Página 3016 de 3228 PrimerPrimer ... 2016251629162966300630143015301630173018302630663116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 30,151 al 30,160 de 32276
  1. #30151
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    No te podría hacer una buena comparación porque no ha pasado ningún barbour por mis manos. A simple vista tiene algunas diferencias, eso si. El tejido es mas pesado y abrigado, ya trae de serie un forro de lana, dentro de los bolsillos tiene un forro de cachemira, la construcción de espalda y hombros es diferente. Tiene un buen largo y la combinación de colores quizás no es tan visto. Se parece bastante a barbour beaufort en general y veremos el resultado con mas uso.
    Barbour, como marca, ofrece muchos modelos en su catálogo, por lo que para poder comparar con lo que ofrece PWVC, habría que ser más específico en cuanto a cual se refiere.

    Para el caso de las enceradas, el tipo de tejido en las Barbour, exclusivo de la marca en sus acabados Sylkoil o Thornproof, varía su calibre entre 4, 6 y 8 oz., lo que influye en el peso de cada prenda. La Ogston por ejemplo, igual trae un forro de lana, otros lo tienen en distintos materiales u ofrecen opciones en distintos compuestos. Las clásicas Bedale y Beaufort usan manga ranglan, otros modelos arman la espalda y hombros de distinta manera, según el uso al que están destinadas o línea a la que pertenezcan.

    Por otro lado, el mercado y volumen de producción es muy distinto, siendo Barbour una marca mucho "masiva" y orientada a un público más amplio y variado que la marca de Manchester, lo que le permite a esta última ser más cuidadosa en sus detalles y acabados, usar componentes de mejor calidad en sus forros o en sus cremalleras y broches, RiRi de origen suizo. Sus tejidos son de The British Millerain, los que ofrecen un tacto diferente, y toda su confección es inglesa, cuando en el caso de Barbour solo algunos modelos mantienen este origen. Las prendas de PWVC son, sin duda, más exclusivas, pertenecen al mercado "de lujo" y por su naturaleza están orientadas a un público más exigente: están en otro nivel, lo que necesariamente se refleja en una diferencia sustancial en sus precios.

  2. #30152
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Barbour, como marca, ofrece muchos modelos en su catálogo, por lo que para poder comparar con lo que ofrece PWVC, habría que ser más específico en cuanto a cual se refiere.

    Para el caso de las enceradas, el tipo de tejido en las Barbour, exclusivo de la marca en sus acabados Sylkoil o Thornproof, varía su calibre entre 4, 6 y 8 oz., lo que influye en el peso de cada prenda. La Ogston por ejemplo, igual trae un forro de lana, otros lo tienen en distintos materiales u ofrecen opciones en distintos compuestos. Las clásicas Bedale y Beaufort usan manga ranglan, otros modelos arman la espalda y hombros de distinta manera, según el uso al que están destinadas o línea a la que pertenezcan.

    Por otro lado, el mercado y volumen de producción es muy distinto, siendo Barbour una marca mucho "masiva" y orientada a un público más amplio y variado que la marca de Manchester, lo que le permite a esta última ser más cuidadosa en sus detalles y acabados, usar componentes de mejor calidad en sus forros o en sus cremalleras y broches, RiRi de origen suizo. Sus tejidos son de The British Millerain, los que ofrecen un tacto diferente, y toda su confección es inglesa, cuando en el caso de Barbour solo algunos modelos mantienen este origen. Las prendas de PWVC son, sin duda, más exclusivas, pertenecen al mercado "de lujo" y por su naturaleza están orientadas a un público más exigente: están en otro nivel, lo que necesariamente se refleja en una diferencia sustancial en sus precios.
    Gracias por todos los detalles Mercurio!
    Como decía en mi post anterior, no podría hacer una buena comparación porque no conozco bien los productos de Barbour.
    Solo he intentado comparar un poco con el único modelo que he probado que es la Beaufort. Creo que se parecen mucho.

  3. #30153
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,163
    [QUOTE=Mhmt_k;479674]Buenas tardes,
    Chaqueta bastong, vaqueros superstitch paris, camisa y botas angloitalian, cinturon andersons y gafas oliver peoples.






    Perfecto!!!
    Lo unico que me mata es el bolsillo de la camisa, lo siento, np puedo con ellos!!!! Me recuerdan a los mormones!!!!

  4. #30154
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Perfecto!!!
    Lo unico que me mata es el bolsillo de la camisa, lo siento, np puedo con ellos!!!! Me recuerdan a los mormones!!!!

  5. #30155
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    [QUOTE=javierperegrino;479814]
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Chaqueta bastong, vaqueros superstitch paris, camisa y botas angloitalian, cinturon andersons y gafas oliver peoples.






    Perfecto!!!
    Lo unico que me mata es el bolsillo de la camisa, lo siento, np puedo con ellos!!!! Me recuerdan a los mormones!!!!
    Gracias! Jaja en las siguientes fotos me tapare el bolsillo

  6. #30156
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    265
    Tienes razón mercurio, yo quizás no hilo tan fino, o no valoro tanto algunos de esos detalles. Pero me temo que si tuviera una pwvc en las manos empezaría a valorarlos ��.
    Saludos!

  7. #30157
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas tardes.

    Abrigo/Chaqueta de entretiempo en algodón grueso de Hardy Amies, jersey WLockie, pantalón LA y en los pies las Islay.

    Saludos, caballeros.





    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  8. #30158
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Abrigo/Chaqueta de entretiempo en algodón grueso de Hardy Amies, jersey WLockie, pantalón LA y en los pies las Islay.

    Saludos, caballeros.





    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Lo siento, Ronin. Me gusta el conjunto, pero, sin un plato de gambas delante...

  9. #30159
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Lo siento, Ronin. Me gusta el conjunto, pero, sin un plato de gambas delante...
    , los pobres como mucho una bolsa de gambas peladas de la Sirena....y ojo una vez al mes a lo sumo.

    Saludos, caballeros.

  10. #30160
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Abrigo/Chaqueta de entretiempo en algodón grueso de Hardy Amies, jersey WLockie, pantalón LA y en los pies las Islay.

    Saludos, caballeros.





    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Hola Ronin, has cambiado de aplicación para subir fotos últimamente? Llevo unos días que no puedo verlas y no sé a qué se debe concretamente, quizás sea culpable de mi móvil. Con lo que me gustan tus looks no quiero quedarme sin verlos. Un saludo

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •