Página 1012 de 3231 PrimerPrimer ... 1251291296210021010101110121013101410221062111215122012 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,111 al 10,120 de 32306
  1. #10111
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Estrenando RRL

    Yo aún sigo teniendo frío por la mañana ...






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    MAsca, me gusta mucho hoy, muy bien jugado con los tonos, perfecto sí señor.Que bien va ese jersey mostaza con la cazadora...y esos RRL...Bavo, hoy un sport en mi opinión muy bueno. Que zapato pusiste? Unos ante marrón oscuro, derby...y para ponerte un piso...

    Cita Iniciado por Gonz Ver mensaje
    Me gusta mucho el de hoy masca, te lo copiaré seguro.

    Yo voy a animarme a subir el primero, estoy de viaje y aqui aun refresca.

    Esa M65 es la de H&M? A mi me ha dado mucho juego este año....Me gusta adema´s el tono del jersey. Que calzado llevas? derbys marrones? Me gusta, aunque quizas (ojo puede ser la foto) el vaquero un poco estrecho..., un poco más ancho y sería muy bueno.


    Saludos caballeros.

  2. #10112
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ron... sigo pocho del pie... asi que iban unas panama jack... me habia puesto las wolverine... pero todavia me daba miedo al ser mas duras

  3. #10113
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    60
    La m65 efectivamente es la de H&M que se la compré a un compañero del foro. Los zapatos son unos derby color vino que me gustan bastante, pero no os miento si no os digo que no tengo ni idea de la marca, y posiblemente sea totalmente desconocida. Me los regaló un amigo que los compró en japón y al volver se dio cuenta que le quedaban pequeños, lógicamente no podía devolverlos.
    Respecto a los vaqueros, en efecto son un poco estrechos de más debido a los lavados. Son unos levis 510 que tengo desde hace tiempo y les he cogido mucho cariño y me los sigo poniendo de vez en cuando.

    Muchas gracias por los comentarios, da gusto este foro y seguro que consigo con el tiempo pulir unas cuantas cosas y aprender mucho.

  4. #10114
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Gonz Ver mensaje
    La m65 efectivamente es la de H&M que se la compré a un compañero del foro. Los zapatos son unos derby color vino que me gustan bastante, pero no os miento si no os digo que no tengo ni idea de la marca, y posiblemente sea totalmente desconocida. Me los regaló un amigo que los compró en japón y al volver se dio cuenta que le quedaban pequeños, lógicamente no podía devolverlos.
    Respecto a los vaqueros, en efecto son un poco estrechos de más debido a los lavados. Son unos levis 510 que tengo desde hace tiempo y les he cogido mucho cariño y me los sigo poniendo de vez en cuando.

    Muchas gracias por los comentarios, da gusto este foro y seguro que consigo con el tiempo pulir unas cuantas cosas y aprender mucho.
    Pues ubnos derby color vino , perfectos en ese look...los 510 para mi es que son demasiado ajustados..como mucho me quedo en los 511, aunque soy de los extintos 508, y ahora a punto de coger los 501CT (su sucesor natural)...

    Sigue animandote a subir looks, que aquí se aprende mucho, anda que no he recibido fantásticos consejos...

  5. #10115
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues si los compro en Japón y tienen esa forma muy probable que sean pistolero


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #10116
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Gonz muy muy bueno. Bravo!

  7. #10117
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Gonz Ver mensaje
    Me gusta mucho el de hoy masca, te lo copiaré seguro.

    Yo voy a animarme a subir el primero, estoy de viaje y aqui aun refresca.

    Este es el típico look sport sencillo y tan atemporal que se puede llevar toda la vida. Independientemente del ancho de los vaqueros que eso ya son gustos, me refiero más al tipo de prendas y a la combinación entre ellas.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #10118
    Habitual Avatar de Rohans
    Fecha de ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    434

    ¿Qué llevas puesto hoy? [edición Sport]

    Viernes relajado
    - sahariana LA
    - chinos Sfera
    - camisa MTO PEDROS Shanghai soldier y cuello Cutaway
    - zapatos CJ Connaugh

    Que tengáis buen viernes y mejor finde!!




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #10119
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,125
    Rohans, la camisa mejor por dentro. También. Le daría una vuelta al bajo del pantalón. A parte de eso, me gusta el look.

  10. #10120
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Rohans Ver mensaje
    Viernes relajado
    - sahariana LA
    - chinos Sfera
    - camisa MTO PEDROS Shanghai soldier y cuello Cutaway
    - zapatos CJ Connaugh

    Que tengáis buen viernes y mejor finde!!

    Bonita combinación pero la camisa por fuera yo no la veo ahí.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •