Página 2792 de 3226 PrimerPrimer ... 1792229226922742278227902791279227932794280228422892 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 27,911 al 27,920 de 32260
  1. #27911
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Me gusta mucho todo...
    Lástima que no pueda con los jerseys de cuello vuelto.
    Me agobian. Mi madre me obligaba a ponérmelos y lo pasaba fatal...
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Yo también los odiaba. Aunque a mi nadie me obligaba a usarlos porque mi padre también los odiaba.

    Hará unos 10 años compré uno de cashmere en Londres. No sé por qué. El caso es que fue una conversión instantanea... Hoy es lo que más uso en invierno.

  2. #27912
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo, lo ideal es que llegue hasta la rodilla por lo menos, pero, como siempre, está el tema de la disponibilidad: tal vez recuerdes que la mía la compré en una tienda local con un buen descuento, era lo que había, de otra manera muy probablemente no la tendría.

    Cuando puedas, hazle unas fotos a las chuka: por lo que describes, deben ser muy interesantes aunque en la foto del conjunto, poco se aprecia la pátina por el nivel de iluminación que tienen.
    Yo buscaba uno beige de manga raglán y largo tradicional. Y parece mentira pero no lo encontraba en ningún lado. Tuve que recurrir a Grenfell. Y no me arrepiento.

    A ver si saco mejores fotos de las chukkas. No he conseguido todavía que en foto se aprecie bien la pátina.

  3. #27913
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Me gusta mucho todo...
    Lástima que no pueda con los jerseys de cuello vuelto.
    Me agobian. Mi madre me obligaba a ponérmelos y lo pasaba fatal...
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Deberías darles otra oportunidad y superar ese "trauma" de la infancia, jeje.

    A mí, por el contrario, me encantan: los tengo en diversos calibres y colores, le pueden subir o bajar la formalidad a cualquier conjunto muy fácilmente además de abrigar el cuello. Hay materiales que pueden ser ásperos, pero otros son muy suaves: un buen cachemira (para no decir cashmere) o algodón/seda son una excelente opción.

    Por alguna razón, tal vez por las muchas corbatas que usé en la vida, me hace falta llevar algo en el cuello por lo que las reemplazo por bandanas, pañuelos o bufandas, incluso Ascot: ya son parte de lo que es mi forma de vestir.

  4. #27914
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Deberías darles otra oportunidad y superar ese "trauma" de la infancia, jeje.

    A mí, por el contrario, me encantan: los tengo en diversos calibres y colores, le pueden subir o bajar la formalidad a cualquier conjunto muy fácilmente además de abrigar el cuello. Hay materiales que pueden ser ásperos, pero otros son muy suaves: un buen cachemira (para no decir cashmere) o algodón/seda son una excelente opción.

    Por alguna razón, tal vez por las muchas corbatas que usé en la vida, me hace falta llevar algo en el cuello por lo que las reemplazo por bandanas, pañuelos o bufandas, incluso Ascot: ya son parte de lo que es mi forma de vestir.
    Yo era un mocoso a finales de los setenta; época en que se llevaban muchísimo.
    Ya sabes, las madres te abrigan de más cuando ellas tienen frío...
    Tengo que decir que los inviernos de Gerona, donde viví mi infancia y juventud, son muy fríos...
    No digo que algún día no me pruebe alguno. Pero que se quede conmigo lo veo difícil...
    Saludos.


    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  5. #27915
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Yo los uso muchísimo, tanto muy gruesos (los NSC o un Jamiesons), como intermedios o finos. Los últimos por dentro del pantalón si llevo una cintura limpia y tiro medio/alto.
    Abrigados, con estilo, cómodos...y para cubrir un amplio rango de estilos/conjuntos.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  6. #27916
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Ya tenía ganas de sacar la Grenfell a pasear!

    Pantalones de sastrería Gimeno Chollet, jersey de Boggi y chukkas Serantes.

    Muy buen conjunto. Sin complicaciones y con elementos estupendos .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  7. #27917
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Blackwell, Jersey y camisa pdh, ED-80 y chukkas tallasem

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

  8. #27918
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Buenos días,

    Seguimos abrigados.... pana de ssupply, shetland de Jamiesons, abrigo Harrys, y las Sanders Hitop en los pies.

    Saludos, caballeros.






    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  9. #27919
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 19
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    Seguimos abrigados.... pana de ssupply, shetland de Jamiesons, abrigo Harrys, y las Sanders Hitop en los pies.

    Saludos, caballeros.






    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Caballero, me encanta el pantalón con las Hitop. Muy bien.

  10. #27920
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por optik Ver mensaje
    Caballero, me encanta el pantalón con las Hitop. Muy bien.
    Muchas gracias.

    Saludos, caballeros.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •