Página 1479 de 3229 PrimerPrimer ... 4799791379142914691477147814791480148114891529157919792479 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,781 al 14,790 de 32281
  1. #14781
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Masca he tenido que googlear el término chupipandis y al leer su significado me ha quedado una sonrisa para finalizar el día y una nueva palabra para mí acervo cultural gracias por tráela a colación de lo otro me reservo mi opinión porque hoy me da pereza, saludos a todos y que reine La Paz.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  2. #14782
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Los seres humanos somos "animales sociales", y en un foro como en la vida misma, es lógico, normal o incluso sano que las afinidades entre personas generen grupos o amistades. Esto pasaba en el colegio, en los campamentos de verano, en el equipo de futbol, en la universidad, en el trabajo, e incluso dentro de las pandillas de amigos.

    Lo que ya no me parece lógico, normal, ni sano es que entre los grupos haya enfrentamientos, ofensas/defensas de forma continuada.

    Y esto señores se tiene que terminar porque no gusta: ni dentro de RdC ni visto desde fuera.

    Así que por favor, creo que está en manos de todos que esto sea así. De lo contrario habrá que pensarse en tomar medidas, porque esto ya cansa y desagrada.


    Saludos,
    AMG.-
    http://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  3. #14783
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    AMG que es eso de las medidas? Las que se tenían que haber tomado hace tiempo? Las que siempre me decían que no se podían tomar porque era un foro sin censura ... pues eso ha pasado y ahora habrá que apechugar

    Ya me da bastante igual decir lo que pienso ... al final siempre acaba de la misma forma y los mismos de siempre y eso sí que cansa , y como dijo David en una frase muy acertada aquí no estamos para ser cornudos y apaleados... pero que uno reciba insultos, Sagan los mismos de siempre a defender ... sin hablar de las famosas filtraciones ... pues me hace bastante gracia lo de las medidas

    Un foro que era muy muy grande , donde se ponían unos chollos brutales y se vestía de manera que nos gustaba a todos ... se ha ido diluyendo y desapareciendo gente verdaderamente válida ... y uno de los que más pena me da que se fuera es PVP pero ya llega un momento en que todo cansa

    Yo ya he dicho varias veces que me debería tomar un tiempo del foro , o irme directamente pero me parece que dejar algo en lo que hay gente con la que te sientes a gusto es una tontería ... pero hay medidas que se han de tomar ... y aquí no se han tomado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14784
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    AMG que es eso de las medidas? Las que se tenían que haber tomado hace tiempo? Las que siempre me decían que no se podían tomar porque era un foro sin censura ... pues eso ha pasado y ahora habrá que apechugar

    Ya me da bastante igual decir lo que pienso ... al final siempre acaba de la misma forma y los mismos de siempre y eso sí que cansa , y como dijo David en una frase muy acertada aquí no estamos para ser cornudos y apaleados... pero que uno reciba insultos, Sagan los mismos de siempre a defender ... sin hablar de las famosas filtraciones ... pues me hace bastante gracia lo de las medidas

    Un foro que era muy muy grande , donde se ponían unos chollos brutales y se vestía de manera que nos gustaba a todos ... se ha ido diluyendo y desapareciendo gente verdaderamente válida ... y uno de los que más pena me da que se fuera es PVP pero ya llega un momento en que todo cansa

    Yo ya he dicho varias veces que me debería tomar un tiempo del foro , o irme directamente pero me parece que dejar algo en lo que hay gente con la que te sientes a gusto es una tontería ... pero hay medidas que se han de tomar ... y aquí no se han tomado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Masca, las medidas serán las que decidan los administradores del foro. Está en manos de todos, que no haya que tomar ninguna medida. Está en tu mano, en la mia y en la del resto de foreros.
    Ni voy q entrar en polémicas personales con nadie, si quieres decirme algo, ya sabes donde estoy en privado.


    Saludos,
    AMG.-
    http://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  5. #14785
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,810
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Parece que estan todos de vacaciones...



    Bonitos zapatos. ¿Carmina? ¿Calcetín invisible o "a pelo"?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #14786
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bonitos zapatos. ¿Carmina? ¿Calcetín invisible o "a pelo"?
    Si te fijas en el talón de su pie derecho asoma ligeramente el calcetín blanco.
    Dress like the man you want to become.

  7. #14787
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Si te fijas en el talón de su pie derecho asoma ligeramente el calcetín blanco.
    ¡Qué vista!

    Kurtz, más arriba Mandrake ha dicho que son Vidal Fernandez.


    Saludos,
    AMG.-
    http://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  8. #14788
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bonitos zapatos. ¿Carmina? ¿Calcetín invisible o "a pelo"?
    Vidal Fernandez.

    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Si te fijas en el talón de su pie derecho asoma ligeramente el calcetín blanco.
    Me juego un café por Mandrake a que ese pinkie es color carne, no blanco.

    Un saludo.

  9. #14789
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Vidal Fernandez.



    Me juego un café por Mandrake a que ese pinkie es color carne, no blanco.

    Un saludo.

    Juegas sobre seguro pájaro. Mandrake no se pondría un pimkie blanco con zapato de vestir ni siendo torturado...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #14790
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Vidal Fernandez.



    Me juego un café por Mandrake a que ese pinkie es color carne, no blanco.

    Un saludo.
    Jajaja yo lo veo blancuzco en mi pantalla.....Mandrake Jackson, sácanos de dudas!!
    Dress like the man you want to become.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •