Página 2406 de 3227 PrimerPrimer ... 14061906230623562396240424052406240724082416245625062906 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,051 al 24,060 de 32268
  1. #24051
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,043
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Este conjunto tiene algo complicado que Javier ha salvado muy bien, al combinar diferentes patrones , espiga (chaqueta) con un cuadro harris (abrigo) normalmente se busca que los tamaños de los patrones sean muy diferentes, en su caso son similares, lo normal es combinar un cuadro ventana grande con una raya pequeña o con cualquier otro dibujo pero de diferente escala, de esta forma resulta más agradable a la vista y discriminamos mejor, el motivo o la clave está en el jersey azul marino, al ser oscuro da mucha profundidad y consigue resaltar el contraste entre las diferentes prendas, el efecto que vemos es la combinación de (chaqueta+jersey) y después vemos o situamos el abrigo por otro lado en otro plano, no lo mezclamos con la espiga.
    Correcto. Sin meter el jersey en shetland con esa base sólida y de color muy diferente contrastando, no hubiera cuadrado.
    Por ejemplo si hubiese llevado la camisa celeste junto a la chaqueta y encima el abrigo, el resultado no me hubiese convencido.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #24052
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,043
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Muy bonito conjunto, me gusta mucho el juego de texturas abrigo/chaqueta/jersey/camisa. Lo que más me gustó: el abrigo.
    Muchas gracias. Además el jersey, con el abrigo que da ese tipo de lana, era cuestión de supervivencia esta mañana en la meseta .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #24053
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Correcto. Sin meter el jersey en shetland con esa base sólida y de color muy diferente contrastando, no hubiera cuadrado.
    Por ejemplo si hubiese llevado la camisa celeste junto a la chaqueta y encima el abrigo, el resultado no me hubiese convencido.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Justamente, aunque yo lo explique de una forma teórica al final hay que tener cierta "sensibilidad" o "intuición"

  4. #24054
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    De nuevo bien abrigado, jersey marino Jamiesons, camisa BBrothers, pantalón lana y cachemir chaqueta y abrigo Harrys. Botas Carmina.

    Saludos caballeros.







    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Mas top imposible. Gran look. Que lastima que se me escapara ese abrigo de Harrys.

    Saludos

  5. #24055
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Hum... yo tampoco soy autoridad en el tema, pero me parece que la pana es una forma de tejido "acanalado" que se puede confeccionar en varios materiales, siendo el algodón el mayoritario pero no el único. ¿Puede ser?
    La pana es popularmente conocida en algodón, sin lugar a dudas, pero si existen algunas con un pequeño % en lana que son muy agradables, en lana y acanalado siendo similar a la pana se llama "bedford cord" este es un tejido de pantalón que queda espectacular.

  6. #24056
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy.




  7. #24057
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me gusta la combinación en azules de cardigan+camisa, muy bonita.

    Saludos caballeros.
    Gracias ronin.


    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Una chaqueta de cuadro grande + cardigan de punto + camisa denim +mocasín full strap, y sin corbata, aprecio que lo quieres llevar a un conjunto informal/relajado , desde mi punto de vista hay que meter mucha más informalidad en el zapato, pero si quieres usar ese zapato entonces añadiría una "madder tie" (corbata de sport), el conjunto quedaría con más definición proyectando con más claridad el estilo, insisto que bajo mi percepción, en ningún momento digo que vayas mal, vas muy muy bien, es la horma tan estilizada de los mocasines que me choca con el fit de la parte superior, aunque la parte cromática es PERFECTA.
    Gracias! La camisa, parece de denim pero no es de denim jeje. Pero entiendo el punto y yo pensando que estos loafers no son formales. Jeje.

  8. #24058
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,081
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buen conjunto Pirrip, y preciosa foto con la pequeña. Espero todo el proceso de adaptación esté iendo bien. Disfrutad.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    No vi tu comentario hasta ahora (revisando el hilo) y aunque sea con un mes de retraso, te lo agradezco, Ronin.
    La adaptación va muy bien. Lo que ha vivido la peque estas últimas semanas (casa y familia nueva, colegio, regalos de Reyes, viajes y vacaciones...) debe haber sido espectacular para ella. Ahora viene la calma y el trabajo duro.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  9. #24059
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,043
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    No vi tu comentario hasta ahora (revisando el hilo) y aunque sea con un mes de retraso, te lo agradezco, Ronin.
    La adaptación va muy bien. Lo que ha vivido la peque estas últimas semanas (casa y familia nueva, colegio, regalos de Reyes, viajes y vacaciones...) debe haber sido espectacular para ella. Ahora viene la calma y el trabajo duro.
    Saludos.
    Me alegro mucho. ahora la clave es rutina, reglas sencillas y horarios....Seguro todo irá bien. Abrazos.

    Saludos caballeros.

  10. #24060
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,043
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    De hoy.



    Que bonito es el paño de esa chaqueta .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •