Página 2896 de 3228 PrimerPrimer ... 1896239627962846288628942895289628972898290629462996 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,951 al 28,960 de 32278
  1. #28951
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Buenas tardes,
    Full LA, panuelos Hussars, C&J Pembroke.
    Saludos, caballeros.

    Envoyé de mon Redmi Note 9S en utilisant Tapatalk

  2. #28952
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy. Primera salida de esta camisa de Proper Cloth y pañuelo de Kent Wang.
















  3. #28953
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Bueno, vamos allá con el “outfit” de hoy y alguna más del
    abrigo que pedía @Elmulo









    Buen conjunto y buen ajuste, es evidente, como para no tenerlo.
    Para mi gusto el abrigo mejora sin la correa, al menos a mí me gusta más sin.
    En otras fotos ya he comentado mi extrañeza por llevar el cuello de las chaquetas subidos, como hacía Travolta. Pero aún no había visto eso en una chaqueta de vestir. No sé cómo llamarla, Teba o sobrecamisa imagino. Pero para el común de los humanos eso podría llamarse americana. Y no acabo de ver una americana con el cuello subido por debajo del abrigo. Y sí, será una Teba o una sobrecamisa, pero tampoco lo veo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #28954
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Buen conjunto y buen ajuste, es evidente, como para no tenerlo.
    Para mi gusto el abrigo mejora sin la correa, al menos a mí me gusta más sin.
    En otras fotos ya he comentado mi extrañeza por llevar el cuello de las chaquetas subidos, como hacía Travolta. Pero aún no había visto eso en una chaqueta de vestir. No sé cómo llamarla, Teba o sobrecamisa imagino. Pero para el común de los humanos eso podría llamarse americana. Y no acabo de ver una americana con el cuello subido por debajo del abrigo. Y sí, será una Teba o una sobrecamisa, pero tampoco lo veo.
    Estoy de acuerdo me gusta más la limpieza y la silueta que genera sin cinturón.
    Entiendo que te puede resultar extraño llevar los cuellos subidos, si aplicamos el concepto que la función hace el diseño vas a comprender el porqué el cuello de la teba va unido a la solapa y es que éste se diseñó con la finalidad de poder llevarlo subido para resguardar el cuello del viento o el aire, incluso, se llegaba a abrochar.
    Esta norma la aplico a cualquier prenda que esté diseñada para ello, incluso en los polos de verano, pues éste se sube para no quemarte "la colleja".
    Cierto... puede dar aspecto de "chulo" pero no es algo que me preocupa, si tuviera un coche descapotable , lo llevaría siempre que pudiera descapotado.
    Esto es algo muy personal y por supuesto de gustos.

    Vamos con el conjunto de hoy


  5. #28955
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Full LA, panuelos Hussars, C&J Pembroke.
    Saludos, caballeros.

    Envoyé de mon Redmi Note 9S en utilisant Tapatalk
    Muy bien Carlos, soy un fan del color burdeos.

  6. #28956
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Muy bien Carlos, soy un fan del color burdeos.
    Gracias maestro!

  7. #28957
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Entiendo que te puede resultar extraño llevar los cuellos subidos, si aplicamos el concepto que la función hace el diseño vas a comprender el porqué el cuello de la teba va unido a la solapa y es que éste se diseñó con la finalidad de poder llevarlo subido para resguardar el cuello del viento o el aire, incluso, se llegaba a abrochar.
    Esta norma la aplico a cualquier prenda que esté diseñada para ello, incluso en los polos de verano, pues éste se sube para no quemarte "la colleja".
    Cierto... puede dar aspecto de "chulo" pero no es algo que me preocupa, si tuviera un coche descapotable , lo llevaría siempre que pudiera descapotado.
    Esto es algo muy personal y por supuesto de gustos.
    Entiendo lo que dices, evidentemente de diseño sé poco o nada, pero...
    ...
    ...
    ...
    ... lo de los polos ya lo siento pero eso sí que me chirría. También te da el sol en el cuello si llevas camisa y yo no veo a la gente con el cuello de la camisa levantada. Ni en las fotos del foro ni por la calle. En alguna película sí, pero con un estilo diferente al que parece que impera aquí.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #28958
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje



    Por cierto, me encanta esa gorra, como queda, en el conjunto y su estética. Yo tengo tres, una como esa, otra encerada para la lluvia y otra en donegal muy abrigada.
    Y cada vez las uso más, es la primera vez que un gorro/sombrero/lo que sea me queda bien en la cabeza.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #28959
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Entiendo lo que dices, evidentemente de diseño sé poco o nada, pero...
    ...
    ...
    ...
    ... lo de los polos ya lo siento pero eso sí que me chirría. También te da el sol en el cuello si llevas camisa y yo no veo a la gente con el cuello de la camisa levantada. Ni en las fotos del foro ni por la calle. En alguna película sí, pero con un estilo diferente al que parece que impera aquí.
    Es que una camisa de vestir es para llevar corbata.

    Aquí el estilo a mi parecer es individual, por supuesto existen aspectos generales, pero cada uno viste a su forma, tal y como el quiera desenvolverse en su entorno.

    En ningún momento trataré de convencer a nadie si no se encuentra cómodo vistiendo de "tal forma"

  10. #28960
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Por cierto, me encanta esa gorra, como queda, en el conjunto y su estética. Yo tengo tres, una como esa, otra encerada para la lluvia y otra en donegal muy abrigada.
    Y cada vez las uso más, es la primera vez que un gorro/sombrero/lo que sea me queda bien en la cabeza.
    Yo tengo que usar gorra, si o sí, en invierno por el frío y en verano para evitar quemaduras en la cabeza

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •