Página 2415 de 3226 PrimerPrimer ... 14151915231523652405241324142415241624172425246525152915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,141 al 24,150 de 32256
  1. #24141
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Efectivamente, son los mismos (no había visto las fotos), aunque en mi caso son patrón báltico, no me acaba de convencer para mí la doble botonadura.


    Un saludo.
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Tremendo este también. Los pantalones son un espectáculo.
    Pablo, eso me había parecido, el mismo tejido. Pues a ti te veo perfectamente con doble pinza y cintura y cierre ancho. Te pega .

    Gracias Alf, ya conoces a Roberto, y a mi sus pantalones encima me van clavados.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #24142
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 19
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Perfecto día para gabardina abrigada, un poco de todo, lluvia y frío, nubes, sol...
    Gabardina sealup, chaqueta LA y pantalón de estreno en tejido Holland de LA. Zapatos Pembroke.

    Saludos caballeros.








    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    En general y en particular, espectacular el conjunto.

    No me convencía esa gabardina cuando la veía anunciada en internet con todos los botones abrochados, pero tal como la llevas, de manera desenfadada me parece preciosa.

  3. #24143
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Bast Ver mensaje
    En general y en particular, espectacular el conjunto.

    No me convencía esa gabardina cuando la veía anunciada en internet con todos los botones abrochados, pero tal como la llevas, de manera desenfadada me parece preciosa.
    Muchas gracias. Como consejo desconfía siempre de las fotos en las tiendas online, suelen ser desastrosas. Lo que hice en este caso fue ver la prenda en Instagram en varios conjuntos, y me quedo claro era estupenda.
    Abrochada tambien va genial, con el cinturón bien entallado y colocado en su sitio y el cuello subido es . Además de ser muy cómoda para llevarla con chaqueta debajo, requisito para mi fundamental en este tipo de prenda.

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #24144
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Esa chaqueta te queda enorme.... no me gusta nada la forma que te hace....sera la foto que te pillo muy descuidado.......


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #24145
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Perfecto día para gabardina abrigada, un poco de todo, lluvia y frío, nubes, sol...
    Gabardina sealup, chaqueta LA y pantalón de estreno en tejido Holland de LA. Zapatos Pembroke.

    Saludos caballeros.








    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Esa chaqueta te queda enorme.... no me gusta nada la forma que te hace....sera la foto que te pillo muy descuidado.......



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #24146
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Esa chaqueta te queda enorme.... no me gusta nada la forma que te hace....sera la foto que te pillo muy descuidado.......



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La chaqueta no se ve si es grande, pero la gabardina es como tiene que llevarse.

  7. #24147
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Aunque el hilo no está para colgar algo, porque después de Ronin todos somos unos mamarrachos, me atrevo hoy con la combinación.

    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  8. #24148
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Aunque el hilo no está para colgar algo, porque después de Ronin todos somos unos mamarrachos, me atrevo hoy con la combinación.

    Muy buena combinación.

  9. #24149
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Esa chaqueta te queda enorme.... no me gusta nada la forma que te hace....sera la foto que te pillo muy descuidado.......


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias por el comentario, a mi la verdad me parece va perfecta, pero claro ya seran gustos..... .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #24150
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Gracias por el comentario, a mi la verdad me parece va perfecta, pero claro ya seran gustos..... .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Para como llevas otras prendas NO. Te va grande... tu estilismos lo confirman pero bueno sera el fotografo/a la que pillo descuidado... minipunto para esa fotografia.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •