Página 2886 de 3230 PrimerPrimer ... 1886238627862836287628842885288628872888289629362986 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,851 al 28,860 de 32295
  1. #28851
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Exquisito ese seamaster.
    Gracias es el de Spectre. Antes lo llevaba con la nato. Cada poco tiempo lo voy alternando.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #28852
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    268
    Para mi gusto más chulo que la edición limitada de spectre que era más un GMT.
    Yo también uso mucho la nato gris y negra, pero en mi steinhart que por aquí será poco más o menos que una aberración. Jajajaja

  3. #28853
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Para mi gusto más chulo que la edición limitada de spectre que era más un GMT.
    Yo también uso mucho la nato gris y negra, pero en mi steinhart que por aquí será poco más o menos que una aberración. Jajajaja
    Para nada... yo tengo hasta un Longines VHP (no es mecánico)

  4. #28854
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    268
    Lo digo por el tema de relojes homenaje, que no está bien visto.

  5. #28855
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,205
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Lo digo por el tema de relojes homenaje, que no está bien visto.

    Creo que mal visto esta el tema fake, los hommage, pues depende de lo purista que se sea. Yo personalmente no lo veo mal en absoluto, pero no me compraria uno.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #28856
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,854
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Lo digo por el tema de relojes homenaje, que no está bien visto.
    Con los homenajes no hay problema. Con los fakes sí, como bien dice Lando.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #28857
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    268
    Yo a día de hoy tampoco, pero era mi primer reloj mecánico y mirando y mirando me parecía la mejor opción para el precio con los requisitos que le ponía al reloj. Incluso ese ya se me iba un poco de precio...
    Con 20 años lo raro sería poder comprar el seamaster jajajajaja

  8. #28858
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenos días.

    Fay 4 ganci, LA y MD. Zapatos Pembroke.

    Saludos, caballeros.





    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  9. #28859
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    ¿No te parecen demasiado cortos esos pantalones? No veo pliegue de más ni postura rara. Creo que están bien estirados y quedan por encima del tobillo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #28860
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Con los homenajes no hay problema. Con los fakes sí, como bien dice Lando.
    No quiero ensuciar el hilo pero he comentado ya esto varias veces.
    Hay relojes inspirados en otros o, directamente un plagio en toda regla. Vale, me parece muy triste por parte del diseñador y por parte de la campaña comercial de esa marca. Ahora mismo me viene a la cabeza un Carrera 1887 que era una muy triste copia del IWC Portugues crono. Considero que esas marcas no necesitarían meterse en esos fregados si quieren mantener su prestigio.
    Pero otro concepto distinto es lo que ocurre con Steinhart, Mr. Gong y similares. Ojo que sé que corro el riesgo de equivocarme de lleno, pero pondría la mano en el fuego si asegurase que esos relojes salen de la misma factoría china que el resto de falsificaciones que fabrican. Unos llegan hasta el final con su intención de copiar y a otros se le pone un nombre diferente y se venden legalmente. Pero viéndolos bien mucho me temo que son las mismas piezas en todo.
    Nunca he sido un talibán de los fakes, pues varias veces he admitido que fue mi manera de entrar en el gusto por los relojes. Y como los he conocido y visto la inmensidad de acabados, calidades, y remates finales, de ahí saco mi conclusión.
    No me parece mal comprar un Steinhart, Mr. Gong, Alpha, etc. Pero si uno es talibán de los fakes por puro principio (ser una estafa, una empresa que se lucra por la mafia, se enriquecen a costa de otros, etc.) vería más incongruente comprar estos relojes si fuese verdad que alimentan a la misma caja registradora.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •