Página 2921 de 3228 PrimerPrimer ... 1921242128212871291129192920292129222923293129713021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 29,201 al 29,210 de 32275
  1. #29201
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Buenas tardes,
    Hoy con mis última compra, las Eden de Cheaney X Private white. Comodas desde el principio.
    Sahariana Poszetka, jersey y vaqueros Uniqlo.
    Saludos, caballeros.

    Envoyé de mon Redmi Note 9S en utilisant Tapatalk

  2. #29202
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    Fácil hoy... Barbour, Rubato, BBrothers, Sanders Hi Top.

    Saludos, caballeros.





    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Si supieras la de veces que tengo en la cesta el jersey rubato en ecru (que lo volvieron a reponer) y en verde como el tuyo...

    Me echa atrás que ya queda poco frío, que me sale con gastos más de 440 euros los dos jersey y que no se exactamente mi talla (si es habitual la L, pero si tallan un poquito grande me gustaría la M, aunque temo también de que me queden cortos). Si supiera mi talla exacta ya los hubiera comprado, incluso aunque no me diera tiempo a ponérmelos mientras los recibo.

  3. #29203
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenas. Vuelve el sol.


    Me gusta el conjunto, pero unos pantalones similares me los probé el otro día después de un arreglo de largo y con un calzado muy similar en ante y me gustaba más como quedaba con mocasines en ante, porque invitaba más a verano.

  4. #29204
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Si supieras la de veces que tengo en la cesta el jersey rubato en ecru (que lo volvieron a reponer) y en verde como el tuyo...

    Me echa atrás que ya queda poco frío, que me sale con gastos más de 440 euros los dos jersey y que no se exactamente mi talla (si es habitual la L, pero si tallan un poquito grande me gustaría la M, aunque temo también de que me queden cortos). Si supiera mi talla exacta ya los hubiera comprado, incluso aunque no me diera tiempo a ponérmelos mientras los recibo.
    Al final acabarás comprando uno...y lo sabes! Tallan TTS, y son con un ajuste clásico, no esperes apreturas. Y son cortos, pero porque así es el corte.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  5. #29205
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    De hoy y empieza el Masters, para los aficionados del golf, una fiesta.


    Muy bonito, Betelgeuse. De todos los conjuntos sport que te llevo vistos éste es sin duda el que más me gusta, no sólo porque la chaqueta es una preciosidad y el resto del conjunto combina estupendamente, es que además el corte más estrecho de la pernera del pantalón te favorece mucho más que el ancho habitual que utilizas en este tipo de conjuntos. Perfecto.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #29206
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Buenas tardes. Otro días fantástico en Sevilla. Full LA y zapatos VF.



    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  7. #29207
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy.










  8. #29208
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Muy bonito, Betelgeuse. De todos los conjuntos sport que te llevo vistos éste es sin duda el que más me gusta, no sólo porque la chaqueta es una preciosidad y el resto del conjunto combina estupendamente, es que además el corte más estrecho de la pernera del pantalón te favorece mucho más que el ancho habitual que utilizas en este tipo de conjuntos. Perfecto.
    ¡Muchas gracias! Algo hizo S&M que en los modelos receintes, que los slim como que los hizo un poco más estrechos y los contemporary, más anchos. A veces prefiero el contemporary porque como uso calcetines OTC con los slim, se atora el pantalón y no cae bien.

  9. #29209
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    De Folixia por Mieres..
    SUITSUPPLY, BBROTHERS, HACKETT Y C&J



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #29210
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Con un mojito la tarde se pasa mejor…
    Sahariana LA, polo Yeossal, Pantalón LA Algodón Holland & Sherry, Carmina, Barton Perreira.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •