Página 3058 de 3229 PrimerPrimer ... 2058255829583008304830563057305830593060306831083158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 30,571 al 30,580 de 32281
  1. #30571
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    De ayer.









    De hoy.







    Betel, que bonito es el color del jersey del segundo conjunto .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  2. #30572
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    De ayer

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

  3. #30573
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    184
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Teniendo en cuenta tu edad es apropiado el conjunto con alguna puntualizacion subjetiva, te doblo la edad y eso me hace algo "carca"

    Para otro tipo de reuniones y ahora en invierno, unas buenas botas de cordones (huye de las cremalleras), en serraje por ejemplo, te vendrian muy bien. Berwick, Tallsem, o alguna rebaja afortunada que puedas pillar por aqui en el hilo de chollos. Recuerda que un buen calzado GYW te puede durar años, decadas si me apuras. Asi que es buena inversion aunque pueda parecer caro.

    El vaquero entiendo que es la moda, pero si quieres algo mas atemporal por variar, un 501 regular con botones te podria gustar. Otros vaqueros que yo acabo de incorporar, son los vintage de Mango con botones y tiro medio-alto, algodon 100%, me han gustado mucho, son tapered, anchos en muslo y cerrados en boca, pero nada exagerado.
    Habrá que iniciar la búsqueda a ver qué me convence. Algo que he aprendido aquí es que es absurdo comprar algo sin estar convencido.
    Claro que con un atuendo para la lluvia sería mejor evitar el serraje digo yo y optar por piel como por ejemplo estas: https://berwickshoes.com/es/321-t03-...-calf-169.html
    Te sientan genial Lando, quiero probarme unos 501 a ver... Gracias.


    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Respecto de en dónde probárselos, los últimos que compré en tiendas físicas fueron en una propia de la marca y en un outlet de El corte inglés, pero ya hace muchos años.
    Ya me gustaría tener tu edad, pero para ponerse unas botas chulas no hay límite de años. Tampoco unos derby te iban a hacer parecer mayor, pero también tengo claro que con esa chaqueta y el vaquero las botas van realzar el conjunto más que los zapatos.


    Un saludo.
    Prefiero las botas antes que los derby, quedan más contundentes junto con la chaqueta como dices.
    Gracias!
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  4. #30574
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    Habrá que iniciar la búsqueda a ver qué me convence. Algo que he aprendido aquí es que es absurdo comprar algo sin estar convencido.
    Claro que con un atuendo para la lluvia sería mejor evitar el serraje digo yo y optar por piel como por ejemplo estas: https://berwickshoes.com/es/321-t03-...-calf-169.html
    Te sientan genial Lando, quiero probarme unos 501 a ver... Gracias.



    Prefiero las botas antes que los derby, quedan más contundentes junto con la chaqueta como dices.
    Gracias!
    Ojo: el ante aguanta MUY bien la lluvia. Se moja, pero se seca con facilidad. El único "pero" es que se puede ensuciar con porquería, aunque, hoy en día, con la cantidad de protectores para ante que hay, es que ni se moja.

  5. #30575
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Ojo: el ante aguanta MUY bien la lluvia. Se moja, pero se seca con facilidad. El único "pero" es que se puede ensuciar con porquería, aunque, hoy en día, con la cantidad de protectores para ante que hay, es que ni se moja.
    Curioso esto, yo no había tenido buenas experiencias con el ante hasta que me compré las chukka de Berwick. Me pilló un chaparrón en noviembre y otro la semana pasada, las cepillé, las dejé secar en la terraza, las volví a cepillar y como nuevas.

  6. #30576
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Yo prefiero el ante para la lluvia y no el calf.
    Como dicen los compañeros, se dejan secar (no cerca de la calefacción ni a pleno sol), se cepillan, y como nuevos...
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #30577
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Ojo: el ante aguanta MUY bien la lluvia. Se moja, pero se seca con facilidad. El único "pero" es que se puede ensuciar con porquería, aunque, hoy en día, con la cantidad de protectores para ante que hay, es que ni se moja.
    Totalmente cierto y comprobado de forma personal muchas veces. Rectificado, ante y grain perfectos para lluvia. Mejor sin duda que calf y cordovan (que luego toca frotar a dolor).

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  8. #30578
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    745
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Ojo: el ante aguanta MUY bien la lluvia. Se moja, pero se seca con facilidad. El único "pero" es que se puede ensuciar con porquería, aunque, hoy en día, con la cantidad de protectores para ante que hay, es que ni se moja.
    Muchas gracias... porque no tenía ni la más remota idea de que el ante aguanta bien el agua (de hecho pensaba todo lo contrario); ahora bien tiene sentido, recuerdo los zapatos de mi tío para ir al campo y eran de ante marrón forradas tipo tartán...

  9. #30579
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Muchas gracias... porque no tenía ni la más remota idea de que el ante aguanta bien el agua (de hecho pensaba todo lo contrario); ahora bien tiene sentido, recuerdo los zapatos de mi tío para ir al campo y eran de ante marrón forradas tipo tartán...
    Es normal. Su apariencia es de material delicado. Pero mis chukkas de batalla las he llevado con lluvia, con nieve, por barro... ¡Y aquí están todavía!


  10. #30580
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    745
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Es normal. Su apariencia es de material delicado. Pero mis chukkas de batalla las he llevado con lluvia, con nieve, por barro... ¡Y aquí están todavía!

    Por cierto "a ver" si hago la curva de aprendizaje para subir fotos... me compré unas Segarra en su tienda física por la importante suma de 13 euros que son el colmo de la comodidad pero tienen unos acabados deplorables...
    PD. Me gustan mucho sus zapatos... IMPRESIONANTES.

    Que pase una buena noche.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •