Página 1957 de 3228 PrimerPrimer ... 95714571857190719471955195619571958195919672007205724572957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,561 al 19,570 de 32280
  1. #19561
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Yo soy muy amigo de los tirantes, pero demonizar los cinturones, a mi juicio, es un error, máxime cuando en este conjunto unos tirantes no pegan nada. Los pantalones son unos chinos con trabillas y en los pies llevaba unas chukka de ante. Y si no pones un cinturón, ¿qué pones que le vaya mejor? Además el polo de manga larga de piqué, que no polera, ayuda a sostener que el cinturón es la mejor opción.


    Saludos.
    Yo hubiera metido un pantalón de cintura limpia. O llevo tirantes, o no llevo nada. He terminado por coger manía a la sensación de llevar cinturón.

  2. #19562
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,151
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Buenos días,

    Combinación clásica sin estridencias.



    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Disculpa, ¿la americana es MTM?.

    Un saludo.

  3. #19563
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Buenos días,

    Combinación clásica sin estridencias.



    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me gusta el conjunto mucho Carlos. Combinacion de prendas, texturas y colores.
    Al ver esa solapa me ha venido a la mente the finery.


    ¿Nos puedes hablar un poco de la chaqueta?

    Gracias

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

  4. #19564
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Buenos días

    Que alegría volver a ver a cracks como Ronin y Mateuro de nuevo en el foro.

    Yo aprovechando los últimos coletazos del verano norteño para llevar chaqueta de lino.

    Pantalón y chaqueta LA
    Camisa Perros
    Pennys C&J

    Buen día a Todos


    Saludos

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Muy chulo todo Ander

    ¿La chaqueta es de lino?

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

  5. #19565
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    La chaqueta es hecha a medida en Nápoles.
    El polo de manga larga es de la tienda de Lino Ieluzzi, Al Bazar Milán.
    TFC simula un corte típico napolitano, pero acorta aún más las solapas, planchándola al comienzo del primero de los tres botones, siendo un tres botones en sentido estricto, y no un falso tres. Y la entradilla del cuello es recta, no tiene curva como la mía. Pero pudiera asemejarse por concepto a mi chaqueta, si.

    El tema de cinturón vs tirantes, no le veo más vuelta. Me refiero.. si solo optáis por los tirantes, no podéis usar chinos con trabillas y americana, o si, pero sin cinturón, pero a mi eso me gusta menos. O un chino con cintura limpia, que viene a sumarle algo de formalidad al conjunto. Al final, cuestión de gustos.

    Saludos y gracias a todos por los comentarios
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  6. #19566
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Hola Loren, es 50% lino-50%algodón

    Tejido Tessuti Di Sondrio


    Saludos
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Muy chulo todo Ander

    ¿La chaqueta es de lino?

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  7. #19567
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    En mi caso, habría preferido cintura limpia y nada más, es decir, sin tirantes, que obviamente no pintan nada con una polera.
    Esta parte no la entiendo. Antiguamente, las camisas de vestir solían ser como lo que ahora se llama "polera", o sea, abiertas solamente hasta el pecho. Lo que no era ningún inconveniente para vestirlas con tirantes. Lo mismo ocurre actualmente con las llamadas "poleras", que no dejan de ser una recuperación de aquéllo. No veo ahí ningún inconveniente estético en usar tirantes, ni entonces ni ahora.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  8. #19568
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    El tema de cinturón vs tirantes, no le veo más vuelta. Me refiero.. si solo optáis por los tirantes, no podéis usar chinos con trabillas y americana, o si, pero sin cinturón, pero a mi eso me gusta menos. O un chino con cintura limpia, que viene a sumarle algo de formalidad al conjunto. Al final, cuestión de gustos.
    Tal cual. Yo alguna vez uso pantalones con trabillas sin cinturón, más que nada algún caso en que no tenga un cinturón que me convenza con el conjunto. Y no me acaba de gustar, lo hago cuando la alternativa me gusta aún menos. Excepto casos muy concretos de pantalones diseñados para una cosa específica, lo de los tirantes o cinturón (o nada) son opciones.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  9. #19569
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Esta parte no la entiendo. Antiguamente, las camisas de vestir solían ser como lo que ahora se llama "polera", o sea, abiertas solamente hasta el pecho. Lo que no era ningún inconveniente para vestirlas con tirantes. Lo mismo ocurre actualmente con las llamadas "poleras", que no dejan de ser una recuperación de aquéllo. No veo ahí ningún inconveniente estético en usar tirantes, ni entonces ni ahora.
    +1 a esto también.
    Pero esto es un polo de manga larga con tejido piqué. Que tampoco tendría problema en ponerme tirantes (aunque me pegue mas con cinturón), pero no en este conjunto, sobre todo por el pantalón.
    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  10. #19570
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    +1 a esto también.
    Pero esto es un polo de manga larga con tejido piqué. Que tampoco tendría problema en ponerme tirantes (aunque me pegue mas con cinturón), pero no en este conjunto, sobre todo por el pantalón.
    Saludos.
    Sí, sí, yo hablaba en general.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •