Página 1219 de 3229 PrimerPrimer ... 2197191119116912091217121812191220122112291269131917192219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,181 al 12,190 de 32281
  1. #12181
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,173
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Yo hoy con valstar...



    Un estilo muy tuyo, me encantan esos pantalones claros (algo muy necesario en invierno que la gente viste casi de luto en este pais) con la Valstar que te sienta perfecta
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #12182
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,173
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    De nuevo hoy en este hilo. Sahariana tweed azul LA, cardigan marrón ET, pantalones ssupply de la colección Jort, del primer año que salió, lana en beige muy claro de Vitale.

    Combinando dos tipos de fotos....









    Balmoral Carmina ante.



    Saludos caballeros.
    La verdad es que ese punto de vista nuevo es mucho mejor que el anterior, patentalo. Por cierto veo que os estais esmerando en los encuadres, tendre que pensar en alguno tambien personal! ajajajaj

    Todo me gusta y esta perfectamente combinado, el largo de tus pantalones es sencillamente perfecto. La sahariana es una preciosidad, quiza un dia me haga con una...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #12183
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Muchas gracias compañeros

    Javi, genial amigo. Colores, texturas...y mención muy especial a la caída de ese pantalón que es una pasada. Y si, ahí tus añorados Bradford quedaban de cine...

  4. #12184
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,173
    Hoy estrene la chaqueta de LA









    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #12185
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Muy bien Lando, sin duda la chaqueta que mejor te sienta de las que has puesto aquí, además en un color y corte básicos, que te van a dar mucho juego, desde combinaciones con vaqueros como has hecho hoy, a un chino, o ya pantalones un poco más formales en franela o lanas frías.
    El tejido es puramente invernal, o un all season? Tiene pinta de lo primero....Muy bien para tu estilo el bolsillo parche y el ajuste en hombros pinta genial, además de no verse nada desbocada y largo y solapas equilibrados con tu físico. Y detalle importante...el entalle, ni le falta ni le sobra.
    El resto del conjunto muy bien, tengo el mismo chaleco en dos tonos y da un punto muy bueno a las combinaciones. Bien el pañuelo, tonos perefectos, aunque la colocación la dejaría menos desbocada....
    En resumen, conjunto sport estupendo.

    Saludos caballero.

  6. #12186
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por JohnnyC Ver mensaje
    Me gusta mucho Garypalmer, el vaquero en mi opinión te queda perfecto de ancho y largo.

    Te puedo preguntar que ancho de boca tiene el vaquero? Me compré un 501 CT y me lo veo ancho desde la parte del gemelo hasta el bajo, en cambio el muslo y la cadera que en teoria es donde no han tocado nada respecto al modelo orginal me lo veo perfecto.


    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Levis es un caos... cada vaquero es de su padre y madre en talla... hay que probarse todos y cada unos de los que compramos, y si no te gusta, pide el mismo en la mista talla que seguro te quedará distinto, hasta que encuentres el tuyo...

  7. #12187
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,332
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Americana LA
    Pañuelo Mr. Fox
    Cardigan P. Smith
    Camisa Pedro's
    Tejanero MD
    Zapatos Grenson

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Como te han comentado antes, yo hubiese metido unos zapatos más oscuros. Por lo demás, buen look :thumbsup:


    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Portugués, me gusta mucho la parte de arriba. En la parte de abajo metería más contraste con unos zapatos más oscuros
    Rohans, buen sport. Lo único, como te dice Ronin, en largo de los vaqueros. Una vuelta y eliminas la arruga y mejoras la caída una barbaridad.

    Yo hoy con valstar...
    Puro Laneko!

    Me estais creando la necesidad de comprar unos pantalones claros..

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    De nuevo hoy en este hilo. Sahariana tweed azul LA, cardigan marrón ET, pantalones ssupply de la colección Jort, del primer año que salió, lana en beige muy claro de Vitale.

    Combinando dos tipos de fotos....

    Balmoral Carmina ante.

    Saludos caballeros.
    Me gusta este nuevo tipo de fotografías Javier, se aprecia todo genial. Te quedan las prendas de cine.
    Junto con el de Laneko, los veo de 10.


    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hoy estrene la chaqueta de LA
    Quizás el mejor look que te haya visto hasta ahora Lando. Muy bueno!

  8. #12188
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hoy estrene la chaqueta de LA









    Me gusta mucho ,pero,los jeans no los veo en ese look ( manías mías)
    Saludos

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  9. #12189
    Habitual Avatar de JohnnyC
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    368
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Levis es un caos... cada vaquero es de su padre y madre en talla... hay que probarse todos y cada unos de los que compramos, y si no te gusta, pide el mismo en la mista talla que seguro te quedará distinto, hasta que encuentres el tuyo...
    Pues ahora que lo dices puede ser, me probe unos 32-32 en la tienda fisics de levis y me quedaban muy apretados. Ahora he comprado otros en amazon de la misma talla y me quedan bien de cintura y cadera pero no me veo bien el bajo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #12190
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    Jersey cuello vuelto PdH
    Ticket de Levi's
    Abrigo de lana ET black
    Pantalón de lana RV y botas Chelsea de luiggi Spago
    Saludos
    Última edición por Javier Martinez; 30/11/2016 a las 18:45
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •