma como la gorra corona el conjunto, muy poco equilibrado el resultado final. A mi me pasa lo mismo, cara afilada y encima suma que llevo el pelo más largo que tu y con más volumen...las gorras no son para todos, creo que en ese conjunto queda muy forzada.
    Dicho esto, yo de quien soy fan en Peaky es del gran Hardy...sólo tiene un registro ese hombre, pero lo clava.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #17008
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pablo, a mi tampoco me entusiasma como la gorra corona el conjunto, muy poco equilibrado el resultado final. A mi me pasa lo mismo, cara afilada y encima suma que llevo el pelo más largo que tu y con más volumen...las gorras no son para todos, creo que en ese conjunto queda muy forzada.
    Dicho esto, yo de quien soy fan en Peaky es del gran Hardy...sólo tiene un registro ese hombre, pero lo clava.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    A mi también me es simpatico Hardy, pero me parece que Adrien Brody está magnífico como Luca Changretta y se come a todos los personajes cada vez que aparece.
    Has visto la cuarta ya Ron?
    Dress like the man you want to become.

  9. #17009
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    A mi también me es simpatico Hardy, pero me parece que Adrien Brody está magnífico como Luca Changretta y se come a todos los personajes cada vez que aparece.
    Has visto la cuarta ya Ron?
    Me quedan dos capítulos!!!...

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #17010
    Habitual Avatar de Arkanai
    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    359
    Me pareció especialmente buena su primera escena, cuando se persona en las oficinas de Shelby Company a hacerle esa dura declaración de intenciones a Tommy....

    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    A mi también me es simpatico Hardy, pero me parece que Adrien Brody está magnífico como Luca Changretta y se come a todos los personajes cada vez que aparece.
    Has visto la cuarta ya Ron?

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •