Página 3081 de 3226 PrimerPrimer ... 2081258129813031307130793080308130823083309131313181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 30,801 al 30,810 de 32259
  1. #30801
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Es que el otro día iba con unas Galway de ante y pantalones de franela y no me convenció nada el look (ya estaba en la calle y no me iba a cambiar) y eso que lo he usado antes muchas veces, pero creo que con mocasines o incluso con zapatos (los prefiero siempre de ante si es franela) me siento más cómodo.
    Las botas como digo para pantalones denim, salvo que fueran balmoral que como no tengo pues no hay elección.
    Quizás ese pantalón en particular era el que no iba bien con las botas, por un ancho de pernera y/o de bajo excesivo para esa horma, o por ser un modelo "demasiado" de vestir ( yo no utilizaría pantalones de cintura limpia con botas de ningún tipo, ni Balmoral).
    En general, botas de puntera recta y horma normal tirando a estrecha como las Galway, la similar de Carmina con el cosido lateral al revés, las Northcote y similares me parecen perfectas para conjuntos de vestir, también las botas que tienen bordón en la pala.
    Más discutible sería utilizar las de hormas más anchas con o sin picado, tipo Stow , McFarlane, etc. Sólo exceptuaría las que por su carácter sean enteramente informales por diseño, y/o suela gruesa tipo comando, aunque como a mí me gustan todas ellas lo que hago es "informalizar" el conjunto de vestir con los complementos cuando las utilizo. Las únicas que no utilizaría en conjuntos de vestir son las de pieles enceradas.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #30802
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #30803
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Buenos dias.. hoy gris pero el dia muy soleado..
    Sahariana LA SINTRA donegal
    Cárdigan GRAN SASSO
    Camisa BB
    Pantalón SUITSUPPLY BRESCIA VBC
    Zapato C&J Pembroke






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #30804
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Buenos días.

    Franelas y ante. Chaqueta y cardigan ssupply, pantalón franela MD, cinturón Berg &Berg, abrigo Bbrothers y chukkas Sanders.

    Saludos, caballeros.










    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  5. #30805
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días.

    Franelas y ante. Chaqueta y cardigan ssupply, pantalón franela MD, cinturón Berg &Berg, abrigo Bbrothers y chukkas Sanders.

    Saludos, caballeros.




    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Muy bonito conjunto. Ese modelo de MD, ¿sigue a la venta? Me haría con unos pantalones iguales.

  6. #30806
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Muy bonito conjunto. Ese modelo de MD, ¿sigue a la venta? Me haría con unos pantalones iguales.
    Yo diría que sí, es de esta temporada, había en marino y en azul, franela con una pinza. Lo que no sé es que quedará ya a estas alturas de rebajas. Yo llevo la talla 38 europea, por si te sirve de referencia.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #30807
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo diría que sí, es de esta temporada, había en marino y en azul, franela con una pinza. Lo que no sé es que quedará ya a estas alturas de rebajas. Yo llevo la talla 38 europea, por si te sirve de referencia.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    ¿puede ser este?

    https://www.massimodutti.com/es/pant...iABEgJJ7_D_BwE

  8. #30808
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días.

    Franelas y ante. Chaqueta y cardigan ssupply, pantalón franela MD, cinturón Berg &Berg, abrigo Bbrothers y chukkas Sanders.

    Saludos, caballeros.










    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Gran conjunto Ronin, como siempre. Ese abrigo, que ya lo has sacado en otros looks, me encanta. Tienes abrigos fabulosos, pero diría que ese es de los que más me gustan y mira que es sencillo. De la marca Sanders no soy muy fan, no son mi estilo, pero estas en concreto me han gustado muchísimo.

    Saludos, caballeros.

  9. #30809
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Sí es ese. En mi opinión talla amplio ojo, en mi caso la 38 me sobra un poco en cintura.

    Saludos, caballeros.

  10. #30810
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Gran conjunto Ronin, como siempre. Ese abrigo, que ya lo has sacado en otros looks, me encanta. Tienes abrigos fabulosos, pero diría que ese es de los que más me gustan y mira que es sencillo. De la marca Sanders no soy muy fan, no son mi estilo, pero estas en concreto me han gustado muchísimo.

    Saludos, caballeros.
    Gracias! Pues tengo varios más (estilo formal/semiformal), que hace tiempo que no pongo ; un polo coat en espiga gris, uno recto tipo chesterfield, y alguno más por ahí.
    Efectivamente este es un abrigo sencillo, color azul marino, cruzado... de los básicos a tener, en mi opinión.

    Saludos, caballeros.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •