Página 2615 de 3228 PrimerPrimer ... 16152115251525652605261326142615261626172625266527153115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26,141 al 26,150 de 32278
  1. #26141
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Buenos y blancos dias a todos/as, espero que uds esten bien y capeando el temporal con estilo y estoicismo. Filomena ha venido a recordarnos, que la naturaleza es siempre la que tiene la ultima palabra, a pesar de nuestros esfuerzos por domeñarla. Vencemos puntualmente, pero solo con su aquiescencia, e inmensa paciencia para con sus criaturas.

    Hoy he salido a fotografiar un rato a la calle, un espectaculo maravilloso pero que encierra su peligro, circulen con precaucion si deben hacerlo y pueden..., ojo con cornisas y arboles y las temidas y ocultas placas de hielo.

    Mi look es absolutamente "Filomenico", faltaria mas











    Perfecto para estos días. Ojo con el tema árboles y cornisas. Por mi barrio ya van tres árboles al suelo, y hace nada acaba de reventar el canalón del edificio de enfrente.
    Y lo que viene, en forma de hielo... Mi cría me decía hoy que Elsa estaba otra vez enfadada .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #26142
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Perfecto para estos días. Ojo con el tema árboles y cornisas. Por mi barrio ya van tres árboles al suelo, y hace nada acaba de reventar el canalón del edificio de enfrente.
    Y lo que viene, en forma de hielo... Mi cría me decía hoy que Elsa estaba otra vez enfadada .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Gracias ronin.

    En efecto, a partir de la madrugada empezara el hielo a hacer de las suyas, nos espera una semana curiosa.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #26143
    Registrado Avatar de Caine
    Fecha de ingreso
    12 nov, 19
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Buenos y blancos dias a todos/as, espero que uds esten bien y capeando el temporal con estilo y estoicismo. Filomena ha venido a recordarnos, que la naturaleza es siempre la que tiene la ultima palabra, a pesar de nuestros esfuerzos por domeñarla. Vencemos puntualmente, pero solo con su aquiescencia, e inmensa paciencia para con sus criaturas.

    Hoy he salido a fotografiar un rato a la calle, un espectaculo maravilloso pero que encierra su peligro, circulen con precaucion si deben hacerlo y pueden..., ojo con cornisas y arboles y las temidas y ocultas placas de hielo.

    Mi look es absolutamente "Filomenico", faltaria mas











    Conjunto muy equilibrado para mi gusto.

    Me gusta especialmente el tono y como te sienta el pantalón. ¿alguna referencia del mismo?

    Un saludo cordial.

  4. #26144
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Cita Iniciado por Caine Ver mensaje
    Conjunto muy equilibrado para mi gusto.

    Me gusta especialmente el tono y como te sienta el pantalón. ¿alguna referencia del mismo?

    Un saludo cordial.
    Gracias

    El pantalon es un Levis 501 regular Shrink to fit, un modelo RAW qe hay que lavar previamente, siguiendo un "ritual", para que te siente bien, se amolde a tu talla y pierna.

    Busco el hilo y te lo posteo

    Edit:

    https://www.rincondecaballeros.com/t...t=Levis+shrink
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #26145
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    156
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Buenos y blancos dias a todos/as, espero que uds esten bien y capeando el temporal con estilo y estoicismo. Filomena ha venido a recordarnos, que la naturaleza es siempre la que tiene la ultima palabra, a pesar de nuestros esfuerzos por domeñarla. Vencemos puntualmente, pero solo con su aquiescencia, e inmensa paciencia para con sus criaturas.

    Hoy he salido a fotografiar un rato a la calle, un espectaculo maravilloso pero que encierra su peligro, circulen con precaucion si deben hacerlo y pueden..., ojo con cornisas y arboles y las temidas y ocultas placas de hielo.

    Mi look es absolutamente "Filomenico", faltaria mas










    Lando muy bueno el outfit invernal!!!
    Que parka es esa? Me gusta mucho!!!

  6. #26146
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Cita Iniciado por nachig Ver mensaje
    Lando muy bueno el outfit invernal!!!
    Que parka es esa? Me gusta mucho!!!
    Gracias nachig

    Es una Timberland Scar Ridge Down con Hyvent. La que hacen ahora, a mi no me convence, le quitaron el plumon y lleva otro tipo de tejido tecnico

    Si encuentras esta, la antigua, es de lo mejor para bajisimas temperaturas. Testada por mi, a -20º estas comodisimo.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #26147
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Gracias nachig

    Es una Timberland Scar Ridge Down con Hyvent. La que hacen ahora, a mi no me convence, le quitaron el plumon y lleva otro tipo de tejido tecnico

    Si encuentras esta, la antigua, es de lo mejor para bajisimas temperaturas. Testada por mi, a -20º estas comodisimo.
    Precioso reloj, tiene un aire retro muy chulo. Que modelo es?

  8. #26148
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Precioso reloj, tiene un aire retro muy chulo. Que modelo es?
    Es una variante especial del Victorinox Swiss Army INOX, titanio reforzado (no se raya) lleva correa ignifuga (...classic leather strap constructed from the same flame-resistant material as firefighters boots....) y escala 24h impresa en el cristal de zafiro. Son relojes durisimos


    https://www.blessthisstuff.com/stuff...inox-titanium/
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #26149
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Es una variante especial del Victorinox Swiss Army INOX, titanio reforzado (no se raya) lleva correa ignifuga (...classic leather strap constructed from the same flame-resistant material as firefighters boots....) y escala 24h impresa en el cristal de zafiro. Son relojes durisimos


    https://www.blessthisstuff.com/stuff...inox-titanium/
    Una pasada!

  10. #26150
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Buenas noches,
    2 conjuntos de estos días.



Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •