Página 1383 de 3229 PrimerPrimer ... 3838831283133313731381138213831384138513931433148318832383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,821 al 13,830 de 32281
  1. #13821
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Muy buena la foto sin chaqueta porque efectivamente hace justicia al pantalón. En mi opinión te queda como un guante.
    Yo siempre noto que los tirantes como que terminan de colocar el pantalón en su sitio, pero en este caso están donde tienen que estar.

    De los pantalones de LA son mi tipo favorito, los de cinturilla ancha con dos botones, doble pinza y tiro alto alto.

    Y el dobladillo de la misma medida que la cintura, qué chulada.
    Gracias Loren. Para que te hagas una idea, chaquetas y otras prendas me gusta probar otras cosas además de las de Roberto, pero pantalones no tengo dudas. Para mi gusto perfectos.

  2. #13822
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 16
    Mensajes
    160
    Hola,

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Gracias Loren. Para que te hagas una idea, chaquetas y otras prendas me gusta probar otras cosas además de las de Roberto, pero pantalones no tengo dudas. Para mi gusto perfectos.
    No me extraña esa decisión porque te queda impresionante. ¿Podrías decirme cuanto mide el bajo del pantalón?

    Un saludo,

  3. #13823
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Pablete Ver mensaje
    Hola,



    No me extraña esa decisión porque te queda impresionante. ¿Podrías decirme cuanto mide el bajo del pantalón?

    Un saludo,
    Los bajos los pido siempre de 4 cm.

  4. #13824
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    El mío de hoy, aunque relativamente formal, al ir sin corbata y por el tipo de chaqueta lo veo sport. Hoy pongo una foto sin chaqueta para hacer justicia a los fantásticos pantalones de Roberto, estos son mto, doble pinza, azul noche tejido Bower Roebuck, incluso sin tirantes me ajustan muy bien, simplemente con los ajustadores.
    Chaqueta espiga Harrys, camisa Bbrothers y pañuelo Hussars.









    Austerity brogue, Yanko.



    Saludos caballeros.
    Como de costumbre, fantástico compadre.

  5. #13825
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    El mío de hoy, aunque relativamente formal, al ir sin corbata y por el tipo de chaqueta lo veo sport. Hoy pongo una foto sin chaqueta para hacer justicia a los fantásticos pantalones de Roberto, estos son mto, doble pinza, azul noche tejido Bower Roebuck, incluso sin tirantes me ajustan muy bien, simplemente con los ajustadores.
    Chaqueta espiga Harrys, camisa Bbrothers y pañuelo Hussars.









    Austerity brogue, Yanko.



    Saludos caballeros.
    MUY BUENO Javier!!!!!

  6. #13826
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 16
    Mensajes
    228
    Robin, felicidades. El Pantalón es perfecto pero la chaqueta no se queda atrás, va con todo. Todo ello montado en unos Yanko preciosos.
    En mi opinión hace falta corbata.

  7. #13827
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por JCalero Ver mensaje
    MUY BUENO Javier!!!!!
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Como de costumbre, fantástico compadre.
    Cita Iniciado por Pedro giron Ver mensaje
    Robin, felicidades. El Pantalón es perfecto pero la chaqueta no se queda atrás, va con todo. Todo ello montado en unos Yanko preciosos.
    En mi opinión hace falta corbata.
    Muchas gracias caballeros. La verdad es que el mérito es de los pantalones, caen solos de forma perfecta. Pedro, la idea era no poner corbata en el conjunto, quería un conjunto más bien semiformal...

    Saludos caballeros.

  8. #13828
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenos dias

    Ronin, espectacular como te caen esos pantalones. Y que bien combinados.

    Ari, parece un baul sin fondo, que maravilla de chaquetas. Calero, que no se puede ser mas fucker, y masca, ese conjunto me gusta, pañuelo incluido...

    Yo hoy:




    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #13829
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias

    Ronin, espectacular como te caen esos pantalones. Y que bien combinados.

    Ari, parece un baul sin fondo, que maravilla de chaquetas. Calero, que no se puede ser mas fucker, y masca, ese conjunto me gusta, pañuelo incluido...

    Yo hoy:




    Gracias amigo. Me gusta, pero lo haría mucho más con un polo en otro tono, quedaría mucho más alegre y mejor combinado creo yo con el pañuelo. Por ejemplo un polo blanco me gustaría más. Ese burdeos con una chaqueta en tonos tostados y un pañuelo en azules y blancos creo iría perfecto.

    Saludos caballero.

  10. #13830
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Teba Verde y camel, LA. Tricot MD. Pañuelo Drakes.
    No sé el motivo pero me cuesta combinar estos pantalones más allá de chaquetas azules (look muy clásico) , aunque creo no queda mal así...









    Carmina.



    Saludos caballeros.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •