Página 896 de 3228 PrimerPrimer ... 39679684688689489589689789890694699613961896 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,951 al 8,960 de 32280
  1. #8951
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    me encanta el look crack, l jersey genial con la americana, que marca es? Te compro todo l look
    Muchas gracias!
    Pues es de hace un par de temporadas de MD. Con un color muy bonito. Bouzas creo tiene el mismo.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #8952
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Mhmt_k, me ha gustado mucho la M65 que traías hace unos días, ¿De donde es?
    Saludos.
    Gracias compañero. Es de quiksilver, de esta temporada

  3. #8953
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Camisa de Pedro y Sahariana de Lopez Aragon. A ver con que nos sorprende el maestro este verano..
    Abrazos.







    Sent from my iPhone using Tapatalk

  4. #8954
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    vamos a ceñirnos al foro masculino...

    [IMG]

    [IMG]
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  5. #8955
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Camisa de Pedro y Sahariana de Lopez Aragon. A ver con que nos sorprende el maestro este verano..
    Abrazos.







    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Curiosa mezcla esos pantalones franela (que los vi en vivo y son una pasada) con la sahariana de primavera...Me gusta y te lo voy a copiar. Muy bueno.

    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    vamos a ceñirnos al foro masculino...

    [IMG]

    [IMG]
    Look muy masculino y bien resuelto. Tienen muy buena pinta esas botas, de dónde son? Llevo yo hoy unas parecidas...

    Saludos.

  6. #8956
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Camisa de Pedro y Sahariana de Lopez Aragon. A ver con que nos sorprende el maestro este verano..
    Abrazos.







    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Por lo que se aprecia en los dos primeras fotos esos pantalones son preciosos.

    El look de 10 como siempre
    http://elleganterie.com

  7. #8957
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Camisa de Pedro y Sahariana de Lopez Aragon. A ver con que nos sorprende el maestro este verano..
    Abrazos.







    Sent from my iPhone using Tapatalk
    que espectaculo de pantalon te queda brutal, y la idea d sahariana d verano a modo chaqueta debajo de abrigo muy buenA crack, me la apunto

  8. #8958
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Sigo con mi semana trabajo de campo....así que toca sport. Dockers alpha slim azules, jersey camel y Barbour bedale.







    Botas burdeos de tallsem.



    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #8959
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Curiosa mezcla esos pantalones franela (que los vi en vivo y son una pasada) con la sahariana de primavera...Me gusta y te lo voy a copiar. Muy bueno.



    Look muy masculino y bien resuelto. Tienen muy buena pinta esas botas, de dónde son? Llevo yo hoy unas parecidas...

    Saludos.

    joooo, me ha dolido lo del "look muy masculino".... yo que me considero súper femenina.. pero bueno, esa era la idea y al menos está bien resuelto jiji!! así que no me voy a quejar.. que al fin y al cabo estoy en un blog masculino y sé que muchos se preguntarán qué demonios hago aquí.. en fin..

    No son botas ronin, son unos oxfords, hechos para una zapatería que se llama Gody, creo.. desconocida casi del todo por aquí.. pero éstos, con un empaque muy bueno.. son de mis preferidos..

    se me olvidó agregar que en estos casos, me pongo uno de mis perfumes más femeninos y exquisitos del mercado
    pa´ compensar..
    Última edición por doncellaiberica; 31/03/2016 a las 14:50
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  10. #8960
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    ¡Buenos looks!

    Doncella, Mateuro, Mehmet, Ronin... TOP

    No dejo de coger ideas, cuelgo el mío de hoy, muy parecido al primero que subí:



    - Doble hebilla de Massimo Dutti
    - Levi's 511: reconozco que el fit no es el mejor en cintura ni piernas, es una 31/30 cuando suelo llevar una 30/30, me planteo estrecharlo un poco. Los compré en una tienda online polaca y no estoy demasiado contento, además en la etiqueta no pone Levi's, solamente tiene el logo de marca registrada.
    - Camisa Ralph Lauren, la mítica oxford azul y blanca.
    - Jersey Hackett cuello de pico 100% lambswool
    - Parka Hackett (a pesar del solazo que tenemos hoy hacía frío y soplaba el viento)
    Última edición por Óliver; 02/04/2016 a las 19:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •