Página 2814 de 3228 PrimerPrimer ... 1814231427142764280428122813281428152816282428642914 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,131 al 28,140 de 32276
  1. #28131
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,331
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Eso iba a decir yo. Y si se refiere a la corbata, camisa y chaqueta por los distintos patrones, ahí el amigo Pasein es un maestro.

    Gracias Ari!

  2. #28132
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,331
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Mira que es difícil la combinación, podría haber sido difícil de ver, pero queda fabulosa!!!! Romper las reglas es difícil!!!

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
    Muchas gracias. Nada como probar mientras te vistes y ver si en el espejo te chirría algo, y atreverse claro.

  3. #28133
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 11:46
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  4. #28134
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 19
    Mensajes
    58
    Camisa BB
    Barbour
    Rayban


  5. #28135
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Foto mala. No sé por qué los colores han salido tan raros. Teba con manga de chaqueta y pantalones de franela gris, ambos "a medida artesanal", de Gimeno Chollet y jersey de Gobi Cashmere. Deustos en ante con suela Vibram de botones de Galea.


  6. #28136
    Michael
    Guest
    Hola Matemale. Lo de los colores puede ser porque te has puesto detrás de la luz principal, que es la luminaria de arriba a la derecha en la foto, y estás más bien a contraluz. Es mejor ponerse delante de la luz.

    Una pregunta, si no te importa. La vuelta del pantalón la haces con una medida fija, por ejemplo de 4 cm, o cómo haces para buscar esa distancia.


    Gracias.

  7. #28137
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    Hola Matemale. Lo de los colores puede ser porque te has puesto detrás de la luz principal, que es la luminaria de arriba a la derecha en la foto, y estás más bien a contraluz. Es mejor ponerse delante de la luz.

    Una pregunta, si no te importa. La vuelta del pantalón la haces con una medida fija, por ejemplo de 4 cm, o cómo haces para buscar esa distancia.


    Gracias.
    Quizá sea por eso, pero es extraño, porque casi siempre me tomo la foto ahí. Quizá sean los tejidos...

    Las vueltas me las hago generalmente de 3,5 cm. Alguna vez he pensado hacerlas de 4, pero no sé si sería ya demasiado.

  8. #28138
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Me gustan bastante los looks con cuello vuelto y chaqueta y ante en los pies.
    Para mi es fundamental en invierno el cuello vuelto, ya que camisas siempre hay tiempo a lo largo del año.

  9. #28139
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Foto mala. No sé por qué los colores han salido tan raros. Teba con manga de chaqueta y pantalones de franela gris, ambos "a medida artesanal", de Gimeno Chollet y jersey de Gobi Cashmere. Deustos en ante con suela Vibram de botones de Galea.

    Ultimamente ando muy enfocado en la minería y voy a cliente muy especifico, pero tengo ganas de subir a Barcelona y pasar a ver tu tienda... (con el peligro que ello conllevaría para mi bolsillo)

  10. #28140
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por Javier74 Ver mensaje
    Ultimamente ando muy enfocado en la minería y voy a cliente muy especifico, pero tengo ganas de subir a Barcelona y pasar a ver tu tienda... (con el peligro que ello conllevaría para mi bolsillo)
    ¡Serás bienvenido!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •