Página 4 de 3228 PrimerPrimer ... 2345614541045041004 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 32280
  1. #31
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje
    Sí! Se ve por todas partes! Yo tengo un par de parches de esos que se cosen con motivos militares y me parece que pegan bastante en este tipo de prenda!
    En Zara seguro que encuentras también algo parecido, en la ropa de mujer se esmeran bastante más que en la de hombre.

  2. #32
    Habitual Avatar de House
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Aviso , en esta seccion usare mucho el negro... Abstenerse haters

    Antes de que digais marron con negro no, los zapatos son burdeos y para mi es combinacion estrella burdeos y negro
    La chaqueta es la mejor compra que he hecho este año



    Cargos la
    Chaqueta mango
    Jersey jigsaw
    Camisa mango
    Zapatos tallsem
    Calcetines happy socks


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Me gusta mucho como te queda la perfecto.

    Por cierto, hay algún hilo dónde se hable de nuestros tatuajes?

    Un saludo.

  3. #33
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    este

    http://www.rincondecaballeros.com/th...light=tatuajes

    dio mucho que hablar... sobre todo por mi jajajjaja

    yo por ahora tengo 2, uno en la parte interna del brazo que pone hakuna matata y otro de las caretas del teatro en el homoplato, y tengo en mente otros dos... uno bastante grande que va a ir desde el hombro hasta el pecho, y uno en una pierna entera

  4. #34
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    173
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    En Zara seguro que encuentras también algo parecido, en la ropa de mujer se esmeran bastante más que en la de hombre.
    No sé si será cosa mía, pero hace años que no entro en Zara a comprar nada. Cuando encontraba algo que me gustaba me lo probaba y no había manera de que sentase ni medianamente bien. Hace tiempo que mi tienda favorita de Inditex es Lefties (y abro paraguas... o sombrilla ).

  5. #35
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Balmoral Ver mensaje
    No sé si será cosa mía, pero hace años que no entro en Zara a comprar nada. Cuando encontraba algo que me gustaba me lo probaba y no había manera de que sentase ni medianamente bien. Hace tiempo que mi tienda favorita de Inditex es Lefties (y abro paraguas... o sombrilla ).
    No es cosa tuya, no. La ropa de Zara tiene un corte bastante estrecho, pero bueno ahora mismo eso es tendencia, tanto en pantalones como chaquetas.
    A mi personalmente alguna prenda me va bien (camisas Slim, chaquetas..), pero hay cosas (muchas) que no me entran ni por asomo y de las que me sirven, no me gustan todas desde luego.
    De Lefties tengo unos pantalones y dos polos.. Tres lavados y se han quedado hechos polvo Jaja, pero bueno, no todo tiene por qué ser igual..

  6. #36
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje
    Sí! Se ve por todas partes! Yo tengo un par de parches de esos que se cosen con motivos militares y me parece que pegan bastante en este tipo de prenda!
    De mi hermana para ti



  7. #37
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    173
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    No es cosa tuya, no. La ropa de Zara tiene un corte bastante estrecho, pero bueno ahora mismo eso es tendencia, tanto en pantalones como chaquetas.
    A mi personalmente alguna prenda me va bien (camisas Slim, chaquetas..), pero hay cosas (muchas) que no me entran ni por asomo y de las que me sirven, no me gustan todas desde luego.
    De Lefties tengo unos pantalones y dos polos.. Tres lavados y se han quedado hechos polvo Jaja, pero bueno, no todo tiene por qué ser igual..
    A mi me pasó con un polo que compré en Lefties, al primer lavado se quedó más ancho que largo, literal. Increíble lo que le pasó. Lo mejor que tengo de Lefties es una camisa vaquera de hace varias temporadas que sigue igual que el primer día y a la que le doy bastante uso. Y este año había unas chaquetas resultonas, o las cazadoras vaqueras, que tenían muy buena pinta y más por lo que cuestan.

  8. #38
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Balmoral Ver mensaje
    A mi me pasó con un polo que compré en Lefties, al primer lavado se quedó más ancho que largo, literal. Increíble lo que le pasó. Lo mejor que tengo de Lefties es una camisa vaquera de hace varias temporadas que sigue igual que el primer día y a la que le doy bastante uso. Y este año había unas chaquetas resultonas, o las cazadoras vaqueras, que tenían muy buena pinta y más por lo que cuestan.
    Pues interesa, si ves algo que esté bien, puedes avisar por aquí o en el hilo de los chollos. Para mi lo más importante en una cazadora vaquera es el fit, que sea perfecta de ancho, largo, que se ajuste.. Esas del lefties no las he visto, pero la próxima vez que pase por la tienda me las probaré.
    Lo que cuentas del polo, a mi me pasó parecido.. Cómo el chicle jaja.

  9. #39
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Buenos días!!! este hilo me gusta, ya lo dije ayer. Comento:
    Durken, ya te lo han dicho, pero dudo que encuentres manera mejor de invertir 9 euros!! y el fit impecable.
    Masca, tengo prendas negras y no me disgusta, pero sinceramente creo que los pantalones eclipsan todo, me gustan mucho.
    Charlitos, ni un solo pero, lo único que las converse no me gustan rojas, pero muy bien.

    Voy con el mio de hoy, a ver que os parece, sobretodo el jersey:
    [IMG][/IMG]

  10. #40
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Rmendieta me alegro de que te guste el hilo y me alegra también que hayas subido un look!
    Solo tengo jerséis lisos, pero quiero hacerme con uno así como el tuyo ya, a ti te queda perfecto. Perfecto el vaquero y las bambas también tienen lo suyo, yo ya no me atrevería a llevarlas con los cordones sueltos, supongo que será mi edad jeje.
    Un saludo!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •