Página 3146 de 3227 PrimerPrimer ... 214626463046309631363144314531463147314831563196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31,451 al 31,460 de 32262
  1. #31451
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Buenos dias,
    Americana y pantalones SS, camisa BB, mocasines Meermin.
    Saludos, caballeros




    Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

  2. #31452
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy.










  3. #31453
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Buenas tardes Betelgeuse.


    He visto en la web de lookastic.com algunos looks donde aparece usted de cuerpo entero. No sé si lo sabía o no, o si le molesta o no. Aunque no se vea el rostro pienso que se tendría que pedir permiso para utilizar estas fotografías. Quizás esta web ha tomado estas fotos de internet por las buenas o quizás le haya pedido permiso a usted para usarlas o incluso le paguen algo, no lo sé. De todas formas le aviso que aparece usted en esa web.



    Un saludo.
    Hola Dorian, muchas gracias, la verdad, ni sabía que existía ese sitio pero no encontré las fotos jaja, ¿tienes el link? Creo que es difícil que te paguen pero por lo menos estaría padre que dieran crédito jeje.

  4. #31454
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Hola Dorian, muchas gracias, la verdad, ni sabía que existía ese sitio pero no encontré las fotos jaja, ¿tienes el link? Creo que es difícil que te paguen pero por lo menos estaría padre que dieran crédito jeje.
    Las imágenes están dispersas por toda la web. Te habré visto unas 5 ó 6 veces, pero puede haber muchas más.

    Ejemplo:
    https://lookastic.com/men/navy-dress...h/field-jacket

    Al no mostrar el rostro tal vez ellos puedan usarlas en su web legalmente. También está la opción de poner una marca de agua en cada foto.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  5. #31455
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Las imágenes están dispersas por toda la web. Te habré visto unas 5 ó 6 veces, pero puede haber muchas más.

    Ejemplo:
    https://lookastic.com/men/navy-dress...h/field-jacket

    Al no mostrar el rostro tal vez ellos puedan usarlas en su web legalmente. También está la opción de poner una marca de agua en cada foto.
    Muchas gracias, ya vi a varios conocidos de IG también por ahí. La verdad, creo que va a ser difícil meter un reclamo de Copyright. Pero gracias por avisar.

  6. #31456
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Buenos dias,
    Americana y pantalones SS, camisa BB, mocasines Meermin.
    Saludos, caballeros




    Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

    Llevo bastante tiempo buscando unos mocasines con borlas de color tabaco o polo (me da igual como se llame). En suede marrón oscuro tengo unos de invierno de Carmina y unlined de Edward Green pero en polo o tabaco no me quiero gastar 400 euros en el de Carmina ni casi 800 en unos Alden (que sería mi primera opción).
    El de Meermin para batalleo me gusta, pero como siempre dudo entre mi talla habitual la 9UK o la 8,5UK si tallan como Yanko, que sería mi segunda opción.

  7. #31457
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy.










  8. #31458
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Agua de mayo, por fin.

    Buen fin de semana, cabasheros.








    Me gusta mucho este conjunto
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #31459
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Llevo bastante tiempo buscando unos mocasines con borlas de color tabaco o polo (me da igual como se llame). En suede marrón oscuro tengo unos de invierno de Carmina y unlined de Edward Green pero en polo o tabaco no me quiero gastar 400 euros en el de Carmina ni casi 800 en unos Alden (que sería mi primera opción).
    El de Meermin para batalleo me gusta, pero como siempre dudo entre mi talla habitual la 9UK o la 8,5UK si tallan como Yanko, que sería mi segunda opción.

    Hola Toni,
    En mi caso, los mocasines de Meermin tallan igual que los Cavendish de C&J. En los 2 llevo 7 UK. No tengo ningún par de Edward Green.
    Para el día a día estos mocasines me parecen perfectos, el precio es bastante accesible. Y si los encuentras en las rebajas que hacen 2 veces por año, la relación calidad/ precio es aún mejor.
    Saludos,

  10. #31460
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me gusta mucho este conjunto
    Gracias, Lando, me alegro de que te guste.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •