Página 2957 de 3228 PrimerPrimer ... 1957245728572907294729552956295729582959296730073057 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 29,561 al 29,570 de 32275
  1. #29561
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    265
    Buenas noches,
    el algodón sea island tendrá mucho que ver a parte de los imponderables comentados.
    Saludos!

  2. #29562
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Buenas noches,
    el algodón sea island tendrá mucho que ver a parte de los imponderables comentados.
    Saludos!
    Bueno los de Sunspel de ese algodón son también bastante caros.

    Si alguien ha probado ese algodón podría dejar sus impresiones.

  3. #29563
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por armyan Ver mensaje
    Ya, diseño, entiendo…





    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Nunca te fíes de las fotos de Yoox, nunca entenderé como son incapaces de transmitir una calidad de las prendas que otras tiendas si. Imagino que será cuestión de la enorme cantidad de prendas que retratan.

    Personalmente los polos me gustan ligeros y de poco gramaje, no he probado los Smedley pero los Orlebar me parecieron demasiado gordos. Puestos a gastarse el dinero prefiero los Fedeli, andan en ese rango (200€) aunque puedes encontrar rebajas al 60%.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #29564
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenos días,

    Pues hoy con un Smedley , pero de manga larga modelo Bradwell color chocolate. Chaqueta Ssupply en lino y seda, pantalón MD, cinturón Berg&Berg y C&J Boston.

    Saludos, caballeros.







    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  5. #29565
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Bueno los de Sunspel de ese algodón son también bastante caros.

    Si alguien ha probado ese algodón podría dejar sus impresiones.
    Hola Toni, tengo de Smedley tres en manga corta; dos azules en distinto tono y uno gris. De manga larga el que llevo hoy en color "coffe bean", chocolate vamos. Todos en ese algodón. Es muy ligero, muy suave y con un tacto muy agradable en la piel. Tienen una textura ligera. A la hora de lavarlos a mano o con programa de prendas muy delicadas si tienes una lavadora maja.

    Saludos, caballeros.

  6. #29566
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Ronin: no resulta muy caluroso el polo de manga larga a partir de esta época? Sobre todo que eliminas la posibilidad de remangarte. Por lo demás: tienen muy buena pinta, aunque son caretes.

  7. #29567
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Ronin: no resulta muy caluroso el polo de manga larga a partir de esta época? Sobre todo que eliminas la posibilidad de remangarte. Por lo demás: tienen muy buena pinta, aunque son caretes.
    Depende del tejido, en este caso es más ligero que muchas camisas, son prendas de colección Primavera/Verano en muchas casas. Yo uso muchísimo polos de manga larga/camiseros en tejidos de este tipo en Verano, me gustan tanto o más que las camisas....
    Con respecto a lo de remangarse, este es único que tengo que no es con puño camisero, los otros que tengo sí los llevo muchas veces así si saco la chaqueta.

    Saludos, caballeros.

  8. #29568
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    Pues hoy con un Smedley , pero de manga larga modelo Bradwell color chocolate. Chaqueta Ssupply en lino y seda, pantalón MD, cinturón Berg&Berg y C&J Boston.

    Saludos, caballeros.







    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Excelente combo, ronin. Y me encantan esos loafers. Estuve a nada de comprarlos en cordovan, ahora que anduve en NY pero después de ver lo que gasté en comida y museos... se fueron las ganas jaja. Además me da miedo, siento que si compro unos C&J... después voy a querer los Harvard en todos los colores y las Coniston y no es costeable.

  9. #29569
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 22
    Mensajes
    23

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Soy nuevo en el foro, os paso look de tardeo de hoy. Críticas constructivas bienvenidas
    Camisa Zara
    Pantalón Levis
    Sandalias jack & jones (no vi la diferencia de calidad que justifique x3 de Birckenstock)

    Saludos caballeros



    Sent from my iPhone using Tapatalk

  10. #29570
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Bienvenido armyan.
    Lo digo con un pelín de ironía, pero poca.
    Aquí en el foro hay tres hilos diarios donde la gente pone sus fotos:
    Te pongo el nombre y su traducción en lenguaje de la calle:

    Formal: te van a entregar el Nobel o similar
    Sport: Como yo iría a una boda o a recoger el Nobel
    Street: Como va la gente vestida habitualmente por la calle.

    Lo digo para que conozcas cómo lo hace la gente (yo nunca pongo fotos), en absoluto para decir que lo hagas mal ni nada. La foto está bien colgada para mi gusto.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •