Página 1209 de 3229 PrimerPrimer ... 2097091109115911991207120812091210121112191259130917092209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,081 al 12,090 de 32281
  1. #12081
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Las prendas muy top. No obstante la chaqueta no me gusta como queda. Para mi gusto larga y los hombros caídos no sé si será por la postura. A parte no tiene forma.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El tema del hombro yo creo que se debe a que tiene una construcción con el hombro extendido (juraría que Ronin ha encargado alguna a LA así últimamente) se me da un aire a las de Alan See:



    A mí personalmente es el hombro que más me agrada y me llama la atención ahora mismo.

  2. #12082
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por Rmendieta13 Ver mensaje
    El tema del hombro yo creo que se debe a que tiene una construcción con el hombro extendido (juraría que Ronin ha encargado alguna a LA así últimamente) se me da un aire a las de Alan See:



    A mí personalmente es el hombro que más me agrada y me llama la atención ahora mismo.
    A mí al contrario. Sensación de hombro caído y con el cuello de la camisa tan alto, el efecto que se acentúa. como decía no me gusta nada de nada.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #12083
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Rmendieta13 Ver mensaje
    El tema del hombro yo creo que se debe a que tiene una construcción con el hombro extendido (juraría que Ronin ha encargado alguna a LA así últimamente) se me da un aire a las de Alan See:



    A mí personalmente es el hombro que más me agrada y me llama la atención ahora mismo.
    Muy buenos conjuntos y fantásticos hombros , gracias por compartir.
    El hombro napolitano con tejidos más suaves y leves hace esas preciosidades .


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  4. #12084
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Si esto es cuestión de gustos, me parece que es un hombro que sigue la línea natural de este. Yo no tengo un conocimiento amplio en cuestión de chaquetas, pero si me gustaría probarme alguna vez alguna de este estilo para ver como me quedaría. También añado que no sé si todo el mundo puede llevar un hombro así, lo mismo si la postura del sujeto es de hombros caídos se acentúa aún mas.
    Añado una foto más que me ha gustado
    [IMG][/IMG]
    Pd: Gracia César ¿Podrías contarnos algo más sobre esa chaqueta? tejido, sasteria... me parece una maravilla
    Última edición por Rmendieta13; 26/11/2016 a las 11:04

  5. #12085
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por Rmendieta13 Ver mensaje
    lo mismo si la postura del sujeto es de hombros caídos se acentúa aún mas.
    Añado una foto más que me ha gustado
    [IMG][/IMG]
    Pd: Gracia César ¿Podrías contarnos algo más sobre esa chaqueta? tejido, sasteria... me parece una maravilla
    Esa es la clave.

    En el look de César o en el primero segundo que has puesto este efecto se da. Además el del compañero al llevar un cuello alto y largo acentúa ese hombro caído.

    En Alan Seen y en este último el efecto es totalmente diferente, sobre todo en este último.

  6. #12086
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    ¿Qué llevas puesto hoy? [edición Sport]

    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Esa es la clave.

    En el look de César o en el primero segundo que has puesto este efecto se da. Además el del compañero al llevar un cuello alto y largo acentúa ese hombro caído.

    En Alan Seen y en este último el efecto es totalmente diferente, sobre todo en este último.
    Cuál es la clave , perdón ?
    Última edición por _cm78_; 26/11/2016 a las 13:10

  7. #12087
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Cuál es la clave , perdón ?
    Lo de los hombros caídos. Lo resalto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #12088
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Lo de los hombros caídos. Lo resalto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ahhhh ok!
    ))

  9. #12089
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Rmendieta13 Ver mensaje
    Si esto es cuestión de gustos, me parece que es un hombro que sigue la línea natural de este. Yo no tengo un conocimiento amplio en cuestión de chaquetas, pero si me gustaría probarme alguna vez alguna de este estilo para ver como me quedaría. También añado que no sé si todo el mundo puede llevar un hombro así, lo mismo si la postura del sujeto es de hombros caídos se acentúa aún mas.
    Añado una foto más que me ha gustado
    [IMG][/IMG]
    Pd: Gracia César ¿Podrías contarnos algo más sobre esa chaqueta? tejido, sasteria... me parece una maravilla
    Gracias ,
    Es un hopsack de VBC para Caccioppoli tejido muy leve y esta la hice con forro.
    La sastrería es de Nápoles en un edifico que tiene 2 sastres muy conocidos por locales pero no en internet ( Javi80 ha ido al otro).
    Construcción leve y hombro napolitano ligeramente extendido.
    Aquí foto para apreciar mejor color de tejido y el hombro precioso (a mi modo de ver ):




    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  10. #12090
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Hola Black Friday addicts!

    Subo una foro rápida de ayer de viaje por mundos raros :



    Foto hecha en en late night:



    Más late night aún ( si una foro de fit de esta vez )...




    Detalle bolso viaje (no es un tote ):



    Bespoke
    Barba
    Drakes
    LA
    EG


    Como siempre espero que os guste

    Saludos


    Eres mi ídolo!!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •