Página 1905 de 3226 PrimerPrimer ... 90514051805185518951903190419051906190719151955200524052905 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,041 al 19,050 de 32260
  1. #19041
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Yo tambien creo que el foro ha bajado de nivel, o se ha puesto a un nivel diferente al que habia antes que tengo que reconocer me gustaba mas. No es solo por los posibles looks que se cuelguen o no, sino por las conversaciones a nivel sartorial que hay, o mejor dicho que no hay. De hecho mucho de los productos/marcas/etc... que se discuten ultimamente para mi no son de nivel de foro.

    En cuanto a lo de las formas/chupipandis, etc, ya comente una vez que con eso me pierdo, si que parece haber un nivel menor de hostilidad pero no se si latente o no.
    De acuerdo contigo, el cambio es sustancial, a unos les ha afectado mas que a otros. yo como me encuentro a gusto con la mayoria de la gente pues me quedo, sigo aprendiendo cosas de personas cualificadas como por ejemplo tu y paso un buen rato de vez en cuando con los parroquianos habituales.

    El dia que me aburra por lo que sea dejare mi tarjeta de visita a modo despedida

    Chim-pum
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #19042
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Yo pienso que los que encuentran que el foro ha mejorado se refieren al ambiente (ahora habría menos rifirrafes y de menor grado de hostilidad) y a la mencionada diversificación. Pero en efecto, a cambio se han perdido participaciones valiosas y el nivel (comparado con el de hace un par de años y en referencia al estilo clásico que se tomaba como estándar RdC) sería inferior (en volumen y calidad).
    Última edición por Jake Gittes; 22/07/2018 a las 21:32
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  3. #19043
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Desde luego caballeros.....
    Me obligáis a meterme en el hilo para echar un poco de cordura a esta vaina, que veo que se os ha ido de las manos.

    La chaqueta negra del Brulin es fea pero muy fea, negra en verano¤¤¤ (mezcla indefinida entre un peacock y un Trench.... sin cinturon , con los cranes raros, muy feos, encima RTW con las mangas de largo industriales y el hombre escribe algo que "así deben ser"o sea con rayitas interiores al descubierto.. muy muy feas

    Luego conjunta con una camisa con las" mangas cortas" de modista y una charreteras militares???....
    Y ya para rematar, las zapas,.. color llamativo, de la línea mas "juvenil" de MD, Y ojo,,, con la cantidad de zapatos medianamente bien ejecutados que Tiene MD..esas zapas son últimas que yo eligiría.

    Y ya para rematar, creo haber leído que amigo de va de camino al gym?...

    Y os habéis montao este zafarrancho por ese look?? que encima no encaja bien cuando se le comenta??
    ..

    No sé...

    En serio??
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  4. #19044
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Yo pienso que los que encuentran que el foro ha mejorado se refieren al ambiente (ahora habría menos rifirrafes y de menor grado de hostilidad) y a la mencionada diversificación. Pero en efecto, a cambio se han perdido participaciones valiosas y el nivel (comparado con el de hace un par de años y en referencia al estilo clásico que se tomaba como estándar RdC) sería inferior (en volumen y calidad).
    Todos los viejos hilos con información y encendidas charletas sartoriales siguen ahí
    El de las proporciones
    http://www.rincondecaballeros.com/th...-pr%C3%A1ctica

    El de "¿Qué se considera clásico?"
    http://www.rincondecaballeros.com/th...moda-masculina

    Etc, etc, yo entiendo que los que ya opinaron mucho y muy bien de esos temas no vayan a a hacerlo una y otra vez.

    Luego está la cosa de las fotos. Pongo el ejemplo de Jake o Joe. Cuelgan sus looks cuando es "menester", cuando creen que tienen algo que mostrar. A mí siempre me resultó encomiable aquellos foreros que posteaban casi todos los días.

    En mi opinión el foro que se recuerda es que estaba en el punto álgido de su vida útil pero los años pasan.
    Última edición por Luisbar; 22/07/2018 a las 22:02

  5. #19045
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Desde luego caballeros.....
    Me obligáis a meterme en el hilo para echar un poco de cordura a esta vaina, que veo que se os ha ido de las manos.

    La chaqueta negra del Brulin es fea pero muy fea, negra en verano¤¤¤ (mezcla indefinida entre un peacock y un Trench.... sin cinturon , con los cranes raros, muy feos, encima RTW con las mangas de largo industriales y el hombre escribe algo que "así deben ser"o sea con rayitas interiores al descubierto.. muy muy feas

    Luego conjunta con una camisa con las" mangas cortas" de modista y una charreteras militares???....
    Y ya para rematar, las zapas,.. color llamativo, de la línea mas "juvenil" de MD, Y ojo,,, con la cantidad de zapatos medianamente bien ejecutados que Tiene MD..esas zapas son últimas que yo eligiría.

    Y ya para rematar, creo haber leído que amigo de va de camino al gym?...

    Y os habéis montao este zafarrancho por ese look?? que encima no encaja bien cuando se le comenta??
    ..

    No sé...

    En serio??
    Jajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja jakajajajajajajakajajajaja hacia tiempo q no me reia de esta manera... muchas gracias por alegrarme la tarde.......vaya crack


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #19046
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Todos los viejos hilos con información y encendidas charletas sartoriales siguen ahí
    El de las proporciones
    http://www.rincondecaballeros.com/th...-pr%C3%A1ctica

    El de "¿Qué se considera clásico?"
    http://www.rincondecaballeros.com/th...moda-masculina

    Etc, etc, yo entiendo que los que ya opinaron mucho y muy bien de esos temas no vayan a a hacerlo una y otra vez.

    Luego está la cosa de las fotos. Pongo el ejemplo de Jake o Joe. Cuelgan sus looks cuando es "menester", cuando creen que tienen algo que mostrar. A mí siempre me resultó encomiable aquellos foreros que posteaban casi todos los días.

    En mi opinión el foro que se recuerda es que estaba en el punto álgido de su vida útil pero los años pasan.
    Desde luego el formato FORO esta en franca decadencia. Una pena porque a mi me gusta
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #19047
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Desde luego el formato FORO esta en franca decadencia. Una pena porque a mi me gusta
    Todos los foros en los que participaba hace años están más muertos que vivos (de cualquier temática).

    La inmediatez de Whatsapp, por ejemplo, es lo que se ha cargado el formato. Es un lástima, en un foro está siempre toda la información posteada disponible, que puede ser consultada en cualquier momento, y da lugar a desarrollar más la respuesta.

  8. #19048
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Todos los foros en los que participaba hace años están más muertos que vivos (de cualquier temática).

    La inmediatez de Whatsapp, por ejemplo, es lo que se ha cargado el formato. Es un lástima, en un foro está siempre toda la información posteada disponible, que puede ser consultada en cualquier momento, y da lugar a desarrollar más la respuesta.
    Coincido. Pasa con este tema de la moda y con todos. El otro día entré en un foro de guitarras que no visitaba hace tiempo y todavía seguían hablando del "sonido Fender Vs sonido Gibson".

    Rincón de Caballeros año 2.050:

    -Hola chicos, soy nuevo en esto, tengo boda el sábado ¿qué me recomendáis, azul o gris? ¿solapa fina o ancha?

    -Cof...cof... No tan rápido, jovencito (con voz cascada)... primero pasa por el hilo de presentaciones... cof, cof... y preséntate

  9. #19049
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Todos los foros en los que participaba hace años están más muertos que vivos (de cualquier temática).

    La inmediatez de Whatsapp, por ejemplo, es lo que se ha cargado el formato. Es un lástima, en un foro está siempre toda la información posteada disponible, que puede ser consultada en cualquier momento, y da lugar a desarrollar más la respuesta.
    Recordemos que aquí la mayoría de los foreros hablan pro WhatsApp y que algunos de los que se fueron dijeron que ya tenían fuera gente de sus mismos gustos

    Sin contar las conjuntas por WhatsApp etc ... que no me parece mal pero vamos que los propios foreros reputados son los que han hecho también que el foro se vaya para abajo

    A mi me da bastante igual ... seguiré posteando y polemizando y al fin y al cabo diciendo lo que me venga en gana hasta que me baneen o el foro muera


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #19050
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Sin contar las conjuntas por WhatsApp etc ... que no me parece mal pero vamos que los propios foreros reputados son los que han hecho también que el foro se vaya para abajo
    Al margen de que no creo que exista eso de los "foreros reputados" más allá de la broma, ¿por qué dice que han hecho que el foro se vaya para abajo? NO lo veo yo así.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •