Página 2404 de 3226 PrimerPrimer ... 14041904230423542394240224032404240524062414245425042904 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,031 al 24,040 de 32256
  1. #24031
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    El jersey es marino, pues raro que no te encaje en tí, lo veo fácil y da un puntito al conjunto, creo que da mucho juego.
    , no me gusta llevar nada debajo de una camisa, manías que tiene uno . Repito, estéticamente muy bueno el conjunto, maestro.

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #24032
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    El jersey es marino, pues raro que no te encaje en tí, lo veo fácil y da un puntito al conjunto, creo que da mucho juego.
    Recuerdo haberlo usado en colores con mayor contraste, al fin de cuentas lo que se ve no es mucho y si "alegra" cualquier atuendo.

  3. #24033
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    , no me gusta llevar nada debajo de una camisa, manías que tiene uno . Repito, estéticamente muy bueno el conjunto, maestro.

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Por supuesto, cada uno con sus historias. , las manías hay que respetarlas

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Recuerdo haberlo usado en colores con mayor contraste, al fin de cuentas lo que se ve no es mucho y si "alegra" cualquier atuendo.
    Eso es, al verse parcialmente, el juego de colores es mucho más amplio.

  4. #24034
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    , no me gusta llevar nada debajo de una camisa, manías que tiene uno . Repito, estéticamente muy bueno el conjunto, maestro.

    Saludos caballeros.




    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Como Mercurio, yo lo he llevado muuuchas veces, y tiene una explicación muy sencilla. En los años 70 hacia mucho más frío que ahora y no había las prendas técnicas de hoy, que hacian las madres, te colocaban un jersey de cuello alto y la camisa encima, y mano de santo para los catarros infantiles.
    Y cualquier día de estos los recupero.

  5. #24035
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    Definitivamente me gusta (y mucho) tu estilo.

    Un saludo a todos.
    Pues muchas gracias.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #24036
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy.




  7. #24037
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    En el interior de Asturias, por los montes de Tineo, para la visita a una cooperativa agraria, se me ocurrió que lo más adecuado era la pana de esta chaqueta de Del Hierro para dar cierto carácter rural a la jornada de trabajo, evitando toda estridencia en la indumentaria con un sobrio pañuelo de Dustin.

  8. #24038
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    En el interior de Asturias, por los montes de Tineo, para la visita a una cooperativa agraria, se me ocurrió que lo más adecuado era la pana de esta chaqueta de Del Hierro para dar cierto carácter rural a la jornada de trabajo, evitando toda estridencia en la indumentaria con un sobrio pañuelo de Dustin.
    Me gusta la chaqueta. Tengo la misma en azul marino y estoy muy contento con el resultado (15 años y como nueva).
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  9. #24039
    Registrado Avatar de Aldo
    Fecha de ingreso
    14 ene, 20
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Me gusta la chaqueta. Tengo la misma en azul marino y estoy muy contento con el resultado (15 años y como nueva).
    Saludos.
    Las dos últimas veces que eché un vistazo a las americanas en PdH todas las que revisé tenían un muy alto porcentaje de poliéster. Imagino que no es el caso ¿cierto?

  10. #24040
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Aldo Ver mensaje
    Las dos últimas veces que eché un vistazo a las americanas en PdH todas las que revisé tenían un muy alto porcentaje de poliéster. Imagino que no es el caso ¿cierto?
    No recuerdo que tuviera poliéster, pero la compré hace tiempo y antes vendían mejores cosas que ahora Saludos.

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    Aut Caesar aut nihil.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •