Página 1294 de 3228 PrimerPrimer ... 2947941194124412841292129312941295129613041344139417942294 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,931 al 12,940 de 32280
  1. #12931
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,367
    Bueno sigo bastante a la marca. Hace unos años (antes de mi primera Belstaff, la Cougar) no sabía mucho sobre la marca. Sólo verlas a alguna que otra persona.

    Después me llevaba horas y horas investigando la marca, leyendo artículos, preguntando en foros como el que pongo, viendo modelos,...

    No me gustó nada que la familia Malenotti saliera de la marca, porque ha perdido algo de identidad, pero me sigue gustando, sobretodo el fit, sobre cualquier otra marca.

    Lo que si me he especializado en identificar originales respecto a fakes, tanto en fotos como en webs. Si tenéis alguna duda sobre alguna que vayáis a comprar me enviáis un mp y lo vemos.

  2. #12932
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Bueno sigo bastante a la marca. Hace unos años (antes de mi primera Belstaff, la Cougar) no sabía mucho sobre la marca. Sólo verlas a alguna que otra persona.

    Después me llevaba horas y horas investigando la marca, leyendo artículos, preguntando en foros como el que pongo, viendo modelos,...

    No me gustó nada que la familia Malenotti saliera de la marca, porque ha perdido algo de identidad, pero me sigue gustando, sobretodo el fit, sobre cualquier otra marca.

    Lo que si me he especializado en identificar originales respecto a fakes, tanto en fotos como en webs. Si tenéis alguna duda sobre alguna que vayáis a comprar me enviáis un mp y lo vemos.
    Toni, animate con lo del hilo propio Belstaff, o bien artículo, a mi me encantaría. En cuanto a fit, mi Roadmaster es la encerada que más feliz me hace.

  3. #12933
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Yo ando detras de una, no se al final cual comprare, pero caera, seguro, me gustan mucho esteticamente, me refiero a las "bike style"

    Tuve la Trialmaster en algodon pero me equivoque en la talla y se la pase a un compañero del foro, pena
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #12934
    Habitual Avatar de Mr_Wolf
    Fecha de ingreso
    25 mar, 14
    Mensajes
    213
    Mandrake me gusta mucho la combinación de colores. Buen look sport.

    Von Erlach me gusta, aunque quizá hubiese puesto una camisa blanca o azul claro para no restarle protagonismo la chaqueta.

    Saludos

  5. #12935
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Con la motoro parece que voy al polo norte pero voy como en brazos





    Jersey drumohr , me encanta la tonalidad que tiene al sol como descolorido , una pasada de cashmere

    Pantalones la

    Botas bow tie


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #12936
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Con la motoro parece que voy al polo norte pero voy como en brazos





    Jersey drumohr , me encanta la tonalidad que tiene al sol como descolorido , una pasada de cashmere

    Pantalones la

    Botas bow tie


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vaya fotos pájaro!....Me gusta como queda la primera...y sobre todo esos pantalones, muy bonitos. Eso sí soy incapaza de llevar jersey sin camisa (solo los de cuello vuelto)

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias



    Me lo apunto, muy bien equilibrado el conjunto de colores.

    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Aprovecho para mostrar la chaqueta verde del GMTO Black Friday.
    Pantalones pana LA, chaqueta LA, camisa y pañuelo Hussars y botas CJ Coniston.
    Hoy un full conjuntas RdC



    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La chaqueta te queda de escándalo, y un larqo que te sienta genial. El conjunto me gusta mucho, quizás hubiera metido una camisa un poco más clara, pero vamos un detalle...

    Saludos caballeros.

  7. #12937
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    El mío, aún con corbata lo veo sport, por el tipo de corbata, en Donegal, el bolsillo parche de la chaqueta, el tipo de cuello y camisa....
    La corbata es de Drakes, con un tejido muy contundente, un Donegal anaranjado, que no permite nudo fino, desde luego una corbata que no gusta a todo el mundo....
    Cardigan ssupply verde caza, pantalón lana marrón LA, chaqueta harrys. Camisa bbrothers.









    Bow tie, perfectos para la lluvia.



    Saludos caballeros.

  8. #12938
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    mis fotos cada dia son peores... voy de mejor a peor jajajajaj soy al revés que todo el mundo

    si este jersey lo pongo con camisa lo reviento, los pantalones maravillosos ... ya tu sabeh

  9. #12939
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    me encanta esa corbata ron

  10. #12940
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    El mío, aún con corbata lo veo sport, por el tipo de corbata, en Donegal, el bolsillo parche de la chaqueta, el tipo de cuello y camisa....
    La corbata es de Drakes, con un tejido muy contundente, un Donegal anaranjado, que no permite nudo fino, desde luego una corbata que no gusta a todo el mundo....
    Cardigan ssupply verde caza, pantalón lana marrón LA, chaqueta harrys. Camisa bbrothers.









    Bow tie, perfectos para la lluvia.



    Saludos caballeros.
    Buen conjunto Ronin, la corbata no me gusta ( sorry), los pantalones te hacen las piernas muy magras , son tu fit habitual o estos son más slim?
    Los otras prendas muy bien !

    Saludos


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •