Página 512 de 3229 PrimerPrimer ... 1241246250251051151251351452256261210121512 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,111 al 5,120 de 32290
  1. #5111
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Buenos conjuntos.
    De lo poco que se puede apreciar el parche, parece una HA, de Hierro y Albero. Creo que además con el motivo español, no me equivocaría.

    Saludos amigos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  2. #5112
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    PVP, me gusta el look pero mención especial a la Sahariana, me encanta. ¿Lleva forro o es de verano?
    Wilde, muy reconocible tu estilo, creo que es algo muy importante y positivo bajo mi punto de vista. Me gusta mucho también.

  3. #5113
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,750
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Buenos conjuntos.
    De lo poco que se puede apreciar el parche, parece una HA, de Hierro y Albero. Creo que además con el motivo español, no me equivocaría.

    Saludos amigos.
    En efecto Carlos, la casa comercial es Hierro y Albero, ignoro el significado, serán sus siglas como dices, también tiene una pequeña bandera española en el lateral de un bolsillo.

    Compré esta chaqueta y un polo con el escudo de la casa real; en Coruña acabaron cerrando en 1 o 2 años, pero las dos prendas que tengo son de buena calidad.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  4. #5114
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,750
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    PVP, me gusta el look pero mención especial a la Sahariana, me encanta. ¿Lleva forro o es de verano?
    Gracias Bouzas, lleva forro, para un verano coruñés puede servir, en Galicia la uso mucho para las noches de verano, otra cosa es por aquí donde la utilizo muy poco.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #5115
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Oaks Ver mensaje
    Os dejo mi conjunto sport de hoy...estrenando polo y pantalón del outlet de Harry's

    Perdonad por la calidad de las fotos





    Saludos




    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Pues muy buen look sport. Además a mi me gustan mucho los polos con bolsillo. Este es muy buen look relajado. Enhorabuena.

    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Hoy muy sport



    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Ander me gusta el color de la chaqueta y que la combines con vaquero...eso sí yo hubiera metido pañuelo más claro.... Lo que me convence menos es el picado de la solapa, el ancho me gusta, pero se exagera demasiado con ese picado....

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Masca, hoy te has despachado a gusto...Muy colorido

    Yo hoy con la "camisa del Foro":



    Buena semana...
    A este no le veo pega ninguna, muy bien todo, colores, combinación, muy bien.

    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Impecable como siempre Mandrake, no hay look que no bordes.

    El mío de hoy...



    Hacía tiempo que no me ponía estos pantalones de LA (casi un año) y al perder peso me quedan un bastante grandes en cintura
    Pues la verdad es que así con las manos en bolsillo no se aprecia el tema de los pantalones, pero vamos con meterlos un poco en cintura, si no te van muy grandes, pues irán perfectos. La valstar hace cualquier look TOP. Que envidia de cazadora.

    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Hoy comenzamos la semana de esta guisa y muy cansado:



    Muy cordialmente
    Me gusta mucho esa sahariana, el color el largo, eso sí a mi me van más sin parche... Te queda clavada en mi opinión.

    Cita Iniciado por Wilde2014 Ver mensaje
    Buernos días:

    Fresco matutino en la capital de España...



    Saludos cordiales
    EJS
    A esto me refería el otro día, un look que te he copiado más de una vez. Me encanta esa sahariana con corbata(no las de esta temporada, ojo..al ir con el efecto "lavado" no las veo con corbata, esta sí). Mi favorito de los de hoy.

    Saludos caballeros.

  6. #5116
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo también empiezo la semana de sport....
    Chino azulón de cintura limpia, y trabillas con bolsillo monedero de Harrys. Oxford de bbrothers y sahariana verde. Cómodo.







    Meermin en los pies.



    Saludos caballeros.

  7. #5117
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Masca, hoy te has despachado a gusto...Muy colorido

    Yo hoy con la "camisa del Foro":



    Buena semana...
    Carlos, no bajas el nivel. Me gusta tu estilo informal.

    Saludos cordiales
    EJS

  8. #5118
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Impecable como siempre Mandrake, no hay look que no bordes.

    El mío de hoy...



    Hacía tiempo que no me ponía estos pantalones de LA (casi un año) y al perder peso me quedan un bastante grandes en cintura
    Firmaba el atuendo para mí sin dudarlo, Bouzas.

    Saludos cordiales
    EJS

  9. #5119
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Hoy comenzamos la semana de esta guisa y muy cansado:



    Muy cordialmente
    Quitando la marca, lo hacía mmío sin dudarlo, Pancho.

    Saludos cordiales
    EJS

  10. #5120
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    PVP, me gusta el look pero mención especial a la Sahariana, me encanta. ¿Lleva forro o es de verano?
    Wilde, muy reconocible tu estilo, creo que es algo muy importante y positivo bajo mi punto de vista. Me gusta mucho también.
    Gracias, Bouzas.

    Saludos cordiales
    EJS

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •