Página 1938 de 3228 PrimerPrimer ... 93814381838188819281936193719381939194019481988203824382938 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,371 al 19,380 de 32275
  1. #19371
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Y llegó el otoño... Comenzó el despliegue.



    Bonita esa chaqueta, me gusta el color, de dónde es?
    Lo que no me va mucho es la camisa, quizás una con un toque mas denim o chambray... más sport, quedaba más redondo?

    Que envidia da ver ya conjunos dejando atrás los calores.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #19372
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Una señora mayor muy-muy elegante de Neguri -murió ya-, de esas con muchísimo estilo y ajena por completo a modas, me dijo hace tiempo que los hombres se volvían locos con lo de si el calcetín debe seguir el color del zapato o el del pantalón. Siempre debe seguir el color del pantalón, me dijo. El contraste, si se desea, lo puedes meter con el zapato.

    Ella lo tenía claro. Eran otros tiempos, pero es un consejo que, por decirlo de algún modo, no falla.
    Yo creo que lo ideal es que el calcetín COMBINE con el pantalón y no necesariamente sean del mismo pretendido color y tonalidad.
    En mi opinión sigue siendo algo "transguesor" pantalón blanco, zapatos negros y calcetines del color del pantalón.
    Pero bueno, toda norma está para se incumplida. Sólo que muy pocos pueden hacerlo con elegancia.

  3. #19373
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    bonita esa chaqueta, me gusta el color, de dónde es?
    mango.

  4. #19374
    Habitual Avatar de jplm
    Fecha de ingreso
    29 dic, 16
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas noches,

    Lo puse en el hilo de LA, conjunto estrenando los pantalones MTO tejido algodón ligero de Brisbane. Polo uniqlo, en los pies cavendish de C&J.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Me gusta mucho el conjunto. Los pantalones de LA especialmente.

    Me alegro mucho de volver a ver tus conjuntos.

  5. #19375
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Una señora mayor muy-muy elegante de Neguri -murió ya-, de esas con muchísimo estilo y ajena por completo a modas, me dijo hace tiempo que los hombres se volvían locos con lo de si el calcetín debe seguir el color del zapato o el del pantalón. Siempre debe seguir el color del pantalón, me dijo. El contraste, si se desea, lo puedes meter con el zapato.

    Ella lo tenía claro. Eran otros tiempos, pero es un consejo que, por decirlo de algún modo, no falla.
    Eso es lo correcto, segun la catedra de ortodoxia y efectivamente es de lo primero que, al menos hace muchos años. te decia cualquier persona de "buen vestir".

    Yo prefiero contrastar, tampoco sigo la moda en lineas generales, pero sobre todo, segun que academicismos en algo como el vestir, a veces me resultan chocantes y ajenos...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #19376
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas tardes,

    De nuevo pantalones MTO de LA, en este caso con pinza, algodón Holland. Camisa de punto MD.
    Mocasines Carmina, y en este caso calcetín azul hilo de Escocia, sin ser ortodoxo

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #19377
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Eso es lo correcto, segun la catedra de ortodoxia y efectivamente es de lo primero que, al menos hace muchos años. te decia cualquier persona de "buen vestir".

    Yo prefiero contrastar, tampoco sigo la moda en lineas generales, pero sobre todo, segun que academicismos en algo como el vestir, a veces me resultan chocantes y ajenos...
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Eso es lo correcto, segun la catedra de ortodoxia y efectivamente es de lo primero que, al menos hace muchos años. te decia cualquier persona de "buen vestir".

    Yo prefiero contrastar, tampoco sigo la moda en lineas generales, pero sobre todo, segun que academicismos en algo como el vestir, a veces me resultan chocantes y ajenos...
    Una combinación que me gusta también es combinar el color del calcetín, aunque contraste con el dek pantalón, con algún elemento del conjunto, por ejemplo el color de la corbata o la camisa.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #19378
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Parte inferior me encanta ronin. Esa camisa no.

  9. #19379
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Parte inferior me encanta ronin. Esa camisa no.
    Es espiga, de punto ligero. De esta temporada de MD.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #19380
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 12:22
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •