Página 1243 de 3231 PrimerPrimer ... 2437431143119312331241124212431244124512531293134317432243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,421 al 12,430 de 32306
  1. #12421
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,672
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me gusta Clint, sobre todo el jersey y las chukkas...eso sí yo ese abrigo me va más en otros conjuntos....

    Foto fantástica, pero poco vemos del conjunto!

    Me gusta mucho, el cardigan, el abrigo, como te van los pantalones....lo único hubiera puesto otro calzado, pero eso es puramente personal.

    El abrigo te sienta más que bien, con el entalle perfecto, pero me pasa como en el conjunto de Clint, con ese tipo de combinaciones prefiero otros abrigos....

    Saludos caballeros.
    Muchas gracias, crack. El jersey es una pasada. Muy top. Esta marca se ha convertido en mi referente en punto. Respecto al abrigo, precisamente me gusta para looks desenfadados dando un toque sobrio. Para looks más formales lo veo corto, jeje.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #12422
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,459
    Para esta noche:





    La camisa es azul marino (por la que preguntaba en el hilo de las respuestas rápidas), pero la luz hace que se vea así.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #12423
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cosas que antes no veia ahora me llaman poderosamente la atención, llevas todo bespoke y es todo una pasada, pero EMHO destroza el look ese cinturón, me parece que le da un toque que ese look no quiere, no se si se me entiende

    Los cinturones cuanta más simple sea la hebilla mejor

  4. #12424
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,264
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Para esta noche:





    La camisa es azul marino (por la que preguntaba en el hilo de las respuestas rápidas), pero la luz hace que se vea así.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me gusta el sport para esta noche y te queda todo bien, pero yo "abriría esa imagen tan oscura con una camisa blanca o azul claro, porque la cazadora te la quitaras en algun sitio y ahi es cuando puede quedar oscuro en demasia el look. El cinturon va en gustos, pero tambien miraria una hebilla mas discreta.
    Pasalo bien!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #12425
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    A mi lo que me choca un poco (además del cinturón) en ese look es la cazadora, no la veo con esos pantalones, con vaqueros o 5 bolsillos quedaría mejor EMHO.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  6. #12426
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710






    Hoy cena con amigos.

  7. #12427
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Buen sábado a todos

    el tiempo esta semana en el Botxo esta siendo glorioso.





    Saludos


    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

    Gran look precioso abrigo!

    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Muy buenas tardes, caballeros.

    Abrigo SS.
    Jersey Drumohr.
    Levi's 511.
    Carmina.





    Sublime amigo, l toque formal del abrigo le da un puñetazo al conjunto muy guay. Top l jersey, de donde es?

  8. #12428
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,672
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    Gran look precioso abrigo!



    Sublime amigo, l toque formal del abrigo le da un puñetazo al conjunto muy guay. Top l jersey, de donde es?
    Muchas gracias, crack.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #12429
    Habitual Avatar de NeyZan
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    704
    De ayer





    Americana: Hackett
    Pocket square: Drakes
    Rollneck: Borrelli
    Pantalones: Levi's 501ct
    Cazado: C&J Brecon


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  10. #12430
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,459
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Cosas que antes no veia ahora me llaman poderosamente la atención, llevas todo bespoke y es todo una pasada, pero EMHO destroza el look ese cinturón, me parece que le da un toque que ese look no quiere, no se si se me entiende

    Los cinturones cuanta más simple sea la hebilla mejor
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me gusta el sport para esta noche y te queda todo bien, pero yo "abriría esa imagen tan oscura con una camisa blanca o azul claro, porque la cazadora te la quitaras en algun sitio y ahi es cuando puede quedar oscuro en demasia el look. El cinturon va en gustos, pero tambien miraria una hebilla mas discreta.
    Pasalo bien!
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    A mi lo que me choca un poco (además del cinturón) en ese look es la cazadora, no la veo con esos pantalones, con vaqueros o 5 bolsillos quedaría mejor EMHO.
    A medida solo es la camisa, el pantalón está re-hecho completamente, era demasiado grande, de cuando el fit y todo lo demás no sabía ni lo que era (lo tendré unos 10 años fácil, es Hugo Boss, que ahora no me compraría).

    La cazadora también se me hacía raro, pero no tenía mucho más donde elegir (he visto que un par más que tengo se me han quedado demasiado estrechas y me siento incómodo)... así que igual toca comprar alguna. La tengo todavía más años que el pantalón, es de una línea de Burberry que ya ni se fabrica.

    Y el cinturón... se que es llamativo, pero a veces me gusta ponérmelo... y también me gusta el de la H de Hermès , pero no lo tengo (este es de Ferragamo).

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •