Página 1148 de 3231 PrimerPrimer ... 1486481048109811381146114711481149115011581198124816482148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,471 al 11,480 de 32301
  1. #11471
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710

    ¿Qué llevas puesto hoy? [edición Sport]

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    LA cazadora me parece preciosa la verdad, la parte de abajo ya no es tan de mi gusto...los pantalone sun poco estrechos, y el calzado, no es para mi..... De dónde es esa cazadora? Te va de lujo.



    Este es perfecto en todo....esa chaqueta verde con el chaleco espiga es combinación ganadora.

    Saludos caballeros.
    La cazadora es de la temporada pasada de MD, de la coleccion equestrian.
    Los pantalones son Jacob Cohen 622, fit ajustado, me gustan los 5 bolsillos ajustados, si bien es verdad que estos son de los que mas.

    En cuanto al calzado, para la cena a la que iba eran como unos Castellanos, los demas amigos (extranjeros la gran mayoria) llevaban Nike Huarache, etc.
    Moda muy de Puerto Banus...

  2. #11472
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Relax total....Barbour Sunblast, levis 501ct y C&J Pembroke burdeos.







    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


    Joder Ronin, no te reconozco....hasta con dobladillo en los jeans!!!
    Me gusta mucho la combinación, muy buen look sport.

  3. #11473
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Joder Ronin, no te reconozco....hasta con dobladillo en los jeans!!!
    Me gusta mucho la combinación, muy buen look sport.
    Soy un tío ecléctico...lo mismo le doy al "workchopped style" o "streetview denim" de esos.....que me planto una cruzada y un pin collar....
    En serio, gracias, siempre he sido mucho de vaquero y Barbours/Belstaff y buenos derbys o botas para los fines de semana, solo que antes metía casi siempre franelas, lanas o chinos en sport. En los últimos tiempos, y gracias al foro, me va gustando mucho los vaqueros, y el denim. Quiero conseguir unos Edwin 80 este año, a ver si cazo una buena oportunidad. Eso junto a los de pana del GMTO me apetecen mucho para los fines de semana de los próximos meses....
    También este tipo de atuendos, cuando estoy en alguna planta, son más apropiados...en oficinas, ya es otra cosa lo que me toca...

    Ojo, que a mis cruzadas y chaquetas no renuncio...pero lo bueno (y eso lo agradezco a las aportaciones de los compañeros) que se pueden coger ideas y elementos de otros estilos con los que uno se siente a gusto. Eso sí, nunca me verás con ciertas cosas...por ejemplo zapatillas, fuera de haciendo deporte, no puedo....

    Saludos caballeros.

  4. #11474
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Buenos días,

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Relax total....Barbour Sunblast, levis 501ct y C&J Pembroke burdeos.







    Saludos caballeros.
    Os iba a reñir por ir así a trabajar pero como vais ambos perfectos no os digo nada. Tremendos looks (pero para mañana mejor!!!)
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #11475
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Os iba a reñir por ir así a trabajar pero como vais ambos perfectos no os digo nada. Tremendos looks (pero para mañana mejor!!!)
    Estoy en Alovera, paseando por una campa...viendo como va un obrón aquí....creeme voy hecho un dandy...

  6. #11476
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    ¿Para una talla 29 cuánto puede medir el bajo de unos CT? ¿Muy estrechos?

  7. #11477
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Estoy en Alovera, paseando por una campa...viendo como va un obrón aquí....creeme voy hecho un dandy...
    Lo sé, lo sé.. Qué me vas a contar del atuendo en las obras...
    Última edición por Armando; 14/10/2016 a las 11:07
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #11478
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿Para una talla 29 cuánto puede medir el bajo de unos CT? ¿Muy estrechos?
    Luis, yo llevo la 29, para mi tienen la boca perfecta. Uso la 29x32. No son anchos, pero la boca no es pitillo ojo, lo dicho a mi me gusta mucho su fit, y para vaquero de batalla a precio de rebajas (yo compré estos por 45 euros) son mi opción número 1 ahora mismo. Por cierto, el compañero Carlos tenía en el bazar hace poco unos en venta creo a ese precio y de talla 29, no te digo más.

  9. #11479
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Pero tendría que probármelos en tienda real y luego que no me claven en aduanas. ¿Entiendo que para usted hay unos vaqueros de batalla y otros, digamos, de gala?

    Nota: Desde que practico calistenia mi cintura mengua. A veces me va mejor la talla 28😒

  10. #11480
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581
    Gracias amigos!

    Ronin, me gusta mucho tu look de hoy! Me parece una combinación perfecta! De vez en cuando viene muy bien cambiar los pantalones de franela por los vaqueros

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •