Página 2264 de 3228 PrimerPrimer ... 12641764216422142254226222632264226522662274231423642764 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,631 al 22,640 de 32275
  1. #22631
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    A mí o no me ocurre o no me he percatado de ello, pero entiendo que debe ser incómodo. De todas formas creo que a ti te ocurría con más de una prenda de manga corta porque tienes bíceps bastante hipertrofiados, ¿no?



    :thumbsup:


    A mí me gustan tanto con bolsillo como sin él, aunque coincido en que es un buen añadido para los de manga larga. Si tengo todos así es porque son el modelo básico de SS y al haber hecho entre el verano pasado y éste (bueno, casi) acopio de los mismos me compensa ir sobre seguro a una firma que ya conozco de sobr y con la que estoy contento. A ver si más adelante puedo indagar un poco en otras firmas que haya por aquí.


    Un saludo.
    Tampoco en exceso, ten en cuenta que soy un pajarillo....me pasa en especial con lso de ssupply, me parecen cortos de mangas, al menos en la talla S, que es la que uso. También en los de MD me ocurre. En cambio por ejemplo con sunspel, john smedley, uniqlo, lacoste, bbrothers, etc., no me pasa.

    Saludos caballeros.

  2. #22632
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    A mi se me suben las mangas por los bíceps. En polos soy fiel a Polo RL, que es lo suyo

  3. #22633
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    A mi se me suben las mangas por los bíceps. En polos soy fiel a Polo RL, que es lo suyo
    Sí, pero cuando quieres un cuello más clásico, línea larga de tres botones mínimo, bolsillo en el pecho,tejido de más calidad, pues ya toca buscar otras cosas...los RL en cuanto a fit no me van mal, lo malo es que si se quieren llevar por fuera son un poco largos.

    Saludos caballeros.

  4. #22634
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Sí, pero cuando quieres un cuello más clásico, línea larga de tres botones mínimo, bolsillo en el pecho,tejido de más calidad, pues ya toca buscar otras cosas...los RL en cuanto a fit no me van mal, lo malo es que si se quieren llevar por fuera son un poco largos.

    Saludos caballeros.
    Si, cierto. A mi es que me gustan con el cuello así, de algodón y sin bolsillo. Los nuevos PRL Slim Fit me van muy bien para llevar por fuera, a veces hasta cortos diría yo

  5. #22635
    Habitual Avatar de alikesumo
    Fecha de ingreso
    29 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164
    Algo tarde, pero ahí va!!!

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  6. #22636
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por alikesumo Ver mensaje
    Algo tarde, pero ahí va!!!

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Mete esa camisa por dentro, golfo .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #22637
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Acabando semana. Abrigo ligero de algodón, ligera y perfecta para entretiempo, de Hardy Amies. Pantalón Pt05, camisa BBrothers y mocasines Sanders, modelo Madrid (me gusta la horma, muy americana).

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Ronin muy buen conjunto, me gustan los pantalones, una pregunta los Pt05 de la imagen son corte regular o slim y con respecto al tiro que tan alto o bajo son en comparación por ejemplo con unos 501 de la línea normal, tengo entendido que son de tiro bajo pero en la imagen me parece que estoy equivocado. Saludos .


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  8. #22638
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Ronin muy buen conjunto, me gustan los pantalones, una pregunta los Pt05 de la imagen son corte regular o slim y con respecto al tiro que tan alto o bajo son en comparación por ejemplo con unos 501 de la línea normal, tengo entendido que son de tiro bajo pero en la imagen me parece que estoy equivocado. Saludos .


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Gracias Dedalo, son de corte entallado, en cuanto al tiro son medio/bajo (lo que hace los use muy poco ). Quizás la perspectiva de la foto haga parezca más alto el tiro.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #22639
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Buen sábado a todos.
    Ya he sacado las prendas de lino.

  10. #22640
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Gracias Dedalo, son de corte entallado, en cuanto al tiro son medio/bajo (lo que hace los use muy poco ). Quizás la perspectiva de la foto haga parezca más alto el tiro.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Gracias Ronin por tu respuesta, saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •