Página 100 de 3228 PrimerPrimer ... 509098991001011021101502006001100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 32279
  1. #991
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    que sí, que sí, que tengo muchos zapatos de tacón también y los uso bastante, pero no los subo aquí porque este foro es masculino. Ya bastante intrusa me siento vistiéndome con oxford y blusher, imagínate con tacones jajaja!!! con dos o tres chicas más que entren y se pongan a subir fotos, se jode el foro ..
    Pues no comparto lo que dices, Doncella. Es cierto que este foro es de moda clásica masculina, pero tus atuendos son todo menos masculinos. Si ya pones fotos de atuendos femeninos, supongo que nadie se molestaría porque pusieras conjuntos con zapatos de tacón, e inclusive con vestidos o falda.

    Saludos cordiales
    EJS
    Última edición por Wilde2014; 15/01/2015 a las 10:53

  2. #992
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    Yo les juro, que todavía no entiendo la diferencia que hacéis vosotros (hacen ustedes, en cubano ) entre calcetines y medias. Estas son medias finas y largas hasta la cintura. Será que las locas empiezan por ahí?? ayyy estoy picando cerca!!
    Para mi los calcetines no tapan el culo y las medias sí jajajaja pero creo que la diferencia oficial es que las medias son muy finas y los calcetines más gordos, no sé.

  3. #993
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje
    Para mi los calcetines no tapan el culo y las medias sí jajajaja pero creo que la diferencia oficial es que las medias son muy finas y los calcetines más gordos, no sé.
    Vaya, pues yo entendia por "medias" las que llegan hasta el muslo, y "panties" las que cubren el culo...

    Saludos

    PD: No pensé que hablaria de estos temas por aqui precisamente...

    PPD:
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #994
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Así es, pero por aqui tampoco usamos el "vosotros", siempre "ustedes"...cosas de islas, supongo :-D
    Bueno es que en canarias CREO que se dice ustedes bien conjugado, ustedes van a la cafetería? Y en Sevilla hay mucha gente que dice Ustedes (no todos porque los más finos no lo utilizan) pero se conjuga como si estuvieras diciendo vosotros, como ustedes vais a venir a ña cafetería?

    Yo que soy de las que dicen ustedes aunque en determinados círculos te miran mal porque les parece catetillo...

  5. #995
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Vaya, pues yo entendia por "medias" las que llegan hasta el muslo, y "panties" las que cubren el culo...

    Saludos

    PD: No pensé que hablaria de estos temas por aqui precisamente...

    PPD:
    Jajajaja me parto de risa! Para mi lo de panties es medias en pijo jajajaja

  6. #996
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Vaya, pues yo entendia por "medias" las que llegan hasta el muslo, y "panties" las que cubren el culo...

    Saludos

    PD: No pensé que hablaria de estos temas por aqui precisamente...

    PPD:

    Luego tienes los leotardos la versión invernal de los "panties" para las que tengan frío en el ... y opino lo mismo que tú

    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  7. #997
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por Wilde2014 Ver mensaje
    Pues no comparto lo que dices, Doncella. Es cierto que este foro es de moda clásica masculina, pero tus atuendos son todo menos masculinos. Si ya pones fotos de atuendos femeninos, supongo que nadie se molestaría porque pusieras conjuntos con zapatos de tacón, e inclusive con vestidos o falda.

    Saludos cordiales
    EJS
    Yo sé que mis atuendos no son masculinos, me considero muy femenina, de hecho, pero sé donde estoy y respeto la línea que se quiere llevar en este foro. Por muy bien que yo me sienta entre ustedes, tengo muy presente que esta es la comunidad del sexo opuesto. 2 ó 3 chicas está bien, pero si esto se llena de mujeres atraídas por fotos mías, están perdidos!! y no será por mi culpa que se pierda la esencia de este magnífico foro . Es mi forma de pensar. Para mí, son justamente los zapatos, el equilibrio entre poner o no las fotos aquí.

    Me lo agradecerás, ya verás .

    Pdta: de todas formas, agradezco a todos por hacerme sentir parte de esto.
    Última edición por doncellaiberica; 15/01/2015 a las 11:44
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  8. #998
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje
    Jajajaja me parto de risa! Para mi lo de panties es medias en pijo jajajaja
    En Cuba, a todas esas que son largas y finas, lleguen hasta donde lleguen, se le dice panties.
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  9. #999
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Buenos días, hoy mi look encaja en este hilo, y además de sport es tremendamente sencillo.
    Estrenando abrigo de LA
    camisa RL
    jersey de Zara con mas de 4 años! (Inaudito)
    pantalones talle alto y cintura limpia de LA
    botas Carmina en cordovan



  10. #1000
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje
    Yo también conozco a una loca en sevilla que se pone calcetines rosas gordos feos con los tacones jajajajajaja taradas hay en toda la península
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    Yo les juro, que todavía no entiendo la diferencia que hacéis vosotros (hacen ustedes, en cubano ) entre calcetines y medias. Estas son medias finas y largas hasta la cintura. Será que las locas empiezan por ahí?? ayyy estoy picando cerca!!
    quería decir medias con dibujos como las de la foto, no calcetines...

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •