Página 3165 de 3229 PrimerPrimer ... 216526653065311531553163316431653166316731753215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31,641 al 31,650 de 32281
  1. #31641
    Habitual Avatar de Mudat
    Fecha de ingreso
    12 feb, 22
    Mensajes
    155
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje






    buen conjunto, alguna informacion sobre la gabardina?

  2. #31642
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,495
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Simplemente me encanta; es una de mis combinaciones fetiche (yo la llamo del árbol). Verde con marrón (en diferentes tonos) ... impresionante. Me llama la atención el Seiko 5 y las gafas de sol (Randolph?)

    Gracias por este conjunto.
    Son los colores típicos en la indumentaria otoñal y se complementan estupendamente, así que hay muchas combinaciones posibles con todo tipo de prendas. También es de mis favoritas. Buen ojo para el reloj, las gafas tienen un aire a las Randolph pero éstas son un poco más rectas en la parte superior del cristal; son de Calvin Klein.

    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Impecable ¿Cómo tienes el calzado tan impoluto?
    Tienen sus arrugas pero respecto de lo impolutos no hay otra explicación que el cepillo y de vez en cuando la crema. Contribuye tener bastante calzado para que envejezcan despacio.

    En fin, gracias por tus comentarios, Sergi, y me alegro de que ambos conjuntos te gusten.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #31643
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,495
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    sin animo exhaustivo me he fijado que tus últimos looks aportan un patrón común: siempre hay una prenda clara que añade luz al conjunto.
    Curioso y agradable a la vista ahora en otoño.
    Saludos Begi


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Gracias por comentar, Conbata.

    Sí que me gusta meter algún contraste en color claro por lo que comentas, y más en otoño e invierno, aunque no es la única razón. Como ya sabes, suelo introducir algunos colores que son más complicados de combinar y ahí lo más sencillo es hacerlo con crudos, blanco roto, beige claro, gris perla, etc y que son colores de los que siempre se tiene algunas prendas. Yo diría que la cosa es al 50%: luz y facilidad de combinación.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #31644
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,495
    Cita Iniciado por Mudat Ver mensaje
    buen conjunto, alguna informacion sobre la gabardina?
    Gracias, Mudat, me alegro de que te guste.

    Pues sí, es de Rag & Bone, modelo Harrier, aunque es del año pasado y creo que actualmente estará agotado. La verdad es que el diseño es diferente a otras más clásicas que tengo y la calidad y los acabados son estupendos. El tallaje es normal tirando a amplia, como de costumbre en mi talla S me sobra un pelín de mangas. Ahí te dejo el enlace con sus características por si encuentras alguna en alguna tienda o outlet. ¡Suerte!

    https://www.rag-bone.com/sale/mens/j...c=ES#page-body
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #31645
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    745
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Son los colores típicos en la indumentaria otoñal y se complementan estupendamente, así que hay muchas combinaciones posibles con todo tipo de prendas. También es de mis favoritas. Buen ojo para el reloj, las gafas tienen un aire a las Randolph pero éstas son un poco más rectas en la parte superior del cristal; son de Calvin Klein.

    Un saludo.
    Cresta y chaqueta militar con esas gafas y tienes a Deniro en Taxi Driver.

  6. #31646
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,495
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Cresta y chaqueta militar con esas gafas y tienes a Deniro en Taxi Driver.
    Pues oye, esto va de sugerir conjuntos también, así que no te digo que no, que además la cosa se está poniendo mu chunga...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #31647
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Cresta y chaqueta militar con esas gafas y tienes a Deniro en Taxi Driver.
    Es mi disfraz habitual cuando toca disfrazarse. La guerrera italiana, unas rayban new caravan creo que son y la cresta de peluca.��

  8. #31648
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    745
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Es mi disfraz habitual cuando toca disfrazarse. La guerrera italiana, unas rayban new caravan creo que son y la cresta de peluca.��
    Realmente las gafas que lleva Deniro son las American Optical en tono dorado. Que son un modelo inspirado (si no me equivoco) en las Randolph E... [son las misma empresa] De estas últimas tengo un modelo de dotación militar. No me preguntes cómo, porque es una historia rocambolesca: compra de segunda mano, las llevo a un óptico friki y me suelta hasta la fecha de fabricación...

    https://aoeyewear.com/es/blog/our-fa...ro-sunglasses/

  9. #31649
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Realmente las gafas que lleva Deniro son las American Optical en tono dorado. Que son un modelo inspirado (si no me equivoco) en las Randolph E... [son las misma empresa] De estas últimas tengo un modelo de dotación militar. No me preguntes cómo, porque es una historia rocambolesca: compra de segunda mano, las llevo a un óptico friki y me suelta hasta la fecha de fabricación...

    https://aoeyewear.com/es/blog/our-fa...ro-sunglasses/
    Desde luego no me importaría tener unas con esa historia...
    En mi caso queria unas de ese estilo pero me gustaba la pieza de metal encima de ambos cristales más larga, las cosillas de los frikis...
    Saludos!

  10. #31650
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,495
    La verdad es que las RB Caravan, AO y Randolph son bastante parecidas, no sabría con qué par quedarme sin tenerlas todas en la mano. Tampoco tengo muchas de doble puente, como suelo llevar el pelo largo por delante no son con las que mejor me veo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •