Página 1910 de 3226 PrimerPrimer ... 91014101810186019001908190919101911191219201960201024102910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,091 al 19,100 de 32260
  1. #19091
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    De lo que se puede hablar es de lo que se ve, no de lo que no se ve. No tengo ni idea de como visten esas mil personas, solo lo sé o lo intuyo de aquellas que participan en mayor o menor medida. Y sí, de las que participan sigue habiendo gente referencial, pero menos que antes.


    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  2. #19092
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    De lo que se puede hablar es de lo que se ve, no de lo que no se ve.
    Nope, se puede hablar de lo que no se ve y de por qué no se ve.

  3. #19093
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    El nivel de un foro en cada momento es el de sus participantes activos, entre los que se cuentan (lógicamente) quienes entran a comentar que el nivel ha bajado. Así que, conscientemente o no, se trata de un ejercicio de autocrítica.
    Eso es cierto. También es cierto que yo mismo soy consciente de mis limitaciones, económicas en unos casos y de tiempo en otros (sobre todo para adquirir los conocimientos con los que aportar que otros ya tenían), y de hasta donde puedo aportar.

    Además, hay debates que son menos enriquecedores faltando la participación de muchos de los usuarios que faltan, por mucho que uno se esfuerce en mejorar. La mejora surge en muchas ocasiones del aprendizaje y de la confrontación.


    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  4. #19094
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Pues debemos ser un caso singular.
    A día de hoy hay censados en el foro 2995 foreros.
    Imaginémonos esas ¡casi 3000 personas! -100, 200, 500, 1000- congregadas en un gran hall.
    ¿De verdad no hay en esa ingente multitud unos cuantos "maestros" para ocupar la cima de la pirámide esa?
    ¿No hay entre esa distinguida concurrencia personas que puedan ofrecerse como "referentes" para aquellos que tanto los necesitan?
    Si la respuesta es 'no' solo se me ocurre que o toda esa gente está aquí de visita o que somos un foro fantasmagórico o que eso de la "moda clásica" no interesa ni siquiera en un foro de moda clásica.

    Quién es toda esa gente que tanto necesita un referente? Alguien ha dicho textualmente eso? Siempre en tu linea, no fallas...

    En cualquier caso te respondo. Claro que quedan referentes, pero menos, muchos menos.

  5. #19095
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Quién es toda esa gente que tanto necesita un referente? Alguien ha dicho textualmente eso? Siempre en tu linea, no fallas
    Gente, no sé cuantos, los que sean, como por ejemplo Mercurio. Y que me parece bien.

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Personalmente estoy de acuerdo con ustedes, antes encontraba mucha inspiración y referentes de quienes aprender

  6. #19096
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Eso de que foreros han querido llevar deliberadamente a lo que es el foro hoy en día suena a plan kalergi y no se lo cree nadie ... y menos aún con eso de no quiero hablar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #19097
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    No haces más que retorcer todo argumento para sacarlo de contexto y llevarlo a algo que poco tiene que ver con lo que se intenta decir, Luisbar.

    Es un claro ejemplo de por qué hay gente que se aburre de escribir y de por qué no es válido el argumento que en el foro muchos suelen esgrimir de "los que se van es porque quieren, nadie les obliga a hacerlo". Cuando yo estoy en un grupo de personas en el que una discusión se sucede una y otra vez, lo primero que hago es interactuar lo menos posible con la o las personas en cuestión. Si son demasiadas, o si no hay manera de escapar de ese hastío y seguir a otras cosas, el paso siguiente es no seguir socializando con ellas. Así de simple.

    Obviamente, lo que digo es un genérico aunque utilice la primera persona, espero que se entienda.


    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  8. #19098
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Que ha sido la evolución natural? Pues quizás sí... O quizás no y ha sido la evolución hacia donde algunos foreros, más persistentes que otros, lo han querido llevar deliberadamente...

    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Para mi la explicación es que los nuevos "conductores" (entiéndase como los que más escriben) no tienen el nivel de los antiguos ,

    No entiendo nada ¿y se espera que alguien "venido de fuera" o un "regresado" lo arregle?
    Tanto Gary como Von son foreros viejos, con arraigo, y los look que he visto de ellos me han gustado, ¡conviértanse en conductores fetén, posteen más y salven al foro de la abulia y el desastre!

    Si no, lo que se está pidiendo es algo surrealista: "Que vuelva quien quiera que sea que se haya ido a poner fotos con traje por que yo no estoy dispuesto a hacerlo"


    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Jake, cuando te digo que en el foro han pasado cosas relacionadas con lo que digo de manera deliberada, lo digo porque lo se, pero no lo voy a decir en público...

    ¿Conspiracioes? ¿Planes kalergi para acabar con el foro? Yo no soltaría esto tan alegremente para luego decir "no lo voy a contar en público"

  9. #19099
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Eso de que foreros han querido llevar deliberadamente a lo que es el foro hoy en día suena a plan kalergi y no se lo cree nadie ... y menos aún con eso de no quiero hablar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cierto, no ha sido deliberado, pero ha sido, eso sí (y con ello no eximo de culpa a otras partes).


    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  10. #19100
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    No entiendo nada ¿y se espera que alguien "venido de fuera" o un "regresado" lo arregle?
    Tanto Gary como Von son foreros viejos, con arraigo, y los look que he visto de ellos me han gustado, ¡conviértanse en conductores fetén, posteen más y salven al foro de la abulia y el desastre!

    Si no, lo que se está pidiendo es algo surrealista: "Que vuelva quien quiera que sea que se haya ido a poner fotos con traje por que yo no estoy dispuesto a hacerlo"





    ¿Conspiracioes? ¿Planes kalergi para acabar con el foro? Yo no soltaría esto tan alegremente para luego decir "no lo voy a contar en público"
    De nuevo retuerces. Nadie ha dicho que tenga que volver gente para arreglar nada. Se han hecho análisis críticos, más o menos acertados, de como se ha llegado a la situación actual, independientemente de la opinión que se tenga de esa situación.


    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •