Página 99 de 3230 PrimerPrimer ... 49899798991001011091491995991099 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 32295
  1. #981
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    Yo, aunque no lo parezca, también me pongo tacones , pero como sé que este no es el foro para eso...una y ya, ehh!!

    [IMG]

    [IMG]

    [IMG]
    me gustan los tacones con calcetines... no es muy usual, y lo malo es que me recuerda a una ex que estaba loca!!!! jajaja

    buen look...

  2. #982
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    ¡Joder Gary que pasada de Look!, me gusta todo.

    Un saludo.

  3. #983
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    gracias Gsquared, creo que son mis colores y combinación preferida.



    Andaaaa, apareciste!!! necesitaba una combinación rara para hacerte salir de la cuevita?? . Realmente no sé en qué estaba pensando, (quizás en frío y sabañones... ) es la primera vez me pongo unas medias que no son transparentes con tacones. Debe ser por eso que las mujeres de la oficina no me quitan los ojos de encima jejeje. Where the hell did she come from???
    Es que esta aplicación me trae por la calle de la amargura!! Se cierra sola y cuando se abre me salen los mensajes de hace un mes pfffffd pero prometo que voy a luchar contra ella para seguir comentando jajajajaja

    Lo de las miradas de la gente puede ser por envidia o porque vayas original. Muy bien en todo caso!

  4. #984
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por Wilde2014 Ver mensaje
    Pues deberías utilizar más los zapatos con tacón alto, ya que te estilizan mucho la figura. Hoy ya veo que llevas la rebeca abierta... ¡Buen atuendo!

    Saludos cordiales
    EJS
    que sí, que sí, que tengo muchos zapatos de tacón también y los uso bastante, pero no los subo aquí porque este foro es masculino. Ya bastante intrusa me siento vistiéndome con oxford y blusher, imagínate con tacones jajaja!!! con dos o tres chicas más que entren y se pongan a subir fotos, se jode el foro ..
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  5. #985
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    me gustan los tacones con calcetines... no es muy usual, y lo malo es que me recuerda a una ex que estaba loca!!!! jajaja

    buen look...
    Yo también conozco a una loca en sevilla que se pone calcetines rosas gordos feos con los tacones jajajajajaja taradas hay en toda la península

  6. #986
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    me gustan los tacones con calcetines... no es muy usual, y lo malo es que me recuerda a una ex que estaba loca!!!! jajaja

    buen look...
    Yo les juro, que todavía no entiendo la diferencia que hacéis vosotros (hacen ustedes, en cubano ) entre calcetines y medias. Estas son medias finas y largas hasta la cintura. Será que las locas empiezan por ahí?? ayyy estoy picando cerca!!
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  7. #987
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    Yo les juro, que todavía no entiendo la diferencia que hacéis vosotros (hacen ustedes, en cubano ) entre calcetines y medias. Estas son medias finas y largas hasta la cintura. Será que las locas empiezan por ahí?? ayyy estoy picando cerca!!
    "Hacen ustedes", muy bien dicho (en canario)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #988
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    "Hacen ustedes", muy bien dicho (en canario)
    pero ya me dijeron que eso aquí es muy formal, como tratar de Ud. a alguien y no es así en Cuba... yo los estoy tuteando desde el principio, aunque no use el "vosotros".
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  9. #989
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    pero ya me dijeron que eso aquí es muy formal, como tratar de Ud. a alguien y no es así en Cuba... yo los estoy tuteando desde el principio, aunque no use el "vosotros".
    Así es, pero por aqui tampoco usamos el "vosotros", siempre "ustedes"...cosas de islas, supongo :-D
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #990
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Así es, pero por aqui tampoco usamos el "vosotros", siempre "ustedes"...cosas de islas, supongo :-D
    Yo creo que Colón y su tropa eran canarios . También decimos guagua, ja!!!
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •