Página 1971 de 3228 PrimerPrimer ... 97114711871192119611969197019711972197319812021207124712971 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,701 al 19,710 de 32275
  1. #19701
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Pues en esta ocasión no. No se sé si no me gustan las cruzadas sport o no me gusta cómo le queda.
    Lo primero lo primero, seguro.

  2. #19702
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenas. Hoy también con cruzada, más sport que la de ayer.
    Muy top, me gusta mucho la americana

  3. #19703
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Más verde para hoy.



  4. #19704
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Más verde para hoy.


    Otro conjunto top....que verde más bonito el de esa sahariana.

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #19705
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Más verde para hoy.


    ¿Qué zapatos son esos, Ari? Juraría que ya te lo he preguntado alguna vez, pero no recuerdo si eran VF u otros.


    Un saludo.

  6. #19706
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Son Vidal Fernández Pablo. Tengo estos y los rois cordovan.

  7. #19707
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Son Vidal Fernández Pablo. Tengo estos y los rois cordovan.
    Por eso me han llamado la atención, la horma de los VF me parece de las más bonitas que hay. Pena que no me sirvan .


    Un saludo.

  8. #19708
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Gracias por los comentarios. ¿Podríais ampliar algo más qué es lo que veis mal, en el contexto de un atuendo que es esencialmente recreación de una lámina de los años 30? Por supuesto, si alguien más quiere agregarse a comentar, perfecto. Siempre que pongo fotos estoy abierto a comentarios, tanto negativos como positivos.

    Lo digo para poder replicar sobre algo más específico.

    Os pongo un par de fotos más, de la misma sesión, con otras vistas, para que tengáis más elementos de juicio.







    (El post original está en la p. 1965, con mis comentarios, las demás fotos y la lámina de Fellows, por si alguien le quiere dar un vistazo.)
    Para mi aqui es sobre todo un tema de proporciones: eres muy delgado, y arriba es un polo muy ajustado, y los pantalones muy anchos. Los zapatos si que no me gustan. Quitando la "fidelidad histórica", ese polo (que me guste) con unas bermudas mas estrechas en ese color (que no me disgusta) y unas alpargatas en azul, y conjunto veraniego perfecto. Pero entiendo que tu buscas otras cosas, pero que en este Foro será difícil que veamos...

    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #19709
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Hoy así:




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #19710
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Gracias por los comentarios. ¿Podríais ampliar algo más qué es lo que veis mal, en el contexto de un atuendo que es esencialmente recreación de una lámina de los años 30? Por supuesto, si alguien más quiere agregarse a comentar, perfecto. Siempre que pongo fotos estoy abierto a comentarios, tanto negativos como positivos.

    Lo digo para poder replicar sobre algo más específico.

    Os pongo un par de fotos más, de la misma sesión, con otras vistas, para que tengáis más elementos de juicio.







    (El post original está en la p. 1965, con mis comentarios, las demás fotos y la lámina de Fellows, por si alguien le quiere dar un vistazo.)
    Es como cuando te pones la chaqueta que llevaba McQueen en tal película, las gafas de sol de otro nosequién famoso actor y unos zapatos también icónicos y resulta que ninguno de tus amigos se da cuenta ni lo aprecia.
    Este caso sería una vuelta de tuerca más porque como casi nadie conoce la lámina de referencia no existe el giño cómplice y encima hay que explicar el porqué del look.
    Dicho esto yo soy de la opinión de que estas cosas hay que hacerlas. "Ande yo caliente que no me den likes la gente", dice el nuevo dicho. No olvide que apenas somos un puñado de foreros opinadores. La vida sartorial no termina en nuestro foro
    Última edición por Luisbar; 08/09/2018 a las 14:15

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •