Página 1729 de 3228 PrimerPrimer ... 72912291629167917191727172817291730173117391779182922292729 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,281 al 17,290 de 32275
  1. #17281
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    A mi el verde y el beige me gusta como combinan. El look militar estaría mejor conseguido con un chino del mismo color. El derby de ante lo podrías sustituir por otro calzado mas militar... pero todo esto tú ya lo sabes. Como look sport y para comprar el pan, está muy bien. La Harrington me ha gustado mucho. De las no originales lo que más me ha convencido. Y a un precio parece que ajustado a lo que es.
    De nuevo, gracias por tu comentario.

    No pretendía un look militar, para lo cual una M-65 sería tal vez mas propicia que una Harrington, si bien el color de esta así lo insinúa. La versatilidad de este tipo de chaqueta y su color tiene la ventaja de poder combinarse de múltiples formas.

    El pantalón peca mas por su fit y calidad que por color, que podría ser un chino aún mas claro, una pana de mejor calidad como también un jean dentro de lo "casual". También podría llevarse con un pantalón de franela, para hacerlo un poco mas "formal", en fin. Lo que si no llevaría es uno del mismo color, que al ser de textura distinta, quizás no sería lo más conveniente.

    En cuanto a la Harrington, tengo otra "de invierno" (un poco mas acolchada por dentro) de la marca "original" si con esto te refieres a las Baracuta, a la que la Gustin no tiene mucho que envidiarle, con excepción tal vez del tartan que es símbolo de la anterior. De resto, el algodón de la Gustin me parece más contundente, por lo que probablemente sea mucho mas duradera.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Mercurio; 24/01/2018 a las 15:54

  2. #17282
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Eso es, RL Denim & Supply

    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Efectivamente, RL Denim & Supply. Por cierto, es uno de mis cárdigans favoritos y suele gustar mucho cuando lo llevo. Curioso.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #17283
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Efectivamente, RL Denim & Supply. Por cierto, es uno de mis cárdigans favoritos y suele gustar mucho cuando lo llevo. Curioso.
    Si que es bonito, quizas el único problema ses que pesa bastante y puede que se vaya deformando por eso

    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #17284
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Sí, eso es cierto. Yo creo que el mío se ha ido deformando un poco con el tiempo y uso.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #17285
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Hoy, para andar por los madriles



    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  6. #17286
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenos días



    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #17287
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos días



    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Bonita chaqueta, creo que me gustaría más si el "dibujo" tuviera una escala menor, aún así, es muy bonita.
    Cada vez me gusta más el cojunto cuello vuelto y chaqueta.
    Saludos.

  8. #17288
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos días



    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Me gusta mucho el conjunto, solo eliminaba las coderas de esa chaqueta (de la que me encanta el tejido para ese tipo de combinación sport).

  9. #17289
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Pensé que era de López Aragón (?)

  10. #17290
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Viendo la propuesta de Alex, de chino denim, me apetecío poner los mios, en este caso un tanto especiales; MTO, cintura limpia con ajustadores, vuelta....chaleco punto hackett, chaqueta LA y botas Carmina. Conjunto monocromatico, con distintos tonos.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •