Página 2746 de 3226 PrimerPrimer ... 1746224626462696273627442745274627472748275627962846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 27,451 al 27,460 de 32256
  1. #27451
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy.










  2. #27452
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No es fácil, no esa sahariana. Quizás optaría por meterle pantalón gris medio (para bajar el contraste) y camisa blanca o celeste. Tengo un blazer en ese tono y lo uso muy poco, nunca encuentro el momento o ánimo...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    A mí la sahariana me parece muy bonita y no creo que el problema sea su color, de hecho en los dos conjuntos que nos ha mostrado con ella Betelgeuse estaban bien combinados con la camisa; para mí el problema es la parte inferior del conjunto, que le pega como a Cristo dos pistolas. Yo la combinaría con un chino, y ahí te compro el gris medio, o, rizando el rizo, con un cargo, por supuesto sin raya en cualquiera de las opciones, sin vuelta o con vuelta menos ancha en el bajo, sin calcetines y con mocasines o con botines safari de ante en cualquier tono beige, gris, o crudo. En fin, un conjunto enteramente sport. Creo que así se queda en tierra de nadie.

    Añadiría que esa forma en que algunos anudáis las saharianas, en plan como "que sí, pero no", lo único que me recuerda es a los chavales cuando iban a su primera clase de judo y andaban un poco despistados al anudarse el uwagi. Mejor un cinturón en el chino y colgar el de la sahariana en el armario. Y si no, anudarla sólo cuando esté abotonada, y de forma centrada. Habrá a quien le parezca muy chic, pero a mí me parece un horror.

    Saludos.
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Joder, cuando sacas el kukri destripas que da gusto . Pero he de decir que coincido contigo.
    Saludos
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Pues espero no sonar áspero porque desde luego mi intención no es serlo, y menos con Betelgeuse, que rara vez luce algo que no me guste. Supongo que el hecho de llevar algunos meses ya en el foro hacen que me quite poco a poco las reservas de lo políticamente correcto que la mayoría solemos aplicar cuando vemos algo que no nos cuadra. Me gustaría pensar que nadie se molesta por mis opiniones. Nada menos que el kukri. Jolines...
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En absoluto lo fuiste, y no creo que Betel se sienta molesto. Más bien al contrario, se agradece el intercambio de opiniones e ideas. Al menos para mi

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Me parece muy bueno el intercambio de opinión. Muchas veces más importante una crítica constructiva que muchos « me gusta » dados sin reflexión mayor.

    Saludos, caballeros.
    Muchas gracias por los comentarios, amigos. Y como bien dicen, la crítica constructiva siempre es bienvenida. La sahariana o safari (esta semana me llegó una) es una prenda muy nueva para mi pero que quería experimentar. Entonces, vamos poco a poco viendo como ir jugando con ella y definitivamente hay muchas opciones muy válidas.

  3. #27453
    Registrado Avatar de AlirioModel
    Fecha de ingreso
    21 jun, 21
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    42
    En general todo el outfit me parece perfecto, más a nivel de la paleta de colores. Solo cambiaría la camisa de por otra del mismo tono en lino o algodón y no en demin (o jean como decimos por acá). Admiro mucho su criterio, sin duda un armario de lujo Armando ����������

  4. #27454
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Pues espero no sonar áspero porque desde luego mi intención no es serlo, y menos con Betelgeuse, que rara vez luce algo que no me guste. Supongo que el hecho de llevar algunos meses ya en el foro hacen que me quite poco a poco las reservas de lo políticamente correcto que la mayoría solemos aplicar cuando vemos algo que no nos cuadra. Me gustaría pensar que nadie se molesta por mis opiniones. Nada menos que el kukri. Jolines...
    No, para nada áspero. Lo del kukri era en tono de broma. Pero lo comenté por lo mismo que tú dices, que es más cómodo y fácil decir lo qué nos gusta y no tanto al revés.
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #27455
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    No, para nada áspero. Lo del kukri era en tono de broma. Pero lo comenté por lo mismo que tú dices, que es más cómodo y fácil decir lo qué nos gusta y no tanto al revés.
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por supuesto y no te quepa duda de que me he reído a gusto. Kukri no tengo, pero en plan sacatripas esta jambiya yemení haría los honores sin problemas.

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #27456
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy.












  7. #27457
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy.












  8. #27458
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Buenas noches,

    Suitsupply (americana y pantalones), camisa LA, C&J Boston.

    Saludos, caballeros.

    Envoyé de mon Redmi Note 9S en utilisant Tapatalk

  9. #27459
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy.












  10. #27460
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy.










Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •