Página 3106 de 3226 PrimerPrimer ... 2106260630063056309631043105310631073108311631563206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31,051 al 31,060 de 32254
  1. #31051
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    Esta el día para seguir con enceradas y poner botas. Belstaff Roadmaster, jersey shetland Jamiesons y chinos marino Uniqlo corte "regular". En los pies las Islay.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Muy buen look, Ronin.

    ¿Qué talla llevas en los chinos de Uniqlo? ¿Los has arreglado? ¿No te parecen muy finitos? Gracias.

  2. #31052
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Muy buen look, Ronin.

    ¿Qué talla llevas en los chinos de Uniqlo? ¿Los has arreglado? ¿No te parecen muy finitos? Gracias.
    Gracias Oliver. Llevo la w28, son los que llamaban "regular vintage" (ahora creo solo hay unos llamados "regular"), tuve que arreglar el largo porque eran de largo único (L34). A que te refieres con finitos? Al tejido? Diría que es normal, no es un algodón pesado, cierto. El corte es bastante clásico, estos tienen de ancho de boca unos 20cm y sin estrecheces. No son slim en absoluto, ojo que al sacar la foto de la bota al inclinarme pueden parecer más estrechos. Tienen otros que sí son más entallados (pero esos ya llevan algo de elastano, información para los muy puristas ).

    Saludos, caballeros.

  3. #31053
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Gracias Oliver. Llevo la w28, son los que llamaban "regular vintage" (ahora creo solo hay unos llamados "regular"), tuve que arreglar el largo porque eran de largo único (L34). A que te refieres con finitos? Al tejido? Diría que es normal, no es un algodón pesado, cierto. El corte es bastante clásico, estos tienen de ancho de boca unos 20cm y sin estrecheces. No son slim en absoluto, ojo que al sacar la foto de la bota al inclinarme pueden parecer más estrechos. Tienen otros que sí son más entallados (pero esos ya llevan algo de elastano, información para los muy puristas ).

    Saludos, caballeros.
    Ah, pues sí. Ésos en concreto dejaron de tenerlos en la web por noviembre - diciembre del año pasado.

    Yo tengo los Regular en talla W31 pero me quedan enormes, creo que en estos días pediré la talla W29 y la W30 para probar otra vez. Es imprescindible arreglarlos, claro, el largo estándar es 34”.

    Por mi parte, intento no llevar nada con mezcla de elastano, poliéster… por poco que sea. Muchas gracias ����

  4. #31054
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Ah, pues sí. Ésos en concreto dejaron de tenerlos en la web por noviembre - diciembre del año pasado.

    Yo tengo los Regular en talla W31 pero me quedan enormes, creo que en estos días pediré la talla W29 y la W30 para probar otra vez. Es imprescindible arreglarlos, claro, el largo estándar es 34”.

    Por mi parte, intento no llevar nada con mezcla de elastano, poliéster… por poco que sea. Muchas gracias ����
    Yo igual, estos de Uniqlo son una opción estupenda de chino clásico BBB en 100% algodón y que no sean mallas. Y a precio contenido. Llevo esperando repongan tallas/colores de Casatlantic (en gramaje pesado) para coger unos, pero este año parece "pasan" de los pantalones; para mi su producto más interesante...incomprensible.

    Saludos, caballeros.

  5. #31055
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Con temperaturas mucho mas agradables…
    Chaqueta Ejercito Italiano
    Jersey HACKETT
    Camisa SPIER & MACKAY
    Pantalon SUITSUPPLY BRENTWOOD
    Zapato BERWICK





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #31056
    Registrado Avatar de jgc
    Fecha de ingreso
    04 ene, 20
    Mensajes
    91

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Mientras busco cómo sacar mejores fotos, voy dejando esta. Estrenando mocasines Berwick con denim (aunque en otra prenda).
    Buenos días!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #31057
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Con temperaturas mucho mas agradables…
    Chaqueta Ejercito Italiano
    Jersey HACKETT
    Camisa SPIER & MACKAY
    Pantalon SUITSUPPLY BRENTWOOD
    Zapato BERWICK





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me gusta, muy de mi estilo. Solo hubiera puesto un calzado un poco más "robusto", unas botas o derbys en grain por ejemplo, o unas chukkas quizás. Pero mola .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  8. #31058
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por jgc Ver mensaje
    Mientras busco cómo sacar mejores fotos, voy dejando esta. Estrenando mocasines Berwick con denim (aunque en otra prenda).
    Buenos días!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No se aprecia muy bien, los pantalones son en lana? Se me hace una mezcla rara esa chaqueta con ese pantalón y los mocasines....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #31059
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Con temperaturas mucho mas agradables…
    Chaqueta Ejercito Italiano
    Jersey HACKETT
    Camisa SPIER & MACKAY
    Pantalon SUITSUPPLY BRENTWOOD
    Zapato BERWICK





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tengo una chaqueta parecida, de Polo, no tiene forro ni nada parecido, se solaparía con una como esta? Siempre que las veo, la dan ganas de pedirla, pero sin probar ni tocar, no me atrevo!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #31060
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    264
    Esta italiana tampoco tiene forro. Las tallas van por altura y contorno de pecho, es difícil fallar. Es posible que se solapen, pero por el precio que tienen si te has encaprichado, por probar... Al menos al precio que tenían el año pasado, no se cómo estarán ahora.
    Saludos

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •