Página 1370 de 3229 PrimerPrimer ... 3708701270132013601368136913701371137213801420147018702370 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,691 al 13,700 de 32281
  1. #13691
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ron, o ese hombro no es para ese peacoat o a todos los que lo he visto por ahora os queda raro y hace ^feo...

    Que se pronuncien Ari o Roberto para ver cual es el problema

    Gracias!
    Debe ser que lo han pedido con corona (como todo hecho a medida que se precie)
    Además de diferenciar la prenda de las de cualquier tienda del montón hace un efecto favorecedor en los hombros.
    Para mi es un acierto total.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #13692
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ron, o ese hombro no es para ese peacoat o a todos los que lo he visto por ahora os queda raro y hace ^feo...

    Que se pronuncien Ari o Roberto para ver cual es el problema

    Gracias!
    Masca, lleva corona hecha adrede.... Precisamente es algo que me ha gustado especialmente, y sienta muy bien realzando el hombro.

    Saludos caballeros.

  3. #13693
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    A mi me gusta mucho como queda esa corona. Deseando que llegue el mío...Ari, no te olvides del austriaco bitte
    Dress like the man you want to become.

  4. #13694
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ron, o ese hombro no es para ese peacoat o a todos los que lo he visto por ahora os queda raro y hace ^feo...

    Que se pronuncien Ari o Roberto para ver cual es el problema

    Gracias!
    Masca no le pasa nada, al revés, creo que es un detalle a valorar, por fotografía no intentes precisar de más, meterás la pata una y otra vez, en temas técnicos ya he desmostrado mil veces en el taller que la fotografía da lugar a muchos errores y que la diferencia la da en muchos caso la pose.

    De esta misma mañana

    Última edición por gondc2001; 13/03/2017 a las 10:11

  5. #13695
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Yo estoy encantado con él. Me gusta mucho todos los detalles que tiene.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #13696
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    En la foto que puse en el hilo propio del peacoat, se ve mucho mejor el estupendo hombro, las fotos según la pose etc, llevan a engaño. Lo que sí permiten apreciar son los aspectos generales, como el entalle, la línea en hombros, el largo de la prenda, etc...aquí por ejemplo se ve el hombro, mucho más real como queda.
    Desde luego la prenda es de mis favoritas, por la versatilidad y comodidad que tiene, junto con un corte que me va bien para mi fisonomía (que esto no siempre pasa con las prendas, a veces no se tiene suerte con cierto tipo de cosas).



    Detalle del botón.

    Última edición por ronin; 13/03/2017 a las 11:15

  7. #13697
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    617


    Hoy encerada, todavía que se puede

    Curzon Norton
    501CT
    Meermin

  8. #13698
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    617
    Noooo!!

    He posteado detrás de Ronin. Voy a parecer Sancho Panza

  9. #13699
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenos dias. Me gusta tanto ese peacoat con ese hombro tan especial , como esa Cruzon, pena que por aqui no haya casi oportunidad de usar cosas así...

    Yo facilito hoy:



    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #13700
    Habitual Avatar de rgmarina
    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Estupendo conjunto, más de una vez voy así, lo único que ahí me gusta más meter una bota derby (fina, pero derby). Eso ya es un detalle personal, la combinación es muy buena, sí señor. Yo llevo la commander así , quizás le meto un pelo más de vuelta a la manga. Que talla es, la M?
    Muchas gracias Ronin. Entiendo lo que comentas de la bota, pero aún no tengo nada así... y esta como lleva ante, le da ese toque más sport.

    La commander es la S, tengo poco pecho y hombros y por eso me va perfecta, sin que me tire.

    Saludos

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •