Página 2254 de 3228 PrimerPrimer ... 12541754215422042244225222532254225522562264230423542754 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,531 al 22,540 de 32275
  1. #22531
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Hoy me asomo aquí por dos motivos:
    Modesto homenaje al compañero Lando y su sahariana del Hipercor (buscando saharianas baratitas di con el foro), aunque a él le quedaba mucho mejor que a mí.
    Y estreno zapatillas (hoy voy a estar yo solo en la ofi).



    Sahariana Unit.
    Jersey MD.
    Camisa MTM El Taller de la Camisa.
    Levis 511.
    Londsdale.

    Saludos.
    Pirrip, bien.... Excepto para mi esas zapatillas, no me convencen mucho .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #22532
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Viernes.... Duke, vaqueros Edwin selvedge y Trickers Bourton.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #22533
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Viernes.... Duke, vaqueros Edwin selvedge y Trickers Bourton.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Ese color de la Duke es espectacular.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #22534
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pirrip, bien.... Excepto para mi esas zapatillas, no me convencen mucho .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Entiendo lo de las zapatillas.
    Hace un par de años no se me hubiera ocurrido comprarlas, pero últimamente estoy más abierto a probar cosas nuevas (comprar ropa en un supermercado, zapatillas distintas, calcetines más o menos "horteras"...).
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #22535
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Hoy me asomo aquí por dos motivos:
    Modesto homenaje al compañero Lando y su sahariana del Hipercor (buscando saharianas baratitas di con el foro), aunque a él le quedaba mucho mejor que a mí.
    Y estreno zapatillas (hoy voy a estar yo solo en la ofi).



    Sahariana Unit.
    Jersey MD.
    Camisa MTM El Taller de la Camisa.
    Levis 511.
    Londsdale.

    Saludos.

    Hombre pirrip, muchas gracias, un honor ser objeto de homenaje por tu parte

    Esa sahariana, siendo modesta, a mi me da mucho juego con temps. medias y calorcito, ahi la tengo en el armario, preparada para salir con el buen tiempo.

    Un abrazo

    Las Lonsdale no estan mal, aunque prefiero la goma en otro tono menos contrastado
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #22536
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hombre pirrip, muchas gracias, un honor ser objeto de homenaje por tu parte

    Esa sahariana, siendo modesta, a mi me da mucho juego con temps. medias y calorcito, ahi la tengo en el armario, preparada para salir con el buen tiempo.

    Un abrazo

    Las Lonsdale no estan mal, aunque prefiero la goma en otro tono menos contrastado
    Gracias, Lando. Viendo la tuya, me animé a vencer tabúes y comprar entre lechugas y detergentes (luego he comprado un par de camisas).
    No se trata de llenar el armario, pero de vez en cuando hay algunas cosas interesantes.
    Sabía que las zapatillas tenían su riesgo, pero el que no arriesga no gana.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #22537
    Habitual Avatar de sickned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    172
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Hoy me asomo aquí por dos motivos:
    Modesto homenaje al compañero Lando y su sahariana del Hipercor (buscando saharianas baratitas di con el foro), aunque a él le quedaba mucho mejor que a mí.
    Y estreno zapatillas (hoy voy a estar yo solo en la ofi).



    Sahariana Unit.
    Jersey MD.
    Camisa MTM El Taller de la Camisa.
    Levis 511.
    Londsdale.

    Saludos.
    Me puedes decir qué color son esos Levis y dónde los compraste, por favor?

  8. #22538
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Hoy me asomo aquí por dos motivos:
    Modesto homenaje al compañero Lando y su sahariana del Hipercor (buscando saharianas baratitas di con el foro), aunque a él le quedaba mucho mejor que a mí.
    Y estreno zapatillas (hoy voy a estar yo solo en la ofi).



    Sahariana Unit.
    Jersey MD.
    Camisa MTM El Taller de la Camisa.
    Levis 511.
    Londsdale.

    Saludos.
    Yo también creo que no importa el origen de las cosas sino que te gusten de verdad. Incluso por encima de la calidad. Me parece perfecto.
    Sobre el conjunto en general y las zapatillas en particular tengo mis dudas. Mi sensación (donde posiblemente me equivoque) es que no corresponde a tu estilo habitual y que están incorporando nuevos elementos y arriesgando más de lo acostumbrado. No sé si será así, insisto, pero en este caso no me pegan las zapatillas con lo que, a priori, descifro cuál es tu apariencia habitual.
    Aparte, algo tan llamativo como esas zapatillas creo que deben ir acompañado de un calcetín menos convencional y de vestir. Parece que has tenido un percance con tus zapatos y has tenido que ponerte esas zapatillas de emergencia.
    Me atrevería a decir más pero es solo conjetura. Quizá un cambio en tu vida personal...
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #22539
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo también creo que no importa el origen de las cosas sino que te gusten de verdad. Incluso por encima de la calidad. Me parece perfecto.
    Sobre el conjunto en general y las zapatillas en particular tengo mis dudas. Mi sensación (donde posiblemente me equivoque) es que no corresponde a tu estilo habitual y que están incorporando nuevos elementos y arriesgando más de lo acostumbrado. No sé si será así, insisto, pero en este caso no me pegan las zapatillas con lo que, a priori, descifro cuál es tu apariencia habitual.
    Aparte, algo tan llamativo como esas zapatillas creo que deben ir acompañado de un calcetín menos convencional y de vestir. Parece que has tenido un percance con tus zapatos y has tenido que ponerte esas zapatillas de emergencia.
    Me atrevería a decir más pero es solo conjetura. Quizá un cambio en tu vida personal...
    Gracias por la opinión. Es verdad que ir con zapatillas se sale de mi estilo habitual. De hecho, fue la primera vez en mi vida que he ido al trabajo así.
    Realmente se debe a dos motivos: la mala influencia de Ronin cuando pone sus looks de "comunista" (je, je!) y a que ayer me tocó pasar el día en una mesa electoral. Quise llevar un calzado muy cómodo (aunque sacrificase la estética) y al tener mis zapatillas hechas un asco, compré éstas un jueves y las estrené el viernes para ver qué tal iba la cosa.
    Puedes atreverte a decir más, aunque no hay nada relevante en ese sentido . Llevo una vida bastante estable que apenas ha cambiado en los últimos años. Sí es verdad que cada vez me intereso más por el vestuario, paso más tiempo viendo cosas en internet, venzo algunos tabúes y me impongo otros... Si es un cambio, lo considero positivo.
    Saludos y de nuevo gracias.
    Aut Caesar aut nihil.

  10. #22540
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Cita Iniciado por sickned Ver mensaje
    Me puedes decir qué color son esos Levis y dónde los compraste, por favor?
    Hola, Sickned:
    Soy un total desconocedor de los vaqueros, así que no sé los nombres técnicos. Para mí, son color azul claro.
    Los compré en la tienda de Levi´s que hay en Las Rozas Village hace ya unos cuantos años. Creo que me costaron 60 € o así. Por casualidad los llevo hoy también, así que he hecho una foto de la etiqueta por si sirve de algo.


    Saludos.
    Última edición por Pirrip; 29/04/2019 a las 11:30 Razón: Poner precio.
    Aut Caesar aut nihil.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •