Página 700 de 3228 PrimerPrimer ... 20060065069069869970070170271075080012001700 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,991 al 7,000 de 32280
  1. #6991
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Difícil encontrar cordones planos encerados de 3 mm. en cualquier zapatería Javier. Quizá Sánchez o Nieva tengan pero desde luego te aseguro que no en cualquier supermercado.
    En "Carmina SM" ls encuentras
    Un abrazo
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  2. #6992
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Muy bien Daniel!! Y además salir en moto por la mañana con los amigos es de lo mejor que hay. Cómo hecho de menos cuando lo hacía asiduamente...
    Gracias Armando la verdad es que no lo hago tan asiduamente como me gustaría pero cuando lo hago es un placer

    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina!"
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  3. #6993
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Hola Madrake, son las Roble seguro? Las tengo en la cesta pero me parecen más claras en la web



    Gracias!!
    Mira que creo que han cambiado de proveedor de serraje y lo mismo el tono no es el mismo.

    Aun que este color roble de las botas cambia mucho de una foto a otra y en directo tambien dependiendo de la luz.
    http://elleganterie.com

  4. #6994
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Hola Madrake, son las Roble seguro? Las tengo en la cesta pero me parecen más claras en la web



    Gracias!!
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Mira que creo que han cambiado de proveedor de serraje y lo mismo el tono no es el mismo.

    Aun que este color roble de las botas cambia mucho de una foto a otra y en directo tambien dependiendo de la luz.
    Si, son roble pero como dice James cambia mucho según la foto (y lo del cambio de proveedor no se). Este es el hilo donde se la compré a un compañero :

    http://www.rincondecaballeros.com/th...ighlight=Roble

    De todas formas, si tienes dudas habla con ellos, aunque ahora están de vacaciones
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #6995
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Gracias Mandrake. Me voy a esperar a hablar con ellos, tras ver las Balmoral en roble, las Chukka ya no me llenan . Lástima que no las tengan en balmoral ya, hablaré con ellos

    Saludos

  6. #6996
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Gracias Mandrake. Me voy a esperar a hablar con ellos, tras ver las Balmoral en roble, las Chukka ya no me llenan . Lástima que no las tengan en balmoral ya, hablaré con ellos

    Saludos
    Eso no debería ser un problema, habla con ellos y supongo podrán hacerte la balmoral en cualquier piel de su muestrario...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #6997
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Hace mucho que no paso, pero revisando he visto looks muy buenos señores. Veo que el nivel no decae un ápice...
    Os dejo uno de estos días navideños. A pesar de la corbata creo que debe ir aquí:





    https://instagram.com/pedroluismsd1981/

  8. #6998
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Vacaciones! Días de gestiones personales y relax:







    Saludos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #6999
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Buenos días a todos, hoy así


    Ya notando los efectos de la navidades …

    Muy cordialmente
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  10. #7000
    Guest
    Fecha de ingreso
    13 oct, 15
    Mensajes
    867
    Pancho, te veo genial; me encanta cómo has combinado!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •