Página 2330 de 3226 PrimerPrimer ... 13301830223022802320232823292330233123322340238024302830 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,291 al 23,300 de 32260
  1. #23291
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por AlyHen Ver mensaje
    Sigo haciendo cosas fáciles
    Pantalón puroego
    Camisa dan john
    Abrigo de la desaparecida Caramelo
    Zapatos cooper &troy
    Las fotos no hacen justicia pero dan la idea



    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El conjunto en general es bueno, pero varios detalles que yo cambiaría ; esos abrigos en hilera no me gusta llevarlos directamente sobre una camisa, mejor con camisa+blazer o un jersey por ejemplo de cuello vuelto.
    Lo otro el tiro del pantalón (puede ser la perspectiva de la foto), pero parece que tienen un tiro muy bajo, defecto este que en un pantalón de cintura limpia se acentúa más .

    Saludos caballeros.

  2. #23292
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Listo para la lluvia. Barbour Commander, pantalón algodón LA, jersey BBrothers y derbys Berwick.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #23293
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Buenas tardes señores, voy a colgar la primera foto en este hilo, me atrevo con un look muy informal con mis nuevas compras: jersey de MD, levis 511 y chukkas Meermin


  4. #23294
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Buenas tardes señores, voy a colgar la primera foto en este hilo, me atrevo con un look muy informal con mis nuevas compras: jersey de MD, levis 511 y chukkas Meermin

    Enhorabuena lo primero pro compartir! El jersey me gusta como te queda, y la combinación de colores es bonita, aunque a mi me gustan más los de monocolor o como mucho Fair Isle. Enhorabuena por las chukka que vi pusiste en el otro hilo . Lo que no veo es ese pantalón sin que le arregles el bajo, muy muy largos, demasiada vuelta, y en un tejido con pocas onzas no me gusta el efecto. Yo los metería de largo.

    Saludos caballeros.

  5. #23295
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Buenas tardes señores, voy a colgar la primera foto en este hilo, me atrevo con un look muy informal con mis nuevas compras: jersey de MD, levis 511 y chukkas Meermin

    De cintura para abajo bien, pero "cogeria" algo el bajo de los jeans.

    Arriba ese jersey mata el conjunto emho. Sin franjas en marron o azul seria mucho mas acertado.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #23296
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Listo para la lluvia. Barbour Commander, pantalón algodón LA, jersey BBrothers y derbys Berwick.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Los looks monocolores no me entusiasman. Pero en tu caso, al ser distintos tonos hace contraste y quedan muy bien.
    Muy bueno.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #23297
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Enhorabuena lo primero pro compartir! El jersey me gusta como te queda, y la combinación de colores es bonita, aunque a mi me gustan más los de monocolor o como mucho Fair Isle. Enhorabuena por las chukka que vi pusiste en el otro hilo . Lo que no veo es ese pantalón sin que le arregles el bajo, muy muy largos, demasiada vuelta, y en un tejido con pocas onzas no me gusta el efecto. Yo los metería de largo.

    Saludos caballeros.
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    De cintura para abajo bien, pero "cogeria" algo el bajo de los jeans.

    Arriba ese jersey mata el conjunto emho. Sin franjas en marron o azul seria mucho mas acertado.
    Gracias por vuestros comentarios, de todo se aprende. Si que el pantalón lo veo con demasiada vuelta y hay que arreglarlo un poco...

  8. #23298
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Buenas tardes señores, voy a colgar la primera foto en este hilo, me atrevo con un look muy informal con mis nuevas compras: jersey de MD, levis 511 y chukkas Meermin

    Coincido con los compañeros.
    Muy bonitas las chukkas.
    Los vaqueros me gustan de color, aunque los veo un poco largos. Cualquier modista un poco decente te los arregla por diez eurillos (aprox.).
    El jersey no me gusta, pero al que le tiene que gustar es a ti. Lo veo bien para tomarse unas cañas con los amigos, fin de semana en el pueblo, etc. Como dices, algo muy informal.
    Saludos.
    P.D: Lo de subir fotos engancha (ya verás, ya).
    Aut Caesar aut nihil.

  9. #23299
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Los looks monocolores no me entusiasman. Pero en tu caso, al ser distintos tonos hace contraste y quedan muy bien.
    Muy bueno.
    Muchas gracias.
    A mi me gusta jugar dentro del mismo color, con tonos distintos. Salen conjuntos equilibrados si hay contrastes

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #23300
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Buenas tardes señores, voy a colgar la primera foto en este hilo, me atrevo con un look muy informal con mis nuevas compras: jersey de MD, levis 511 y chukkas Meermin

    El conjunto en si es muy informal pero se nota la calidad de los materiales, esas chukkas son fantásticas, el pantalón te queda muy bien (salvo el largo, obviamente). Coincido con los compañeros que el jersey es difícil de combinar, pero es lo que tienen las rayas horizontales, no suelen quedar bien. En mi caso no las uso nunca, ya que no me ayuda a disimular mi "esbelta" anatomía, (vamos que me hace mas gordo, ajajaj). Ahora lo principal es que tu te veas bien y te sientas cómodo con el conjunto, lo demás se puede arreglar.

    Saludos caballeros.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •