Página 1743 de 3228 PrimerPrimer ... 74312431643169317331741174217431744174517531793184322432743 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,421 al 17,430 de 32274
  1. #17421
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Son los clásicos cierto, pero al celeste le puedo dar también mucho juego con abrigos oscuros. En todo caso yo estoy convencido de que a Ronin le queda igual o mejor que a mi porque tiene mas drop que yo lo que pasa es que creo que las fotos eran malas y con una luz desfavorecedora. En lugar de navy parecía negro.

    Que es especial y que puede no gustar con los elásticos tan marcados estoy de acuerdo (yo le veo la gracia justo en eso porque sin eso hay cien mil) pero feo de cojones yo no lo llamaría tampoco es más lo veo de fucker jejeje
    Tienes razón con el azul celeste. Haddok lleva uno igual de toda la vida.

    no pain no gain

  2. #17422
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues curioso, mi mujer que reniega de mis cruzadas, etc...le encanta. Se queda sin duda.
    En cuanto al comunismo...lo contrario, esto es del otro bando, Churchilliano más bien. Lo importante ya sabéis lo que son los NSC, prendas top, pero especiales....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Eso es prueba suficiente de que algo no es correcto en ese jersey, pero donde hay patron no manda marinero.....

  3. #17423
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    No lo sé, supongo que ese diseño tan peculiar obedecería a algo, a ver si alguien nos ilumina.
    Probablemente los puños son tan largos porque se usaban para cubrir las manos hasta los nudillos a modo de manoplas. No tengo datos históricos que lo avalen pero hay modelos de esos jerseys de submarinistas que tienen incluso una abertura en el puño para sacar el pulgar y ser usados así. A ver si luego puedo buscar una foto y os lo pongo. Asi que probablemente los puños se llevaban doblados como los lleva Von Erlach y si se desdoblaban se extendían para cubrir las manos.

    Por cierto, más allá de que el fit de la prenda es difícil, al caballero de la foto que ha subido le quedaría igual de mal el Aran de Steve McQueen o el Shetland de Kennedy, opino.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  4. #17424
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Última edición por VerdeGabán; 01/02/2018 a las 07:06
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  5. #17425
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Sin ánimo de crear polémica, en serio os parece un buen fit? por mucha réplica que sea..... es un jersey no un traje regional Aragonés (entiéndase el ejemplo)

    Dicho esto, yo el que tuve y devolví me quedaba igual de mal (para mí gusto claro )



    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    Ya no el fit, sino el propio diseño. Para mi también es un no.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  6. #17426
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En cuanto a calidad, pues muy alta, lo esperado de NSC, lana, cuello, puños....muy muy bien. El fit el clásico, como debe ser, a mi me encanta. Y el cuello bien firme como debe ser, pero en mi caso no me agobia....el mio, con su característica bolsa de algodón:



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Todo un hilo donde se discute acerca de cómo se debe llevar un "submariner", incluso alguno se aventura con instrucciones:

    "OK, put it on and pull it down until it is straight and flat, with the ribs splayed out over your hips. Then grasp both sides at the juncture of the ribs and body. Pull the grasped sides upwards, so that the ribs slide up until about an inch and a half below your belt. Now fold the grasped part down over the ribs, so that a half inch of the rib protrude so below the folded over part.. The juncture of ribs and body should be the lower edge of the folded part overlaying the ribs, which are now folded over themselves. Adjust it evenly all around making sure to keep the body taut so it's not riding up. It should now have the bottom exposed edge of the ribs about an inch and a half below your belt, and the body hanging over ending an inch below your belt, exposing a half inch of the bottom of the sweaters ribs.

    It should just be covering the top of your pockets and not hanging down over your crotch as it would if not folded over, also your hips are not splaying out the bottom of the sweater and deforming it. A Sportscoats will now cover it nicely and be about 3 -4 inches longer than the sweater. Adjust length to your liking. Since the fold is at the knitted juncture of body and ribs, it tends to stay put, needing minimal adjustments during the day".


    https://www.askandyaboutclothes.com/...othing.234913/

    En otros hilos, hay fotos que pueden ilustrar su uso:




    Como se ve en la pintura y en la foto, algunos lo llevan "por dentro del pantalón", no por fuera, para lo cual el amplio resorte puede ser apropiado para mantenerlo en su sitio. El tiro alto de los pantalones permite que prácticamente todo el resorte queda "guardado". No hay que olvidar que es parte de un uniforme para ser usado en climas realmente fríos, donde la apariencia del conjunto tiene importancia. Los puños parece que van doblados y el cuello no es tan firme, como el que lleva ronin.


    Ya en cubierta, cuando el clima no es tan "extremo" y la actitud es mas relajada, algunos lo llevan "por fuera".

    El diseño del submariner de NSC es distinto al que ofrece, por ejemplo, Realm & Empire, mas cercano a los que se ven en otras fotos históricas:


  7. #17427
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Tengo uno y es idéntico al de Ronin, pero ajusta igual que el de Empire. Yo no lo compré a ninguna marca, lo compre directo en fábrica por eBay en Irlanda y la calidad no hay nada que recriminarle, como bien sabes la marca a mí me tiene que demostrar que me aporta un diferencial para que me motive. Bien colocado y con los puños vueltos el tipo de punto ajusta al cuerpo igual que en las fotos que expones Mercurio. También tengo una complexion torácica muy distinta al personaje expuesto que le falta una serie de platos de lentejas. Es el problema del RTW, en medidas standars es muy difícil que a todo el mundo le quede igual y es cuando saltan a la vista los cuerpos que se alejan de lo standard.También tiene lógica que ajuste al cuerpo ya que ropa de trabajo holgada siempre es un peligro para los enganches de maquinaria.

    no pain no gain

  8. #17428
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Como os volváis a meter con algo de lo que lleva joe cuando parece que va de carnavales os pego fuerte ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #17429
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cómo afearnos gracias a la mitomanía. Eso merece un estudio ahí.

  10. #17430
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    La verdad es que viéndolo me alegro de no haber hecho ninguna locura. Siempre en foto me llamó la atención pero ya se que no he de picar. Un cuello vuelto finito y ajustado queda mucho mejor. Y para uno gordo prefiero otras hechuras.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •