Página 2977 de 3228 PrimerPrimer ... 1977247728772927296729752976297729782979298730273077 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 29,761 al 29,770 de 32275
  1. #29761
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Uniforme de verano: pantalón BB, camisa brubaker, zapatos Allen edmonds para BB, cinturón Berwick, sombrero de Oliver y abanico de la boda de un primo lejano. Por ponerle peros... a mi peso y los 2 centímetros que debería acortar mis pantalones.


    Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk
    El look veraniego, bien. Camisa por dentro, no es de un estilo apto para llevarla por fuera.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  2. #29762
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Muy interesante el polo y la combinación de colores zapato y calcetín.

    ¿Llevas la talla S en todos los polos de Berg & Berg en manga larga y corta? Estoy tentado a probar y me gustaría acertar con la talla…

    Gracias
    Sí, yo uso la S, pero ojo en hombro y espalda son entallados comparado con cintura. Para mi lo ideal sería un mix de M arriba y S debajo .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #29763
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Bueno, pues un poco de discusión hemos tenido ;-) . Me voy a referir a diversos puntos (perdonad por no citar a cada uno).

    Yo creo que aquí se ponen looks muy casual (como este de Ronin tan reciente con pantalones cortos y alpargatas), y ya está bien; sí que se ven pocos, incluso aunque, seguramente, los usamos todos. Me imagino que será porque preferimos poner de los más arreglados, porque creemos que aportan más que esos tan sencillos. Pero cabida, tienen, y clásicos, lo son – en las láminas y fotos de revistas de moda de los años 30 también sale gente en polo (y hasta camiseta), pantalón corto y alpargatas.

    Que a la gente que subimos conjuntos nos gusta recibir reacciones es normal; a mí también me gusta, aparte, que haya comentarios y que se suscite discusión, incluso si las observaciones son críticas (en el buen entendido de que sean educadas). Es cierto, eso sí, que hay gente a la que no le agrada eso, y prefieren recibir reacciones en forma de “likes” sin más, o intervenciones elogiosas genéricas (“magnifico”, ”estupendo conjunto”, y similares) sin más comentario, que críticas desarrolladas. Es la falta de esto, más que la falta de "likes", lo que puede causar que ciertos foreros más, digamos, implicados, pierdan interés y reduzcan o corten su participación.

    Ah, en referencia a eso de que hay quien nunca sube looks, aunque sí participe en los hilos correspondientes. Yo nunca he creído en eso de que "para opinar tienes que subir tu también algo tuyo". Hay gente que tiene un muy buen criterio, que vale la pena leer y atender, y eso se puede comprobar sin necesidad de que se hagan fotos y las compartan (aunque puede ser menos evidente en principio). Puede haber razones totalmente legítimas para que alguien no quiera poner fotos suyas, e incluso si no las compartimos, tampoco hay que obligar a nadie a hacerlo para que tenga derecho a opinar.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  4. #29764
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    El look veraniego, bien. Camisa por dentro, no es de un estilo apto para llevarla por fuera.
    gracias por tu comentario, ¿me podrías decir por qué no llevarla por fuera?. Siempre he tenido dudas sobre ese respecto más allá del largo de la misma o del físico de cada uno.

    Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk

  5. #29765
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Bueno, pues un poco de discusión hemos tenido ;-) . Me voy a referir a diversos puntos (perdonad por no citar a cada uno).

    Yo creo que aquí se ponen looks muy casual (como este de Ronin tan reciente con pantalones cortos y alpargatas), y ya está bien; sí que se ven pocos, incluso aunque, seguramente, los usamos todos. Me imagino que será porque preferimos poner de los más arreglados, porque creemos que aportan más que esos tan sencillos. Pero cabida, tienen, y clásicos, lo son – en las láminas y fotos de revistas de moda de los años 30 también sale gente en polo (y hasta camiseta), pantalón corto y alpargatas.

    Que a la gente que subimos conjuntos nos gusta recibir reacciones es normal; a mí también me gusta, aparte, que haya comentarios y que se suscite discusión, incluso si las observaciones son críticas (en el buen entendido de que sean educadas). Es cierto, eso sí, que hay gente a la que no le agrada eso, y prefieren recibir reacciones en forma de “likes” sin más, o intervenciones elogiosas genéricas (“magnifico”, ”estupendo conjunto”, y similares) sin más comentario, que críticas desarrolladas. Es la falta de esto, más que la falta de "likes", lo que puede causar que ciertos foreros más, digamos, implicados, pierdan interés y reduzcan o corten su participación.

    Ah, en referencia a eso de que hay quien nunca sube looks, aunque sí participe en los hilos correspondientes. Yo nunca he creído en eso de que "para opinar tienes que subir tu también algo tuyo". Hay gente que tiene un muy buen criterio, que vale la pena leer y atender, y eso se puede comprobar sin necesidad de que se hagan fotos y las compartan (aunque puede ser menos evidente en principio). Puede haber razones totalmente legítimas para que alguien no quiera poner fotos suyas, e incluso si no las compartimos, tampoco hay que obligar a nadie a hacerlo para que tenga derecho a opinar.
    Discusión sana, sin duda . Muy de acuerdo con el comentario, no mucho más que añadir, quizás solo que incluso en los conjuntos más sencillos, hay cortes, ajustes y patrones, que también en mi opinión son muy interesantes (bien traído que ese mismo tipo de conjunto los tienes reflejados en fotografías e ilustraciones de hace unas cuantas décadas). En mi caso, y gracias a la ayuda del foro, llevo un par de años en los que he renovado todos mis pantalones cortos, buscando precisamente unos cortes más clásicos (y fácil no ha sido, cuesta más que en el pantalón largo encontrar cosas interesantes).

    Saludos, caballeros.

  6. #29766
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    gracias por tu comentario, ¿me podrías decir por qué no llevarla por fuera?. Siempre he tenido dudas sobre ese respecto más allá del largo de la misma o del físico de cada uno.

    Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk
    Me da la impresión de que esa camisa no es de corte recto por abajo, sino más larga por delante y detrás y menos por los costados. Si es así, no está pensada para llevarla por fuera. Aparte, para mí, el look de camisa por fuera no casa con camisas de manga larga.

    Por otra parte, está eso de los largos y los cuerpos de cada uno, sí. En tu caso, no sería por eso, no te la veo larga (aunque la foto tiene un ángulo que no es el mejor para ilustrar ese punto). Yo, que no soy alto, sí que tengo pegas en ese departamento... incluso los polos, muchas veces me vienen demasiado largos como para sacarlos, normalmente los llevo por dentro.

    Los gustos personales tienen mucho que ver con estas cosas, claro.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  7. #29767
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Discusión sana, sin duda . Muy de acuerdo con el comentario, no mucho más que añadir, quizás solo que incluso en los conjuntos más sencillos, hay cortes, ajustes y patrones, que también en mi opinión son muy interesantes (bien traído que ese mismo tipo de conjunto los tienes reflejados en fotografías e ilustraciones de hace unas cuantas décadas). En mi caso, y gracias a la ayuda del foro, llevo un par de años en los que he renovado todos mis pantalones cortos, buscando precisamente unos cortes más clásicos (y fácil no ha sido, cuesta más que en el pantalón largo encontrar cosas interesantes).

    Saludos, caballeros.
    Muy cierto lo de los pantalones cortos. Estos años se ha tendido a hacerlos más justados, acorde con la moda en los pantalones largos, pero, en mi opinión, los pantalones cortos siempre sientan mejor con algo de amplitud, incluso a personas delgadas. No hace falta que lleguen a ser de dimensiones de la época colonial ;-), pero un poco holgados en el muslo sí.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  8. #29768
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    He dado me gusta no por la guayabera en sí, que no son santo de mi devoción, sino por ver fotos reales de cómo va la gente realmente por la calle de sport.
    Por alusiones y tras leer el debate (interesante) suscitado, es cierto que este conjunto se aproxima más a lo que se pueda ver a la mayoría de la gente y pase más desapercibido. La verdad es que cuando comparto una foto no me planteo mucho, es decir, si me la he podido hacer (o alguien me la puede hacer o yo mismo en casa) la subo y ya. Evidentemente, hay conjuntos más formales, menos formales, totalmente informales, más atrevidos o menos. Suelo usar sombrero, me gusta y en verano me parece absolutamente necesario, por ejemplo. Ya no me preocupo si alguien me mira por llevarlo o por el resto del atuendo. Como dice el amigo Ronin, quizá seamos una rara avis. Bien. Aunque ahora participo mucho menos en el foro, este es un espacio en el que siempre me he sentido cómodo con gente con inquietudes y gustos similares. Quizá sea por eso que me sienta una rara avis y no un bicho raro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #29769
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Ah, y otra cosa que quería decir. De este foro he aprendido muchísimo. Hay varios foreros que para mí han sido y son un referente en cuanto a estilo y les estoy enormemente agradecido.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #29770
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Varias aportaciones:
    Yo la mayoría de fotos que veo son en la calle, en el baño colectivo, en un despacho. Todos ellos entornos de donde se deduce que las fotos están hechas sobre conjuntos en su uso ese día.

    En cuanto las marcas, a mi me ayuda a conocer más marcas y ampliar las posibilidades de escoger nuevas prendas, para mi es una información útil sin duda, no lo relaciono con ningún otro motivo.

    En cuanto a los me gusta o comentarios favorecedores yo he observado lo contrario, cuando se hace una critica no todo el mundo la recibe bien, incluso con criticas a conjuntos que no son del ofendido, eso es algo que no entiendo, en este foro hay varios estilos y no solo uno, y es normal que si se pone un conjunto esperar recibir opiniones que pueden ser criticas. Eso es lo que más me sorprende y lo que me hace pensar más en opinar de conjuntos.

    Como muchos foreros han dicho a mi el foro me ha servido para aprender conceptos que no tenía muy elaborados (combinación cromática y zapatos) reafirmarme en los que ya tenía (ajustes de las prendas y tallaje correcto) romper tabúes propios y mantener firme algunos (cómo no bajar la boca del pantalón de 21 cm nunca)

    No solo de ropa, en el hilo de fitness he aprendido mucho y lo he aplicado, el hilo de política me ha dado a conocer a Miguel Anxo Bastos y así con otros contenidos realmente interesantes que forman parte del contenido de este foro.

    Desconozco a que se refiere Ronin con otros medios (soy un hombre del s XX aparcado en el XXI), pero si hay esta información serán interesantes sin duda.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •