Página 3056 de 3231 PrimerPrimer ... 2056255629563006304630543055305630573058306631063156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 30,551 al 30,560 de 32306
  1. #30551
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Mañana fría y con aire...

    Bufanda Drakes, abrigo Sealup, guantes Hestra, pantalón LA y chukkas Sanders.

    Saludos, caballeros.




    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  2. #30552
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    187
    Comida informal de ayer con compañeras de trabajo (enfermeras, soy el único chico).
    Compré las zapatillas Hoff y la verdad que son una maravilla, a ver lo que duran.
    Saludos.

    Pd: Primer mensaje en este tema.






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  3. #30553
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    Comida informal de ayer con compañeras de trabajo (enfermeras, soy el único chico).
    Compré las zapatillas Hoff y la verdad que son una maravilla, a ver lo que duran.
    Saludos.

    Pd: Primer mensaje en este tema.






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La parte superior bien, . Pero los vaqueros para mi gusto muy muy entallados. Que modelo/marca son? Buscaria cortes un poco más holgados. Puedes encontrarlos ajustados, pero no tanto, sobre todo en la zona de los muslos.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  4. #30554
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    223
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    La parte superior bien, . Pero los vaqueros para mi gusto muy muy entallados. Que modelo/marca son? Buscaria cortes un poco más holgados. Puedes encontrarlos ajustados, pero no tanto, sobre todo en la zona de los muslos.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    ¿Tiene tanta arruga en la zona de la rodilla por ser un pantalón muy entallado? Últimamente me pasa lo mismo que a él y no soy capaz de comprar un pantalón que me siente bien. Siempre voy a los Slim ya que no me gustan los modelos holgados, y no sé si debería buscar modelos más rectos para evitar esas arrugas.

  5. #30555
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    ¿Tiene tanta arruga en la zona de la rodilla por ser un pantalón muy entallado? Últimamente me pasa lo mismo que a él y no soy capaz de comprar un pantalón que me siente bien. Siempre voy a los Slim ya que no me gustan los modelos holgados, y no sé si debería buscar modelos más rectos para evitar esas arrugas.
    Más que el corte yo diría que la causa principal es el largo de la arruga del compañero.

    En tu caso a plancharlos y hacerles un dobladillo y comprueba si vuelven a salir esas arrugas.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

  6. #30556
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Más que el corte yo diría que la causa principal es el largo de la arruga del compañero.

    En tu caso a plancharlos y hacerles un dobladillo y comprueba si vuelven a salir esas arrugas.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk
    Además del largo, son muy pegados esos vaqueros, algo más de holgura hace falta ahí creo yo .
    Se puede buscar un corte más intermedio entre lo pegado y lo muy ancho.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #30557
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Además del largo, son muy pegados esos vaqueros, algo más de holgura hace falta ahí creo yo .
    Se puede buscar un corte más intermedio entre lo pegado y lo muy ancho.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    A ver que el compañero va a tomar algo con sus compañeras enfermeras, entiendo que de su edad, completamente entendible en ese caso un corte algo slim en el pantalón ya que si le sale un trombo o algo siempre podrá echar mano de una colega que le ayude con el riego.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

  8. #30558
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    187
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    La parte superior bien, . Pero los vaqueros para mi gusto muy muy entallados. Que modelo/marca son? Buscaria cortes un poco más holgados. Puedes encontrarlos ajustados, pero no tanto, sobre todo en la zona de los muslos.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Gracias Ronin. Son el modelo 512 slim taper de Levi's y la verdad que son cómodos como si llevara un chándal y no exagero (2-3% de elastano). En cambio el mismo modelo en otro color no es igual de cómodo y es más "tieso" (no sé el motivo). Los tengo desde hace 3 años y me los compré para ir a la universidad y llevarlos con sudadera y poco más... Estoy pendiente de ir a una tienda Levi's y probar algún 501 para lograr esa holgura que dices. No sé qué alternativas a Levi's rondando los 100€ puedo encontrar, estoy muy perdido en tema vaqueros.

    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    ¿Tiene tanta arruga en la zona de la rodilla por ser un pantalón muy entallado? Últimamente me pasa lo mismo que a él y no soy capaz de comprar un pantalón que me siente bien. Siempre voy a los Slim ya que no me gustan los modelos holgados, y no sé si debería buscar modelos más rectos para evitar esas arrugas.
    Esa arruga es por el largo y porque me sobra tela en la rodilla mientras que en muslo y gemelo están ceñidos.

    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    A ver que el compañero va a tomar algo con sus compañeras enfermeras, entiendo que de su edad, completamente entendible en ese caso un corte algo slim en el pantalón ya que si le sale un trombo o algo siempre podrá echar mano de una colega que le ayude con el riego.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk
    Bromas aparte, son muy cómodos y no aprietan ni tengo sensación de ir embutido y apretado.

    Saludos.
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  9. #30559
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    269
    Edwin quizás te vaya todo es probar, los Ed 80 a mi me gustan mucho cuando se los veo a compañeros pero yo tengo muy poca pierna y es probable que me queden muy sueltos, igual a ti te cuadran.
    Respecto a los Levis uno no se puede fiar yo tengo del mismo modelo 3 en distinto color y cada uno de un tejido, incluso uno de tencel que se ha desgastado muy rápido.
    Saludos!

  10. #30560
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Edwin quizás te vaya todo es probar, los Ed 80 a mi me gustan mucho cuando se los veo a compañeros pero yo tengo muy poca pierna y es probable que me queden muy sueltos, igual a ti te cuadran.
    Respecto a los Levis uno no se puede fiar yo tengo del mismo modelo 3 en distinto color y cada uno de un tejido, incluso uno de tencel que se ha desgastado muy rápido.
    Saludos!
    Buenos días, ojo los ED80 son relativamente entallados, ok para pierna fina (los ED85 son mallas directamente ). Termino medio los ED55. Yo uso ambos cortes.
    El corte que más me gusta es el de los Levis Vintage 501 1954. Si encuentras alguna oferta, muy recomendables....

    Saludos, caballeros.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •