Página 1760 de 3226 PrimerPrimer ... 76012601660171017501758175917601761176217701810186022602760 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,591 al 17,600 de 32256
  1. #17591
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Sin complicarme. Pantalones tejido vitale ssupply, jersey Alan Paine, camisa Bbrothers, y Bedale SL (con chaleco polar interior). Zapatos C&J Pembroke.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Qué tal va el chaleco polar? Estoy pensando en cogerme uno para mi Beaufort, a ver si con eso y un jersey se puede soportar el febrero madrileño...

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  2. #17592
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Qué tal va el chaleco polar? Estoy pensando en cogerme uno para mi Beaufort, a ver si con eso y un jersey se puede soportar el febrero madrileño...

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Pues perfecto, es el oficial de Barbour que va en las cremalleras interiores, además en tono azul por lo que va muy bien con el color de la chaqueta. Hace que pueda usarla en Invierno, con jersey y camisa como ayer perfectamente. Yo seguí el consejo que me dieron por aquí, una talla menos que la de la chaqueta, y queda sin sobrar nada, en su sitio.

    Saludos caballeros.

  3. #17593
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    M65, chaqueta LA, jersey Gran Sasso y Nudies.
    Derbys Berwick.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #17594
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    M65, chaqueta LA, jersey Gran Sasso y Nudies.
    Derbys Berwick.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

    Ronin, me resulta raro que utilices una guerrera que no tape por completo la americana, es decir me gusta la idea de combinar ese paño con vaqueros y ese tono de jersey pero no con el largo de esa M65.

    Sobre todo en ti que nos tienes mal acostumbrados.

    Un saludo.

  5. #17595
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Ronin, me resulta raro que utilices una guerrera que no tape por completo la americana, es decir me gusta la idea de combinar ese paño con vaqueros y ese tono de jersey pero no con el largo de esa M65.

    Sobre todo en ti que nos tienes mal acostumbrados.

    Un saludo.
    Gracias! ojo la tapa, queda al límite pero la tapa justito...Fijate que llevo las manos metidas en los bolsillos y en una postura que la levanto un poco, en la otra foto estoy un poco inclinado. Me fijo en esos detalles, ya me conoces . He puesto esta M65 otras veces con chaqueta, con esta es con la que va más al límite, es de las últimas que tengo, que las hago un poco más largas.

    Saludos caballeros.

  6. #17596
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Me gusta esa chaqueta, de dónde es?

  7. #17597
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Estrenando



    BB
    Golden goose
    Carmina

    Camisa Trashness


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #17598
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    Me gusta esa chaqueta, de dónde es?
    La mítica M65 de H&M que pillamos varios (Gary, cm78, etc)....a nivel estético para mi brutal...

  9. #17599
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues perfecto, es el oficial de Barbour que va en las cremalleras interiores, además en tono azul por lo que va muy bien con el color de la chaqueta. Hace que pueda usarla en Invierno, con jersey y camisa como ayer perfectamente. Yo seguí el consejo que me dieron por aquí, una talla menos que la de la chaqueta, y queda sin sobrar nada, en su sitio.

    Saludos caballeros.
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Qué tal va el chaleco polar? Estoy pensando en cogerme uno para mi Beaufort, a ver si con eso y un jersey se puede soportar el febrero madrileño...

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Yo lo compré para la Beaufort el mes pasado en la tienda de la calle Jorge Juan. La vez anterior que estuve no lo tenían, solo uno de color claro, bastante feo.

    Me lo probé que ajustara como si lo fuera a llevar sin la chaqueta y ese me llevé. Abriga mucho y la chaqueta también pesa bastante más.

  10. #17600
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.
    El otro día hablábamos acerca del peacoat de Schott, tipo "saco de patatas".
    Saludos.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •