Página 2063 de 3229 PrimerPrimer ... 106315631963201320532061206220632064206520732113216325633063 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,621 al 20,630 de 32281
  1. #20621
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    De una escapadita rápida en moto:

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #20622
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    De una escapadita rápida en moto:

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Buenos días Armando, llevas vaquera bajo la Commander?

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #20623
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo con la mía, el Sábado. Y botas que me cayó buena.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #20624
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Buenos días.
    Vuelve el frío. Chambergo de López Aragon.
    Abrazos.


  5. #20625
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 13:20
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #20626
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    A mi los Sebago me dan tirria. Supongo que por haber sufrido al "pijito" madrileño ridículo con sus sebago pensando que va tan molón. Su trajecito de MD ceñido y sus sebago. 365 al año. En general es un zapato que no me gusta un pelo y que el aura que tienen no ayuda. Lo que no implica que no pueda usarse a.decuadamente. Yo tengo un par en color vino. Y meh...

  7. #20627
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    No estoy de acuerdo, si llevas una encerada y además larga, es para un día de lluvia y un mocasín como ese yo lo asocio para días soleados; en mi opinión esos zapatos y ese abrigo hacen de ese conjunto una foto, pero no le dan verosimilitud (aunque en Madrid miles de personas me lo rebaten a diario)
    Eso me ocurre a mí también como he dicho muchas veces por aquí, asocio el mocasín directamente a la primavera y el verano ya que para mí invierno (viviendo en Pontevedra) es sinónimo de lluvia, y nunca llevaría unos mocasines si llueve. Sin embargo en varias ocasiones se me ha dicho que no tiene por qué, incluso foreros gallegos, con lo que siempre he entendido que es una cuestión más de gusto personal mío y que la gente utiliza mocasines incluso con lluvia.

    Igualmente y a mayores, diré que yo la encerada de LA la utilizo no solo para lluvia, sino como prenda de abrigo para entretiempo, cuando hace frío como para ir solo en chaqueta pero no tanto como para llevar abrigo además de que es un buen cortavientos, por tanto la veo bien llevada incluso sin lluvia.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 29/10/2018 a las 09:01

  8. #20628
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    No estoy de acuerdo, si llevas una encerada y además larga, es para un día de lluvia y un mocasín como ese yo lo asocio para días soleados; en mi opinión esos zapatos y ese abrigo hacen de ese conjunto una foto, pero no le dan verosimilitud (aunque en Madrid miles de personas me lo rebaten a diario)
    Eso de que los mocasines fueran para días únicamente soleados no lo sabía, si me hablas de ir al campo...te doy la razón, para salir a tomar un café en un día nublado que no lluvioso y en ciudad pues los ví correctos.
    La encerada además lleva un largo "corto" más de sport, si la hago larga por debajo de las rodillas si que se ve que es específicamente para la lluvia y sería diferente.

    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    A mi los Sebago me dan tirria. Supongo que por haber sufrido al "pijito" madrileño ridículo con sus sebago pensando que va tan molón. Su trajecito de MD ceñido y sus sebago. 365 al año. En general es un zapato que no me gusta un pelo y que el aura que tienen no ayuda. Lo que no implica que no pueda usarse a.decuadamente. Yo tengo un par en color vino. Y meh...
    Supones bien, posiblemente ese hartazgo te haga rechazarlos, como explicaba, en mi caso no quiero que ese tipo de cosas me lo impidan, lo importante es como lo lleves tú y sepas porqué lo llevas.
    Última edición por gondc2001; 29/10/2018 a las 09:12

  9. #20629
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Eso me ocurre a mí también como he dicho muchas veces por aquí, asocio el mocasín directamente a la primavera y el verano ya que para mí invierno (viviendo en Pontevedra) es sinónimo de lluvia, y nunca llevaría unos mocasines si llueve. Sin embargo en varias ocasiones se me ha dicho que no tiene por qué, incluso foreros gallegos, con lo que siempre he entendido que es una cuestión más de gusto personal mío y que la gente utiliza mocasines incluso con lluvia.

    Igualmente y a mayores, diré que yo la encerada de LA la utilizo no solo para lluvia, sino como prenda de abrigo para entretiempo, cuando hace frío como para ir solo en chaqueta pero no tanto como para llevar abrigo además de que es un buen cortavientos, por tanto la veo bien llevada incluso sin lluvia.


    Un saludo.
    Estoy de acuerdo con ambas apreciaciones, porque hago eso tal cual.

  10. #20630
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 13:20
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •